|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo compraste en pc componentes dudo que sea español mira la caja donde pone el color del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
No es español
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma chavales!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal... No tenía ni idea 😒
Disculpad, falsa alarma... Descargando... va lentiiiiiisimo... (LG G2 6NE)
Última edición por keblar Día 31/03/14 a las 22:01:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 00:01 todos a saco a ver si sale que ya seria abril jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es 1 de abril, Fool's day (día de los inocentes) en muchos países, si os salta la OTA no os lo creáis, que los de LG son muy cachondos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí mañana salta para los españoles, esta claro que Vodafone la puso pasta encima de la mesa a LG.
Y en teoría, ya tendría que estar el de 32gb libre español en venta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Versión light de Kit Kat? no se lo que habrá cocinado vuestra mente, pero esta ha sido una de las actualizaciones menos traumáticas que he sufrido en un teléfono. Vamos que todo, o casi todo funciona bien y no hay ningún fallo grave. Solo pequeños detalles. Decir que los que esperaban Art o Knock code en la primera actualización viven lejos de la realidad, aunque de ilusiones también vive el hombre. El modelo coreano va mucho más avanzado en actualizaciones y no ha sido hasta tercera de ellas que tiene Art, y en la quinta puede que hallan recibido Knock code. Todo llegará con paciencia, pero el móvil seguirá haciendo prácticamente lo mismo. Salid, tomad una cerveza y disfrutad de la vida que no todo termina en una chocolatina!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta ahora la gente se ha quejado de que no salia la actualizacion... Hoy ya es 1 de Abril...
Que tiemble el foro por cada hora en la que no salga..... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues si, esto ya es cachondeo.
|
||||
|
||||
|
Es que dejar que se junten Garrafone y Lifes good o k ase tiene traca, que vayan temblando los clientes de ONO que Garrafone también lo ha comprado y les dará a unos más velocidad que otros dependiendo de la exclusividad. Por eso sólo la gama Nexus puede competir con Apple, a cualquiera que le digas que no se puede comprar un G2 a toqueteja de 32gb libre es para descojonarse, entre que unas no pueden (Samsung, HTC, Sony) y otras no quieren (LG) Android es un cachondeo.
|