|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual fastboot pusiste?
Yo lo he hecho mas o menos como tu, con una fastboot 4.4 (la 4.5.9) y el movil me va perfecto (pero tras la fastboot, directamente puse la 4.5.16, sin poner una estable), mas fluido que antes y la bateria dura un monton... eso si, en antutu da menos como se comenta por aqui... pero yo no le hago mucho caso al test ![]() mi fastboot es de una version estable basada en 4.3. No encuentro versiones estables recientes (no sin que tarden 2 siglos en descargar jaja). Si esta bien instalada me quedo mas tranquilo la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!SAdi0TIC!ZuesvT...PL1KZ1ASzSyepc Luego perder una hora y pico o dos horas en bajarme todas las aplicaciones favoritas y hacer todas las configuraciones habidas y por haber, no restaure copia de seguridad ninguna, asi todo limpio de "problemas heredados" A partir de ahora ya si que usare la aplicacion de miui para hacer y restaurar backups... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse esta por fastboot (movil limpio total, como de fabrica) que es la ultima y ya es kitkat, asi sobre una base kitkat he instalado, ya por recovery la 4.5.16... creo que es el procedimiento mas idoneo.
https://mega.co.nz/#!SAdi0TIC!ZuesvT...PL1KZ1ASzSyepc Luego perder una hora y pico o dos horas en bajarme todas las aplicaciones favoritas y hacer todas las configuraciones habidas y por haber, no restaure copia de seguridad ninguna, asi todo limpio de "problemas heredados" A partir de ahora ya si que usare la aplicacion de miui para hacer y restaurar backups... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTG no lo se porque no tengo ni lo uso. BT tengo unos auriculares bt y si que me funcionan bien, bt de coche tipo parrot no se decirte porque no tengo. WIFI sin problemas Poner fotos en los contactos: no me deja poner una foto a un contactso seleccionandola de mi galeria, da fc, pero si elijo la opcion de "tomar foto", hago la foto y si que se coloca como imagen del contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
...a ver...
OTG no lo se porque no tengo ni lo uso. BT tengo unos auriculares bt y si que me funcionan bien, bt de coche tipo parrot no se decirte porque no tengo. WIFI sin problemas Poner fotos en los contactos: no me deja poner una foto a un contactso seleccionandola de mi galeria, da fc, pero si elijo la opcion de "tomar foto", hago la foto y si que se coloca como imagen del contacto. ![]() OTG para mi es fundamental y no funciona. WIFI dicen que tiene cortes. BT reportan problemas con algunos manos libres. Las fotos de los contactos da FC Para que las Apps funcionen correctamente tienen que estar adaptadas a KK, por ejemplo la cámara de Lenovo no lo está. Es evidente que la evolución es KK y seguro que la pondré, cuando esté pulida , de momento no, he probado las dos versiones y a cual más fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual algunos fallos no te afectan por que no lo utilizas, pero kk tiene bastantes problemas.
OTG para mi es fundamental y no funciona. WIFI dicen que tiene cortes. BT reportan problemas con algunos manos libres. Las fotos de los contactos da FC Para que las Apps funcionen correctamente tienen que estar adaptadas a KK, por ejemplo la cámara de Lenovo no lo está. Es evidente que la evolución es KK y seguro que la pondré, cuando esté pulida , de momento no, he probado las dos versiones y a cual más fallos.![]() Para mi uso me va bastanste bien, asi que me quedo aqui. Tu... pues eso... cuando vayan puliendo fallos pues te animaras... a ver si cuando saquen la estable mensual ya estan arreglados. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es bestial...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va bien siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos de los contactos a mi tmb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm...te cansas de repetir? Pues no escribas si no quieres repetirte compi, xo yo que no tengo fotos en los contactos he probado a ponerle una a uno cualquiera y si me ha dejado, es mas he puesto a varios conocidos que suelo llamar porque me gusta como sale mientras haces o recibes una llamada.
Ale, que cunda!!
|
||||
|
||||
|
Emmmm...te cansas de repetir? Pues no escribas si no quieres repetirte compi, xo yo que no tengo fotos en los contactos he probado a ponerle una a uno cualquiera y si me ha dejado, es mas he puesto a varios conocidos que suelo llamar porque me gusta como sale mientras haces o recibes una llamada.
Ale, que cunda!! ![]() Otra cosa, lo de que te cunda sobra, tio listo, que veo que eres un sobrao. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en lugar de hacerlo desde la agenda vas a la galeria, eliges la foto y en "More" (los tres puntos) le das a "Foto de contacto", asigna la foto al contacto y no da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas puse la primera rom en el movil, y fue la 4.4.11, cuando das a asignar los led de notificaciones no corresponde al color que se quiere y si das a los de abajo se cierra la aplicacion y cuando entras en la la gestion de la bateria y das a multimedia se reinicia el telefono, datos a parte, mi pregunta es va a actualizarse a kk por ota el solo o se va tener que hacer manual cuando este mas pulida me refiero?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, gracias por la intención, pero se trata de los fallos que tiene la rom y ese es uno entre otros, pero aquí al compañero eso le funciona bien, debe tener un clon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquesto vale...
Lo que tu digas compi, actualice a la 4.5.16 via ota haciendo solo el wipe cache. Y si digo que si voy a contactos, selecciono uno, le doy a editar( el icono de abajo ala derech) voy a donde estuviese la foto, elegir foto de galeria y la elijo. A mi no me da error. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Paquesto vale...
Lo que tu digas compi, actualice a la 4.5.16 via ota haciendo solo el wipe cache. Y si digo que si voy a contactos, selecciono uno, le doy a editar( el icono de abajo ala derech) voy a donde estuviese la foto, elegir foto de galeria y la elijo. A mi no me da error. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, buen rollo.