|
||
|
||||
|
||||
Si tenéis razón en estar mosqueados con lg por como esta llevando el tema. Yo también estoy cabreado, pero considero que hay que ser minimamente comprensivo y pensar en que al final lo realmente importante es que nos llegue y claro esta cuanto antes mejor.
Nadie es perfecto y estas cosas por la avalancha de gente que hay suelen ser difícilmente predecibles y gestionables. Por cierto, por lo que veo de la gente que se apunta a la lista, la mayoría de los que han recibido el segundo mail, son del día 7 para abajo y a lo mejor los que no lo han recibido aun de esas fechas es por los problemas de factura. ![]() Así que lo de avalancha y falta de previsión no lo defiendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo único que realmente veo que han hecho mal y por lo cual estamos la gran mayoría igual, es por el plazo incumplido de los 7 días. Si hubiesen puesto 30 y lo recibiéramos todos antes estaríamos súper contentos, pero así de esta manera lo que consiguen es desesperar al personal que lo queremos todo para ayer y yo el primero. |
|
||||
|
||||
Las soluciones a lo que tu dices no son viables para ninguna empresa, ya que una seria vender el móvil a cuentagotas y lo que realmente se pretende es lo contrario para que sea rentable con menos margen de ganancia. La segunda seria contratar a mas personal, volviendo a lo mismo el margen de ganancias.
Lo único que realmente veo que han hecho mal y por lo cual estamos la gran mayoría igual, es por el plazo incumplido de los 7 días. Si hubiesen puesto 30 y lo recibiéramos todos antes estaríamos súper contentos, pero así de esta manera lo que consiguen es desesperar al personal que lo queremos todo para ayer y yo el primero. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que los que se han registrado sin el segundo emaill , corren el riesgo de que se lo echen para atrás y ademas colapsa lo que ya están en vía de ser enviado. Con el Kaos que tienen lo mejor es espera y agilizar les a ellos el trabajo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Las bases estaban claras, 90 días desde que te registrabas en la promoción, con lo cual, nos guste o no están en el plazo de tiempo, otra cosa es q a nosotros nos gustaría q fuese en el menos espacio de tiempo pero... toca esperar. |
|
||||
|
||||
Yo realmente creo que lo que deberían haber planteado es dar el teléfono + el reloj todo junto, de ésta manera todos tan contentos, ellos no se colapsan y nosotros estamos tan tranquilos con nuestro reloj. Yo sinceramente me enteré que el reloj lo entregaban después justo después de pedir el LG G3, quizás si llego a saber las vueltas que hay que dar no me lo pillo.
Es solo una opinión y no quiero crear conflicto en esto, pero creo que si se han visto desbordados es normal, si te dicen que te van a regalar un reloj valorado en 190€ pues todos nos tiramos a ver que pasa con eso, aunque luego sea para venderlo o quedártelo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo realmente creo que lo que deberían haber planteado es dar el teléfono + el reloj todo junto, de ésta manera todos tan contentos, ellos no se colapsan y nosotros estamos tan tranquilos con nuestro reloj. Yo sinceramente me enteré que el reloj lo entregaban después justo después de pedir el LG G3, quizás si llego a saber las vueltas que hay que dar no me lo pillo.
Es solo una opinión y no quiero crear conflicto en esto, pero creo que si se han visto desbordados es normal, si te dicen que te van a regalar un reloj valorado en 190€ pues todos nos tiramos a ver que pasa con eso, aunque luego sea para venderlo o quedártelo. Saludos ![]() por otro lado, me parece injustificable que se colapsen por 10.000 peticiones.
|
||||
|
||||
Para mi esto lo hacen la gran mayoría de las empresas x no decir todas, he participado en muxas otras de otros fabricantes y me ha tocado esperar mas o menos el mismo tiempo.
Las bases estaban claras, 90 días desde que te registrabas en la promoción, con lo cual, nos guste o no están en el plazo de tiempo, otra cosa es q a nosotros nos gustaría q fuese en el menos espacio de tiempo pero... toca esperar. ![]() Mas o menos eso es lo que yo estoy diciendo. No te has leído las ultimas dos paginas o no me relacionas a mi con ciertos mensajes ¿verdad?. |
|
||||
|
||||
Te lo digo con el mejor tono posible q no quiero q me pase como la última vez q recibí premio y yo no iba con mala intención. Saludos |
|
||||
|
||||
PD- Todo esto de buen rollito ehhh |
|
||||
|
||||
Yo en realidad quería un smartwatch, en concreto el 360, pero viendo los comentarios de que saldría por el doble que el de lg y samsung y viendo esta promoción me lance al ruedo. |
|
||||
|
||||
Yo quería también el 360 pero este salia gratis y encima me enviarán 2, ya habrá tiempo de hacer negocios para pillar el otro o trincar billetes y utilizarlos en otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Mientras estaba editando el mensaje tu me estabas respondiendo, no pensaba que fueses tan rápido en responder. He añadido que a lo mejor no me relacionas con algunos mensajes. |
|
||||
|
||||
antonijoa - día 1 - correo recibido
The Matrix - Día 1 (Factura reenviada el 4) - Correo recibido el 31 zell_sarda - Dia 3 - Correo recibido Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido Quim135 - dia 3 - correo reibido Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo NO recibido djdanimm - Día 4 - Correo No recibido Jaslp - Dia 5 - Correo NO recibido ManuSabao -Día 5- Correo recibido enlosa -Día 5- Correo NO recibido Cagival - día 7- Correo NO recibido Albarán de orange cuinchi. dia 7- correo recibido Kix300zx - Día 9 - correo NO recibido javix99 - día 11 - correo NO recibido. tetravo dia 15 correo no recibido atlas998 dia 15 correo no recibido ferroama - Día 16 - Correo NO recibido _tkgas_ - dia 17 - correo no recibido Albaran de orange (Con factura en mi poder a la espera de que me la pidan) kike1982 Dia 17 correo no recibido Charlyxrace. dia 19 correo no recibido kike1982 Dia 21 correo no recibido - factura pdf sin imei Kalist0 - Dia 10 - Correo de confirmación no recibido Gascon - Día 11 - Correo recibido
|
||||
|
||||
Bueno yo quedo para la espera que entre el 1 y el 15 de agosto me lo entregen, anque sinceramente tampoco esque tenga mucha esperanza.
|
||||
|
||||
de hecho si me compré el g3 fue por el reloj. bueno, por el reloj y porque descontando de los 499 el precio del reloj, que me iba a comprar sí o sí, me salía el g3 por 299, lo que consideraba (y sigo considerando) un gran precio. ahora bien, la gestión que ha hecho lg de la promoción me parece nefasta y no creo que vuelva a apuntarme a ninguna (visto lo visto ni de lg ni de otra), por muy competitivo que sea el precio final. de hecho, hubiera preferido un OPO (que me llegó la invitación unos días después) al G3, y el precio hubiera sido el mismo