![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con tu permiso voy añadir al post inicial el listado que has puesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por los post que hacen mi s4 mini competente!! va a pasar mucho tiempo hasta que cambie este celular, resistio una lavada en el lavarropas no puedo pedirle mas nada!!! proximamente le estare cambiando la bateria ya que hace mas de 2 años que lo tengo con la que vino de fabrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Estoy intentando rootear mi i9195 con Android 4.4.2 pero me da problemas. Me he quedado en el paso 11 de la primera pagina: "11- UNA VEZ DEJADO QUE NUESTRO TERMINAL ARRANQUE POR COMPLETO ENTRAREMOS EN EL ICONO DEL SUPERSU Y NOS PEDIRA ACTUALIZAR Y ELIMINAR KNOX...ACEPTAMOS Y LISTO" Le instalo S4Mini_RootKit_v2.ZIP en teoria sin problemas, pero reinicio el terminal y no veo ningun icono de "Supersu" por ningun lado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En donde te quedas? No está el icono o no puedes actualizar los binarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, no aparece nada. Y desde el PlayStore me instalo el SuperSU de Chainfire y cuando lo abro me dice: No está instalado el binario SU y SuperSU no puede instalarlo. Alguna idea? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha funcionado, le he instalado otra rom de serie de Samsung-Updates y por arte de magia ha funcionado y ya soy root.
Mil gracias Chuky!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola
he seguido todos los pasos para hacer root al enano, pero cuando voy a instalar desde el recovery, al acceder a él, no me aparece la opción "install zip " Alguna sujerencia please |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale la opción es porque o te has movido navegando a través del recovery o tienes aún el stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Repetí los pasos tres veces y sigo en las mismas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta instalarlo de nuevo y si no instala puede ser por la versión del recovery que sea antigua. |
|
|
|
Si me quedo igual que recomiendas, meter Rom cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, sin recovery no puedes instalar ninguna rom.
Probaste esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21642616 |
|
|
|
|
Cita:
Llevas razón sin recovery no hay Rom, podría instalar la última custom de Samsung a ver si luego me engancha el recovery? Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ya conseguí tener el recovery, ahora lo que me dá error es eliminar los archivos XNOX
![]() edito: ya está todo solo tenía que reiniciar
Última edición por jacs92 Día 29/06/16 a las 17:32:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema