ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 22/08/08, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Hola ahora sip, siento la espera pero entre el curro y la familia...... ya diras si te ha funcionado.
saludos


  #822  
Viejo 22/08/08, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

A ver si me llega.
  #823  
Viejo 22/08/08, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
otro privi...
  #824  
Viejo 23/08/08, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

Gracias,ya lo tengo.
Lo pruebo y te cuento
  #825  
Viejo 25/08/08, 07:50:59
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

No es la rom,que tengo yo

Pues decirte que no la he instalado,ya que al hacerlo me pregunta y me pone que la rom es diferente a la que yo tengo.
En fin,ya he perdido la paciencia.
Hoy la envio al sat de cabeza.
Gracias de todas formas y un saludo
  #826  
Viejo 25/08/08, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
yosua007 yosua007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Leon
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi 8T
Tu operador: Vodafone
preguntas sobre la rom EPL 4.03.02.05 Ens

Saludos quisiera preguntaros a quien lo sepa, tengo la rom EPL 4.03.02.05 Ens y me va de fábula pero tengo algunas cuestiones que no me cuadran ,en la opcion de elmentos del menu hoy hay un programa o pluging que se llama HTC BT Quiicklink que al activarlo me sale un menú de bluetooth rapido que está muy bien pero tengo algunas dudas, he creado varios enlances rápidos ,y ahora que no me hacen falta alguno de ellos no soy capaz de borrarlos, algunas veces me sale "pinche aquí para borrar la lista" pero no hace nada, si alguien sabe como borrar esto me me lo coménte se lo agradecería ,A los que preguntaron varias veces si se podia arrancar el touch flo desde la pantalla principal yo lo he hecho con el remap sofkey he cambiado el icono calendario por el acceso directo "Biotouch.lnk" y funciona ,pero solo se puede la primera vez luego ya no funciona seguiré probando haber si hay otra solución .
Por ultimo y para no enrollarme más he intentado pasar archivos desde el pc a la p3300 y viceversa y no he sido capaz he mirado muchos post y probado varios programas y no hay manera mi pregunta es ¿hay alguna solucción para esto es un fallo de las roms o que es? ,porque he probado con un amigo que tiene la misma que yo y funciona corectamente.
garcias a todos y saludos
  #827  
Viejo 25/08/08, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS Ver Mensaje
Pues decirte que no la he instalado,ya que al hacerlo me pregunta y me pone que la rom es diferente a la que yo tengo.
En fin,ya he perdido la paciencia.
Hoy la envio al sat de cabeza.
Gracias de todas formas y un saludo
Juer que raro, pues es/era la misma que ponias tu
Ahora ya la he quitado pero si quieres esta noche la instalo y hacemos una ultima prueba...
saludos
  #828  
Viejo 26/11/08, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Información con esta romm



v.4.03.02.5 ESN



Buenas ... ¿como se podria poner esta romm en el Windows Mo 6.1 ????

gracias.
  #829  
Viejo 26/11/08, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
arturolocus arturolocus no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc 3300

perdon necesito ayuda

hola no llevo mucho tiemmp por aqui y estoy leyendo tu post y tengo dudas, como te decia he comprado la pda de segunda mano y tengo la version de la rom que dices la 4.03.02.5 esn pero la fecha de la rom es del 01/12/07, la rom de la que estas hablando es mas nueva?, es cierto que los sms me los guarda en la memoria principal y no puedo o no se hacer que los guarde en tarjeta de almacenamiento. Si la rom de la que hablas es mas nueva debo de descargarmelo o si instalos los parches es lo mismo.
Lamento haceros tantas preguntas pero es que ando un poco liado, es mucha informacion de golpe jajajajajaj .
Agradeceria que me pudierais aclarar estas dudas y de verdad que lamento ser tan pesado muchas gracias.
  #830  
Viejo 27/11/08, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arturolocus Ver Mensaje
hola no llevo mucho tiemmp por aqui y estoy leyendo tu post y tengo dudas, como te decia he comprado la pda de segunda mano y tengo la version de la rom que dices la 4.03.02.5 esn pero la fecha de la rom es del 01/12/07, la rom de la que estas hablando es mas nueva?, es cierto que los sms me los guarda en la memoria principal y no puedo o no se hacer que los guarde en tarjeta de almacenamiento. Si la rom de la que hablas es mas nueva debo de descargarmelo o si instalos los parches es lo mismo.
Lamento haceros tantas preguntas pero es que ando un poco liado, es mucha informacion de golpe jajajajajaj .
Agradeceria que me pudierais aclarar estas dudas y de verdad que lamento ser tan pesado muchas gracias.
Hola si ves el mensaje del 1º post es de 04/12/07 asi que esa fecha esta bien.Los parches son eso, parches .vPara cambiar pequeñas cosas sin tener que volver a hacer toda la rom con esas pequeñas mejoras.
saludos
  #831  
Viejo 29/11/08, 03:28:43
Array

