|
||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796182 http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1403816008 Lo he probado y parece que chuta bien jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que rápido jaja ya tengo Ganas, lo malo es que no hay kernels verdad? Aunque que va bien con el stock
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ForumRunner_20140702_222949.jpg |
|
||||
|
||||
Si te refieres al tema, no se puede cambiar. Si hablas de tapar la barra de estado, no puede, pero creo que era metro notifications o alguno de esos programas, que si te tapa la barra de estado, pero prefiero una apk algo menos pesada como heads up.
Archivo Adjunto 546196 ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, la ColdROM GPE se puede flashear sobre una base Stock no? No es necesario tener una base GPE...
|
||||
|
||||
Al menos que tu pregunta sea refiriéndote a que sea parte del sistema como lo hace xposed... |
|
||||
|
||||
Por cierto, he estado mirando y han salido varias cosas que podria incluir que estan genial, barra de ram y boton para cerrar todo en recientes, y toggles configurablees, si consigo meter todo eso perfecto |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fenómeno!! Me molan esos añadidos!
Si lo consigues vas a dejar una ROM perfecta! Gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que a veces das unas respuestas que parece que nos tomes por tontos. En serio por lo menos en lo que a mí respecta, prefiero que no trates de resolver mis dudas. Gracias. Y lo digo de buen rollo ehh
|
||||
|
||||
Un format system? Eso que se hace de forma automática cada vez que instalas una ROM porque lo incluye el updater-script?
La verdad es que a veces das unas respuestas que parece que nos tomes por tontos. En serio por lo menos en lo que a mí respecta, prefiero que no trates de resolver mis dudas. Gracias. Y lo digo de buen rollo ehh ![]() Con los wipes no pude se me quedaba en bootloop , intente reflasear añadiendo formar system por casualidad de la vida me funciono Pues intentalo tu y ya me dirás
|
||||
|
||||
Tener minimas opciones de personalizacion como la configuracion de los ajustes rapidos, barra de estado y alguna que otra mas sera PERFECTO!
Ahorraría instalar xPosed y aparte cuando la ROM GPE sea compatible con ART (No lo es no?) no voy a instalar xPosed ![]() Sera posible Cold?? ![]() |
|
||||
|
||||
Tener minimas opciones de personalizacion como la configuracion de los ajustes rapidos, barra de estado y alguna que otra mas sera PERFECTO!
Ahorraría instalar xPosed y aparte cuando la ROM GPE sea compatible con ART (No lo es no?) no voy a instalar xPosed ![]() Sera posible Cold?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No puedo instalar esta rom sobre la slim por ejemplo? Tengo que meter la stock necesariamente?
|
|
||||
|
||||
Última edición por estraya500 Día 03/07/14 a las 01:23:38. |
|
|
||||
|
||||
Cual es la ultima versión de la base stock?
|