![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo unos dias y perfecto... el sistema de ota de la rom a veces falla, no le aparece la actualizacion, falla al instalar, pero con cyandelta de momento todo ok |
|
|
|
|
|
Yo llevo la Omni,pero paso de flashear cada día.Tengo la HomeMade,con las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
La actualizan cada semana o un poco mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero una vez cada 2-3 dias si que flasheo no me aguanto ![]() y lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo, a mi me da igual, no uso pantalla de bloqueo, y para las notificaciones uso acdisplay queda muy bien |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo esta por eso,cada semana esta perfecto 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ProBam y encantado. Estuve un par de días con SlimKat y no me acabó de convencer por un par de cositas. La única diferencia a mejor que veía era el tema del Art, pero los de ProBam aseguran que pronto lo integrarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje traducido de uno de los Desarrolladores de PARANOIDANDROID, de ayer:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la Paranoid? hay problemas con el Bluetooth? Yo sólo he probado un par. Esa no.
|
|
|
|
Yo ahora llevo la probam y muy bien...es que no paro mas de dos días con una misma ROM!!!! 😁😁
La Paranoid,creo recordar que la probé también,no se si fue la 4.4.2 o la 4.3 y funcionaba bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo tampoco puedo parar de cambiar, pero hay veces que me da pereza empezar de 0.
Ahora mismo también llevo la ProBam y es la que mejor me funciona. Por el tema Halo, las notificaciones de pantalla de bloqueo, multiwindow... sólo le falta le ART funcionando bien! Ahora ya, si no hay diferencias sustanciales, creo que no cambiaré con tanta asiduidad. |
|
|
|
Pues fíjate,acabo de probar la ultima beta de la Paranoid y nada mas salir la pantalla del idioma,da error de asistente continuamente y no deja hacer nada mas.Hice todos los wipes y nada,no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la paranoid me esperaría hasta que salga la nueva build que parece que está construida de 0, parace ser que las betas 5 y 6 tienen muchos bugs (más que las predecesoras)
|
|
|
|
Actualización de la ProBam
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estabas en ominrom
Jijiji Cambias más de rom que de ropa Jijiji Te vas a volver un profesional del flhaseo Menos mal que por recovery no aumenta el contador |
|
|
|
Buenas,
Alguna novedad interesante???? Saludos |
|
|
|
Por que será que no me adapto? Unos días usando una rom aosp y siento la necesidad de volver a una basada en tw. Es como son muchas las cosas que se pierden, aunque no use todas, y son pocas las que se ganan. En realidad de las aosp solo me gusta la interfaz y las notificaciones. Será que no le doy el uso que ustedes? En el fondo es como que me da pena perder las cosas que diferencian al note de un nexus y por otro lado me enoja lo feo que se ve una rom tw
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te acostumbras a aplicaciones que no son de samsung Pues acabas por no usar las que vienen de serie Yo he acabado descartando snotas Y utilizo keep Para pintar pues sketchbook en cualquiera de las dos clases Editar fotos prefiero uno de el store cómo es snapsed Videos mxplayer Etc.... Yo al final prefiero tener pocas aplicaciones y las justas Y en la Rom de samsung van duplicadas Cada aplicación de Google tiene otra samsung obligada Y si HTC inventa las noticias en pantalla Va samsung y mete mi revista y flipboard obligadas además que si las quitas a la fuerza el touchwiz da fc Y sinceramente a mi me gusta kiosko de Google con lo cual en samsung debería de tener tres De siempre uso traductor Google apk Pues samsung te obliga al suyo Y todo eso llena los dos gigas de memoria del sistema a saco Aparte de que la ram se dispara por encima de 1gb largos sin usar nada Provocando que cuando te llaman tarda un par de segundos en aparecer quien te llama De todas formas lo importante es que estés a gusto Yo antes de que saliera KitKat también era reacio Pero desde que probé la slimkat aquí me he quedado Con los botones nexus y mi sport ampliación de los toggles jijiji ![]() Es más me encantaba la ROM de ditto pero ahora tantas cosas en la ROM me agobia Eso sí estoy deseando que salga la oficial kitkat para probarla Última edición por Notemania Día 02/03/14 a las 22:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque de samsung...compre el note 2, por la pantalla mas que nada, porque lo que son apps de samsung, no uso ninguna, y el pen, hace ni recuerdo cuanto que no lo saco es cuestion de necesidades y uso...pero vamos, yo empece con cm 10.2 y la tuve un par de meses o asi, pero es que tenia muchos fallos y acabe volviendo a sammy luego con la salida de kit kat, me anime e instale omni rom, y llevo con ella desde hace unos 2 meses o asi quizas, y no hay plan de que vuelva a sammy
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ha salido ProBam 1.3.1 y parece ser que han activado el ART. Yo ya la llevo puesta, lo he activado, y perfecto!
Os animo a probarla! |
|
|
|
Hola gente, ayer me dio por probar la hellkat y me ha sorprendido un huevo, lo único que no me hace mucho es el rojo que le ha metido a la ROM pero he flipao lo rápida que es no he probado ninguna igual, incluidas con ART de momento estoy en dalvik.
A ni vel interfaz se pueden tocar costillas pero a nivel de mods y toqueteo es brutal, te puedes volver loco, poco je activado. A ver como se comporta con bateria;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|