![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tú dices no hay problema para volver atrás (yo lo hice volviendo a la 2.11) y en cuanto a la batería, muy parecidas todas, sin grandes cambios (yo al menos no los percibo).
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tras 15 día de uso... A nivel de cobertura, en zonas de baja cobertura funciona muy similar a la 2.11, y a nivel de consumo de batería también es similar, imposible diferenciarlas para mí. Sin embargo, con la 2.14 me pasa lo mismo que con la 2.12, en ocasiones, cuando pierde la cobertura, ya no es capaz de recuperarla NUNCA, hasta que desactivas y vuelves a activar el teléfono... Así pues, vuelvo a la 2.11, que de momento me ha funcionado perfecto en este aspecto y no me ofrece desventajas frente a la 2.14... Saludotessss... |
|
|
|
Tras una semana entera con la Radio 2.15, puedo decir que hay una notable mejoria en todos los aspectos. Si bien al principio parecia que se bebia la bateria, tras unos cuantos ciclos de carga (Esto es dejar que la bateria se descargue del todo y dejarla cargando toda la noche) ahora resulta que la bateria ha mejorado entorno a un 20% más.
Antes llegaba a casa por la noche con un 10-15% de bateria tanto con la radio 2.11 como con la 2.14, ahora llego a casa con la bateria entorno al 30-35%. Por si eso no fuera poco, he notado tambien una mejora sustancial en la estabilidad de la cobertura. Esto es, que tengo la misma cobertura que con la 2.14 pero además suele mantenerse en su nivel mas alto sin altibajos. Recepcion de señal GPS igual de buena que con la 2.14 o la 2.11, tambien el sonido durante las llamadas es mas nitido. Por lo demás recordaros que uso una rom con base 3.14, build 23139 Win 6.5.X Definitivamente me quedo en esta radio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar a la rom 1.66 oficial.mi pregunta:tengo que cambiar la radio que trae 2.04?
en el caso de cambiarla,cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui la tienes por si acaso no tienes un S/N . http://www.multiupload.com/filemanager saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola que tal? una pregunta tonta porque no me queda mu claro lo de la radio alguien me podria orientar sobre los pasos a seguir tengo la bsb5 con la radio 2 10 50 con android by cbr 1.8.6 y quisiera poner la 2.12.50 que el la que creo mas utilizada gracias!!
|
|
|
|
Tengo una duda, la Radio 2.14.50.04 tiene los 576 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda que al final no me acaba de quedar clara ¿se puede instalar la radio 2.15 con la rom bsb 6.1?... ¿y os funciona esa combinación para el android?
saludos |
|
|
|
hola a todos espero que esten bien pues tengo unas preguntas que hacerles tengo mi htc hd2 y la rom de vauss pro 4 pero en ocaciones me tarda en conectarme a wifis espero y me ayuden tengo la rom que incluia la de vauss logicamente pero puedo actualizarla y como le hago es de tmo de usa porfas ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flipado. Para instalar la 2.15 tienes que tener de base una ROm 3.14; y la BSB 6.1 es 3.04. De todos modos pregúntale al "jefe"...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, gracias... |
|
|
|
Pregunta bastante tonta, pero es lo que tiene la ignorancia:
He comprado la HTC HD2 de segunda mano, y ya traía la ROM Vauss Pro (sólo pone eso, en algunos sitios se habla de la versión 4, no lo sé), con radio 2.10. Como quiero probar Android, me ha parecido leer que la 2.12 puede ir mejor, y he querido actualizar la radio sólo (tampoco sé si esta ROM va bien con esta radio, he leído que cada ROM tiene una radio óptima). La idea es instalar Mdeejay eVo Sense v.2.0_REVOlution (aunque no es el post, si alguien ve que la combinación ROM-Radio-build es mala, no se corte en decírmelo). En el primer post de este thread se dice que hay que renombrar el archivo con la radio a RUU_Signed.nbh y así lo he hecho. He sincronizado el teléfono y ejecutado CustomRUU. Sigo los pasos, digo que sí a todo, pero me quedo un poco acojonado cuando leo que voy a sustituir mi ROM Vauss PRO por la radio 2.12.50.02.2. No estoy seguro de si lo estoy haciendo bien del todo. Sólo quiero cambiar la radio, pero me habla de cambiar la ROM. Como dije al principio, una pregunta bastante tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni caso, tu tira que no hay peligro. Solo te va a tocar la radio.
|
|
|
|
|
Parece que si funciona
Cita:
Lo he intentado con HSPL 2.08 y ni siquiera entra. Se queda en 0% haga lo que haga. Esperemos que los gurús nos iluminen, que yo me temo he llegado a mi límite... un abrazo. Edito: Fallo mío, no tenía HSPL 2.08, ers 2.08.000. Lo he instalado y parece que sí funciona todo. Pero OJO estoy en África, con roaming, mi experiencia es limitada. Última edición por Filisandman Día 09/11/10 a las 13:11:05 Razón: Arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos cordiales |
|
|
||||
|