|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto que te oculte las notificaciones sensibles, que es la gracia del sistema, pasan cosas tan ilógicas como que no puedes cambiar de canción (probado en Google Music y Pocketcasts), y como que no te muestra ni siquiera quien te envía un mensaje en Whatsapp o Hangouts por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo una duda si quiero devolverme a kitkat solo repito el mismo proceso con el que meti el android l pero con la imagen de fabrica de kitkat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y twitter funciona con esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho, con el programa de "Nexus Root Toolkit", y con la imagen ya bajada, arrancas el programa, seleccionas tu teléfono en el apartado "Your model type...", y luego seleccionas "Flash Stock + Unroot". Ahí le dices que quieres flashear "Other Factory Image", y seleccionas "I downloaded a factory image myself...", le das a "OK" y te pide que la busques en el equipo (el archivo tgz sin descomprimir ni nada, tal cual). Te dirá que ese proceso se va a cargar todos tus archivos y configuraciones y adelante, el solo hace el resto.
![]() Edito: he copiado los archivos a la ubicacion del toolkit y lo he podido instalar. Última edición por tito kastros Día 18/10/14 a las 00:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a todos les da FC al abrir "uso de datos" en Ajustes o tendre que instalar de nuevo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así? O es un fallo en la instalación? Porque me parece feo con ganas el cajon de aplicaciones
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.0 preview me esta gustando mucho, pero sigo sin aceptar algo :-(
Los que usamos patron de bloqueo... ahora tienes que desbloquear deslizando y luego poner el patron . Obligatoriamente hay que hacer las 2 cosas , es un coñazo. Esto recuerdo que pasaba en los Xperia de hace unos años y era tedioso. Me niego a pensar que cada vez que saco el movil del bolsillo tenga que pasar las 2 pantallas de bloqueo.... |
|
|
||||
|
||||
|
viene activado por defecto art? porque no veo la opcion de cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.0 preview me esta gustando mucho, pero sigo sin aceptar algo :-(
Los que usamos patron de bloqueo... ahora tienes que desbloquear deslizando y luego poner el patron . Obligatoriamente hay que hacer las 2 cosas , es un coñazo. Esto recuerdo que pasaba en los Xperia de hace unos años y era tedioso. Me niego a pensar que cada vez que saco el movil del bolsillo tenga que pasar las 2 pantallas de bloqueo.... ![]()