|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal directamente esta chalao lo tengo desde diciembre y la semana pasada me salta la actualizacion a la 4.2c y ahora a la 4,2d eso si de kitkat ni rastro. Decir que es de Honk Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares ok, sin ruidos raros. EDITO:Auriculares originales ningún ruido,pero he probado unos Koss de puta madre que me han dejado y si se oye un ruidito,que con la gran calidad que tienen estos cascos llega a ser muy molesto. CAGONLAPUTA!!!!! Última edición por fuquema Día 31/03/14 a las 22:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que sentís porque yo alguna vez tambien he sentido esa impaciencia de querer tener la ultima actualización... Pero he de deciros (aunque lo sepais) que no hay ningun cambio descarado...
La tengo desde ayer y si es verdad que noto un mejor rendimiento de la bateria pero hasta que no pasen unos dias tampoco tengo que decir nada...cuatro detalles nuevos y el ruidillo guay molón con los cascos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!¿todavía no hay solución para lo de los ruidos de los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mañana ya es Abril, todo dios tiene la kit kat menos nosotros, ya no hay escusa.
Y si mañana tampoco pues yo ya voy a ROM de otro pais o la libre europea
|
||||
|
||||
|
Esta semana la tendremos trakilos
|
||||
|
||||
|
Y cuando tengamos kitkat que va ser de nuestras vidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Is the final count down.......
Tururu turiiiiii