|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema cn mi moto g que me esta volviendo ya un poco loco, no se si cambiar de marca o de operador( actualmente pepephone), pues bien, os pongo en antecedentes.
Hace un par de semanas todo iba bien, hasta que a los 2dias de instalar el kitkat el telefono comienza a bloquear aleatoriamente e inseperadamente la sim, pidiendome que meta el pin y desconectandose por tanto de la red movil y de datos, borre todas las app pero el problema persistia, así que le pedí a amazón otro terminal, con el que ahora estoy escribiendo, y x su puesto tengo una sim nueva de pepephone, pues bien, llevo 2 dias con el kitkat instalado, la sim nueva..y llevo ya mas de media hora para escribiros esto, xq he tenido que meter 3 veces el pin durante el proceso, e incluso he tenido que reiniciar el telefono xq no se conectaba a la red. Porfavor, os suplico ayuda,espero que alguien me arroje un poco de luz xq no se que puede ser. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has echo un hard reset despues de kit kat?
|
||||
|
||||
|
Ayer comparando el Moto G de un amigo con el mío me he dado cuenta que la pantalla del mío cuando ahí tonos blancos se ve amarilla. Así que tengo pensado hacer un reemplazo en Amazon pero me surgen algunas dudas. Según tengo entendido te envían un móvil nuevo y tienes 30 días para enviar el defectuoso. ¿Esto es así?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacerle un hard reset,te vas a copia de seguridad y le das a restaurar datos de fabrica
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABreseteoj12192966
Siempre es recomendable hacerle un hard reset,te vas a copia de seguridad y le das a restaurar datos de fabrica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me cambiaron mi movil (Tambien presentaba el problema de las manchas amarillas en tonos blancos), me lo cambiaron por uno nuevo soy de colombia y lo compre en Tigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que mi moto g tiene también el problema de la pantalla amarillenta, he hecho un pantallazo lo he pasado por bluetooth a mi Jiayu g3s y se ve como se tiene que ver :s soluciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo, a mi me llega mañana de nuevo de Amazon, he pedido devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamaré a yoigo
es mas suelo tener acostumbrada la vista a estar con el movil por la noche y se me esta cansando la vista mas de lo normal y no mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de mi novia, pero no me ha comentado nada de esto, y con el S2 si que le ocurría, se le cansaba mucho la vista.
Solo espero que no sea una remesa con problemas y el que llega mañana ya no tenga el problema de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
El nivel mínimo de brillo de este móvil es mucho mas alto que otros que he tenido, a mí de noche sin algun programa para bajar el brillo más aún me molesta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitas es automático y lo pones al mínimo se nota que baja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea problema del brillo ya que apenas lo tengo puesto en un cuarto de barra, en estos dias un amigo recibe otro moto g de yoigo, lo comparare a ver que es, y si se confirma lo de la pantalla amarillenta , al SAT . una pena empezar asi con el moto G la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, el amarillo aparece sea cual sea el brillo de la pantalla
|