[xs_avatar]
arturolocus arturolocus no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc 3300

verson del 7/12/07

hola al principio de este hilo encontramos que se dice que ya esta la version final da la rom 4.0302.5ESN yo me la descarga oeri cyandi ka ternuni de unstakar y me voy a configuracion fecha de la rom me sale que es del 1/12/07, seguro que lo estoy haciendo mal, alguien seria tan amable de indicarme donde esta la version nueva, es que no soy capaz de encontrarla, de hecho cuando la instalo su nombre es la version final no entiendo por que la fecha es otra muchas gracias
  #832  
Viejo 29/11/08, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
sonymegabas sonymegabas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1

novato

Hola, soy novato en esto de la htc y en cambiar roms, os comento, tengo una htc 3300 con todo lo que venia de serie, lo único que he cambiado es el tomtom, mi pregunta es, si pongo esta rom se pierden todos los datos anteriores, incluido el tomtom o sólo cambia la apariencia.
  #833  
Viejo 29/11/08, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
el tomtom tambien lo pierdes, pero no los mapas que tendras en la tarjeta de almacenamiento, asiq ue solo tienes que volver a instalar el cab, unos 10 segundos aproximadamente...
__________________
  #834  
Viejo 29/11/08, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Junior Junior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59

hola foro, soy nuevo en todo esto, he estado leyendo y tengo muxas dudas-

-me gustaria actualizar mi p3300 la tengo de casa con tomtom original, para actualizar esta rom q debo hacer, ¿?
-mi version rom 3.15.621.1 esn fecha rom 10/02/07,
q programas me bajo y q pasos sigo, he leido q para poner esta rom tengo q meter un parche, no se ayuda
  #835  
Viejo 29/11/08, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
__________________
  #836  
Viejo 29/11/08, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Junior Junior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59

merece la pena cambiar la rom??q beneficios y sobre todo diseño y cosas nuevas, yo estoy contento como mi p3300 me gustaria el las letras para escribirr mas grandes como la touch ,q nos aporta este cambio de roms??gracias soy novato ehh
  #837  
Viejo 05/12/08, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
¿Nadie save?

¿Nadie responde?
Entonces sera que es bien dificil
v.4.03.02.5 ESN



Buenas ... ¿como se podria poner esta romm en el Windows Mo 6.1 ????

gracias.[/quote]
  #838  
Viejo 06/12/08, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
¿Nadie responde?
Entonces sera que es bien dificil
v.4.03.02.5 ESN



Buenas ... ¿como se podria poner esta romm en el Windows Mo 6.1 ????

gracias.
[/quote]

Es que la preguntano tiene demasiado sentido, cada ROM tiene su SO predefinido (tienes que pensar en la ROM como un SO nuevo, no como en una aplicación más), no se instalan sobre 6.0 o sobre 6.1, es como si preguntases como se puede instalar el Windows XP en el Windows Vista (salvando las distancias). No se si me he explicado bien, la ROM es como una distribución de Linux con determinadas aplicaciones, pero se monta sobre red hat o mandrake o debian... vamos, que hay ROMS que usan 6.0, otras 6.1, otras 5.0, pero esto es fijo, no se puede variar. Y si cambias la ROM cambias el SO que tubieses anteriormente, ya sea más moderno o más antiguo del de la ROM.
  #839  
Viejo 06/02/09, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
behappy1963 behappy1963 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc p3300 (robada) ahora DIAMOND

Version 05

Esta version se la he visto a mi mujer en su aparato y he conseguido poder sincronizar el bt del coche con ella, cosa que no consigo con las anteriores, lo malo es que no puedo bajarla de rapidshare (debe de ser problemas de mi ordenador, por que ni pagando lo consigo) asi que si me pudieras indicar otra manera de conseguirla te estaria eternamente agradecido.

Un saludo
__________________
Behappy1963


  #840  
Viejo 12/09/09, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
milomar milomar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 3300

Muchas gracias es la mejor rom que he probado en función de la memoria y el procesador de la artemis, y he probado hasta la w 6.5, y esta va mejor.
gracias de nuevo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 05:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /