|
|
|
Yo tengo una duda sobre ese archivo que habéis puesto. ¿Es el de root de chainfire o es otro? Y si no lo fuera, con el de chainfire también se puede hacer?
Última edición por joako021 Día 14/01/15 a las 13:21:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te puedo decir es que te instala el supersu de chainfire si es a eso a lo que te refieres,creo recordar.
|
|
|
|
yo cuando actualize mirare si tengo el su instalado si no lo tengo o no viene la app de seguridad en la actualizacion lo meto y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos a ver si podeis ayudarme con esta duda.
Hay alguna forma de que el fondo de pantalla sea fijo? Que siempre este en el mismo sitio y no se vaya moviendo al pasar pantallas. Muchas gracias |
|
|
|
Vuelvo a escribir sobre algo que mencione la semana pasada que me sucedió al instalar la rom oficial.
Algunos mencionaron que no era así y lo volví a repetir esta semana ,me explico ahora. El caso es que he puesto la rom estable (por cierto nueva) desde este link:http://en.miui.com/download-229.html Y me sale en español y con root,aclarar que yo uso recovery CWM para MIPad cuando la instala que vas a reiniciar te pregunta si quieres ponerle el root le digo que si y reinicia con root lo de que salga en español y con play store eso no se porque a mi si y a otros no,ahí les pongo unas capturas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al poner la siguiente KXFCNBK no hice el borrado de todas las aplicaciones que tenia en la Tablet y me volvió a aparecer, pero cuando hice el borrado desde el recovery oficial de todo (wipe all data creo que era la opción que no hice la primera vez) entonces ya no me volvió a aparecer todos los idiomas, solo el ingles y los dos chinos, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la última .eu . Va muy bien aunque no esta todo en español pero es mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones Temas y Seguridad, no salen por ningún lado?
Arca: yo he usado el TWRP de Julius y muy bien. Última edición por wolse Día 17/01/15 a las 10:18:59 |
|
|
|
Yo tampoco las encuentro en el menú principal. Y en el red rice si que las veo.
|
|
|
|
Leí ayer en el foro oficial que en la mipad por decisión de los desarrolladores no han incluido las aplicaciones temas y seguridad.
La de seguridad la descargue de dicho foro, la de temas no la he encontrado. |
|
|
|
|
Cita:
Y en español aqui:http://miui.es/index.php?topic=16462...ontent-wrapper Última edición por superaj014 Día 17/01/15 a las 23:53:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The zip file for installation is currently removed because it is causing a freeze with the latest daily beta ROM I will work on a new version after the weekly Dev ROM is available |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado a la versión de esta semana? Se ha solucionado lo de forzar cierre?
A mi aún no me ha saltado la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la dos ultimas ROM que he instalado me esta saltando un bug me salta un mensaje de error en el explorer os esta saliendo a vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
|