|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo y me va a dar algo...que envidia!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien han cambiado el efecto al bloquear la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar y al menos ami, lo que acabo de probar parece que ya no se graba tan enlatado, al menos ami me graba decentemente, y si yo en la 4.4.4 me grababa de pena...
Por lo demás, de momento las aplicaciones que utilizo siempre, facebook, messenger de facebook, whatsapp, poweramp, escritorio remoto me funciona todo bien, me encanta la nueva barra de notificaciones y la rapidez. ![]() He metido el zip em multirom y no me deja arrancar la rom. Despues de las contraseñas del wifi me sale una ventana de actualizacion de software, la omito y me da FC google play services y ya de ahi no paso. He accedido a la camara desde el escritorio y he grabado un video. Para poder verlo, lo he hecho volviendo a otra rom, resultado ????.... El mismo, sonido como dentro del agua. A ver si el problema es multirom (al no ser una instalacion limpia) de todas formas tenemos el parche de xda. Ahora no puedo hacer una instalacion limpia, no quiero arriesgar una serie de sms que recibi.
|
||||
|
||||
|
He metido el zip em multirom y no me deja arrancar la rom. Despues de las contraseñas del wifi me sale una ventana de actualizacion de software, la omito y me da FC google play services y ya de ahi no paso.
He accedido a la camara desde el escritorio y he grabado un video. Para poder verlo, lo he hecho volviendo a otra rom, resultado ????.... El mismo, sonido como dentro del agua. A ver si el problema es multirom (al no ser una instalacion limpia) de todas formas tenemos el parche de xda. Ahora no puedo hacer una instalacion limpia, no quiero arriesgar una serie de sms que recibi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema. No puedo poner mi cuenta de Gmail en el calendario. Me dice que esa cuenta de correo ya existe en el teléfono. Qué raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El heads up q estaba en el codigo aosp se suponía q debería estar en 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el zip em multirom y no me deja arrancar la rom. Despues de las contraseñas del wifi me sale una ventana de actualizacion de software, la omito y me da FC google play services y ya de ahi no paso.
He accedido a la camara desde el escritorio y he grabado un video. Para poder verlo, lo he hecho volviendo a otra rom, resultado ????.... El mismo, sonido como dentro del agua. A ver si el problema es multirom (al no ser una instalacion limpia) de todas formas tenemos el parche de xda. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la app de correo (no la de Gmail) no funciona. Hace fc todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin datos jejej
![]() Sin WiFi y sin datos jramix pierde la cabeza
Saludos Última edición por jramix Día 17/10/14 a las 23:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que encontre, o eso creo. Al tener activado modo ahorro, lo conectas a la corriente o USB, lo sacas y el modo ahorro se desactiva, no se vuelve a activar, creo que no deberia ser asi. En la Preview anterior no era asi.
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones en la pantalla de desbloqueo es un gran desastre, y lo peor es que depende mucho de los desarrolladores que funcione bien, y normalmente como que les da igual implementar las nuevas apis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las apis si, si los desarrolladores no se implican dsn fc, una app que uso mucho (fotmob, resultados deportivos) me da fc y es una pena xq es de las mejores. Aunq hay alternativas
|