![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola, he actualizado por ota a la 4.5.16 y me ha puesto el mi recovery, aparte de que he descargado la actualizacion en el system 2 y lo que me ha actualizado ha sido el system 1.<br />
El problema es que me ha vuelto a meter el mirecovery y no soy capaz de flashearlo con el r7 recomendado para el 4.4. Da error de firma o algo asi.<br /> <br /> A alguno de vosotros os ha pasado???<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que yo seguí para instalarla fueron los siguientes, que creo correctos:
1. Realice una fastboot siguiendo la guía de este foro. 2. Actualice a la ultima versión de las roms estables via updater.app. 3. Renombre la ROM, la llame update (quizás no es necesario), y actualice via updater.app 4. Reinicie el movil, tal como pide la rom. La di 10 min de reposo e hice wipe cache y wipe all data (mas que nada para que me dejara configurarla y ponerla en castellano). -La recovery que utilizo es la de miui. Al principio el funcionamiento no me parecía muy fluido, hice un antutu y el resultado fue 32000 aproximadamente, el ultimo ya con todas las app instaladas me dio 30621. Me sorprendió que al ser la ultima actualización y basada en kitkat 4.4, me diera un resultado menor y una peor fluidez aparente que la ultima versión que descargue multilenguaje, la 4.4.18, la cual tras ser instalada me dio 35000 puntos en antutu por ejemplo y nunca me ha dado mayor problema que cerrarme alguna aplicación por el teclado. No digo que funcione mal el movil, pero si parece que consume mas recursos. Creo que es la primera vez que en seguridad me da un 52ptos de rendimiento. ¿Alguien mas le paso?, ¿puede ser porque son las primeras con kk4.4?, ¿o es algo que hice yo mal? Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale vía ota para los interesados que aún no han actualizado a kk
Última edición por jsselma Día 18/05/14 a las 19:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando con la batería...uploadfromtaptalk1400437878966.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia...
Yo tengo la última ROM 4.5.16 actualizada por OTA, que pone Status PENDING. Que diferencia hay entre las que son "PENDING" y las que estan "DONE"? Se supone que cuando este DONE te vuelve a saltar la actualización? |
|
|
|
As probado de las dos formas? Yo solo la de los comandos...
Como no sea el dual boot no se que puede ser, el móvil recién flaseado limpio |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con adb desde Windows XP, cambiando setings.apk, y desde la propia aplicación terminal desde el.móvil, en las 3 conseguí un bonito brick
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y tienes dualboot, es por ir descartando cosas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via ota....perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle el antutu y de 36000 ha pasado a 30000....a ver en proximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi noto el telefono mas agil....con un scroll mas rapido. Lo he notado mucho en el facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Las puntuaciones de los test no lo son todo 😉
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he hecho mas o menos como tu, con una fastboot 4.4 (la 4.5.9) y el movil me va perfecto (pero tras la fastboot, directamente puse la 4.5.16, sin poner una estable), mas fluido que antes y la bateria dura un monton... eso si, en antutu da menos como se comenta por aqui... pero yo no le hago mucho caso al test Última edición por manolett Día 18/05/14 a las 22:43:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 18 mil antutu pero con esa batería y fluidez que tengo lo firmó
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí