|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente...mira...Archivo Adjunto 528778
![]() ![]() En xda he visto que le pasa a más gente, buscaré un poco más, gracias por la contestación. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta en el enlace de descargas de rom ahi dos uno que dice source y otro que dice 4 13 cual es el ultimo o el bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como vuela la ROM por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya debería de estar actualizado el OP.
Cualquier cosa mencionarme o enviar MP. Un saludo EDITO: Creo que el problema del USB OTG viene con el kernel. Me podéis confirmar esto? Al menos, al compi que le funcionaba... tienes el furnace o algun otro kernel en lugar del stock? Última edición por dlt0rre Día 27/05/14 a las 09:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya debería de estar actualizado el OP.
Cualquier cosa mencionarme o enviar MP. Un saludo EDITO: Creo que el problema del USB OTG viene con el kernel. Me podéis confirmar esto? Al menos, al compi que le funcionaba... tienes el furnace o algun otro kernel en lugar del stock? ![]() Lo llevo todo segun viene por defecto...ni kenel alternativo ni nada.segun viene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no te puedo decir porque he metido la MIUI que me picaba el gusanillo de ver cómo era
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, pero trasteo tanto, con tantos flasheos y reinicios, que lo mismo, no te puedo decir... a ver si en un par de días dejo de toquetear y ya puedo enseñar algunas gráficas.
Va espectacular por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencia entre estar ROM y CM11?
Gracias de antemano ;)
|
||||
|
||||
|
A mi me da un consumo un poco menor que con la anterior. En el último ciclo me dio 4h 40min de pantalla y 1 día 8 horas de uso de batería.
Pero vamos, con este móvil casi nunca he dado más de 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Que es preferible activar art o dejar el xposed con el greenfy?
|