ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/14, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
Sigo con el mismo problema ayer hice otra instalaciones limpia con Omni y al momento de meter la OTA de hoy lo mismo desaparece play store, así Q otra vez las gapps en cada una de las OTA a diferencia de las OTA en el S3 Q desde diciembre q no le meto unas gapps
usa cyandelta
yo llevo unos dias y perfecto...
el sistema de ota de la rom a veces falla, no le aparece la actualizacion, falla al instalar, pero con cyandelta de momento todo ok

Viejo 01/03/14, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la Omni,pero paso de flashear cada día.Tengo la HomeMade,con las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
La actualizan cada semana o un poco mas
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Yo llevo la Omni,pero paso de flashear cada día.Tengo la HomeMade,con las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
La actualizan cada semana o un poco mas
cada dia yo tampoco la flasheo, porque hay veces que no cambia nada de una nightly a otra...
pero una vez cada 2-3 dias si que flasheo no me aguanto
y lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo, a mi me da igual, no uso pantalla de bloqueo, y para las notificaciones uso acdisplay queda muy bien
Viejo 01/03/14, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por siralex Ver Mensaje
cada dia yo tampoco la flasheo, porque hay veces que no cambia nada de una nightly a otra...
pero una vez cada 2-3 dias si que flasheo no me aguanto
y lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo, a mi me da igual, no uso pantalla de bloqueo, y para las notificaciones uso acdisplay queda muy bien
A mi las notificaciones tampoco es que me importen mucho,pero ya que las trae sin tener que buscar nada,pues mejor.
Yo llevo esta por eso,cada semana esta perfecto 😊
Viejo 02/03/14, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010

Yo uso ProBam y encantado. Estuve un par de días con SlimKat y no me acabó de convencer por un par de cositas. La única diferencia a mejor que veía era el tema del Art, pero los de ProBam aseguran que pronto lo integrarán.
Viejo 02/03/14, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mensaje traducido de uno de los Desarrolladores de PARANOIDANDROID, de ayer:
 Cita:
La difusión de información no siempre es una tarea fácil. El control de la difusión de esa información es a veces aún más difícil. Los rumores parecen extenderse mientras que los hechos son, en última instancia enterrados ...

Sobre la base de las interacciones recientes, es evidente que algunos usuarios no son plenamente conscientes de lo que está ocurriendo con respecto a Paranoid Android y la versión Android 4.4.
Se ha dicho con anterioridad, en algún momento antes del lanzamiento de KitKat, que teníamos la intención de reutilizarlo / reescribir las características principales de la ROM. Los siguientes son algunos de los puntos principales de ese puesto.

Vamos a volver a hacer PA a partir de cero. La atención se centra en el diseño modular y características limpias. Características se pulen y se integran al estable

Reduciremos kanging al mínimo. Nunca hicimos mucho, pero incluso las cosas esenciales como alterna Rápida de cianógeno será dado de baja. En su lugar vamos a escribir de nuevo, pero en forma "saltones". Nuestro objetivo es estar más cerca de la acción, las cosas tienen que ser agradable a la vista, simple, ordenada y fácil de modificar (como no tener que tamizar a través de cientos de configuraciones del sistema para agregar un conmutador). Otras cosas esenciales que tienen que pulimento podemos Kang si hay demanda

Otra cosa que es de gran importancia para nosotros es cosas de dirección lejos de la de la escena ROM "común". Tipos de Unix y crackflashers son bienvenidos, pero queremos que los usuarios de Android normales también, aquellos que disfrutan de valores, pero quieren más, sin tener que estudiar las herramientas de línea de comandos, leer un sinfín de how-tos de fuentes dudosas

En resumen: Características de PA 3.99 simplemente no estarán portado a PA 4.0. En su lugar, serán revisadas, re-pensamiento y en algunos casos re-escritos, que proporciona una interfaz de usuario más limpia que mantiene una población siente con mejoras útiles.

En el estado actual de desarrollo, algunos de esos puntos ya han sido cubiertas.
Alterna Rápida ha sido re-implementado no sólo para reducir el número de baldosas que se muestra, sino también eliminar la necesidad de tamizar a través de cientos de configuraciones del sistema para agregar un conmutador
Características básicas ROM personalizada, se han añadido a los lugares más nativas dentro de la configuración de valores. Algunos accesorios no intrusivos se han integrado sin ajustes opcionales.
El cuadro de diálogo "en el terreno", que hizo su primera aparición a través de la alternancia rápida rápida tire hacia abajo del sistema, ha sido creado para manejar esas mejoras que afecten a elementos de interfaz de usuario, pero sólo es necesario configurar una vez.

En lo que respecta al desarrollo / reintroducir elementos originales Paranoid Android, estos son todos los que se está trabajando actualmente. Las actualizaciones estarán disponibles a medida que pasa el tiempo.

Hybrid Engine, Controles Pie y Halo Pase el ratón se confirman ...
La verdad que pinta genial...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/14, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Va bien la Paranoid? hay problemas con el Bluetooth? Yo sólo he probado un par. Esa no.
Viejo 02/03/14, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo ahora llevo la probam y muy bien...es que no paro mas de dos días con una misma ROM!!!! 😁😁
La Paranoid,creo recordar que la probé también,no se si fue la 4.4.2 o la 4.3 y funcionaba bastante bien
Viejo 02/03/14, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jaja yo tampoco puedo parar de cambiar, pero hay veces que me da pereza empezar de 0.
Ahora mismo también llevo la ProBam y es la que mejor me funciona. Por el tema Halo, las notificaciones de pantalla de bloqueo, multiwindow... sólo le falta le ART funcionando bien!
Ahora ya, si no hay diferencias sustanciales, creo que no cambiaré con tanta asiduidad.
Viejo 02/03/14, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues fíjate,acabo de probar la ultima beta de la Paranoid y nada mas salir la pantalla del idioma,da error de asistente continuamente y no deja hacer nada mas.Hice todos los wipes y nada,no hay manera
Viejo 02/03/14, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues fíjate,acabo de probar la ultima beta de la Paranoid y nada mas salir la pantalla del idioma,da error de asistente continuamente y no deja hacer nada mas.Hice todos los wipes y nada,no hay manera
yo la paranoid me esperaría hasta que salga la nueva build que parece que está construida de 0, parace ser que las betas 5 y 6 tienen muchos bugs (más que las predecesoras)
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualización de la ProBam
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Pero no estabas en ominrom
Jijiji
Cambias más de rom que de ropa
Jijiji
Te vas a volver un profesional del flhaseo
Menos mal que por recovery no aumenta el contador
Viejo 02/03/14, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Alguna novedad interesante????

Saludos
Viejo 02/03/14, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Por que será que no me adapto? Unos días usando una rom aosp y siento la necesidad de volver a una basada en tw. Es como son muchas las cosas que se pierden, aunque no use todas, y son pocas las que se ganan. En realidad de las aosp solo me gusta la interfaz y las notificaciones. Será que no le doy el uso que ustedes? En el fondo es como que me da pena perder las cosas que diferencian al note de un nexus y por otro lado me enoja lo feo que se ve una rom tw
Viejo 02/03/14, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Por que será que no me adapto? Unos días usando una rom aosp y siento la necesidad de volver a una basada en tw. Es como son muchas las cosas que se pierden, aunque no use todas, y son pocas las que se ganan. En realidad de las aosp solo me gusta la interfaz y las notificaciones. Será que no le doy el uso que ustedes? En el fondo es como que me da pena perder las cosas que diferencian al note de un nexus y por otro lado me enoja lo feo que se ve una rom tw
Es a lo que te acostumbres
Cuando te acostumbras a aplicaciones que no son de samsung
Pues acabas por no usar las que vienen de serie

Yo he acabado descartando snotas
Y utilizo keep
Para pintar pues sketchbook en cualquiera de las dos clases
Editar fotos prefiero uno de el store cómo es snapsed
Videos mxplayer
Etc....

Yo al final prefiero tener pocas aplicaciones y las justas
Y en la Rom de samsung van duplicadas
Cada aplicación de Google tiene otra samsung obligada
Y si HTC inventa las noticias en pantalla
Va samsung y mete mi revista y flipboard obligadas además que si las quitas a la fuerza el touchwiz da fc
Y sinceramente a mi me gusta kiosko de Google con lo cual en samsung debería de tener tres

De siempre uso traductor Google apk
Pues samsung te obliga al suyo
Y todo eso llena los dos gigas de memoria del sistema a saco
Aparte de que la ram se dispara por encima de 1gb largos sin usar nada
Provocando que cuando te llaman tarda un par de segundos en aparecer quien te llama

De todas formas lo importante es que estés a gusto Yo antes de que saliera KitKat también era reacio Pero desde que probé la slimkat aquí me he quedado
Con los botones nexus y mi sport ampliación de los toggles jijiji
Es más me encantaba la ROM de ditto pero ahora tantas cosas en la ROM me agobia

Eso sí estoy deseando que salga la oficial kitkat para probarla

Última edición por Notemania Día 02/03/14 a las 22:15:19.
Viejo 02/03/14, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
yo es que cada dia tengo mas claro que mi proximo movil sera un nexus o un motorola si siguen haciendolo asi...
porque de samsung...compre el note 2, por la pantalla mas que nada, porque lo que son apps de samsung, no uso ninguna, y el pen, hace ni recuerdo cuanto que no lo saco
es cuestion de necesidades y uso...pero vamos, yo empece con cm 10.2 y la tuve un par de meses o asi, pero es que tenia muchos fallos
y acabe volviendo a sammy
luego con la salida de kit kat, me anime e instale omni rom, y llevo con ella desde hace unos 2 meses o asi quizas, y no hay plan de que vuelva a sammy
Viejo 02/03/14, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos, ha salido ProBam 1.3.1 y parece ser que han activado el ART. Yo ya la llevo puesta, lo he activado, y perfecto!
Os animo a probarla!
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tambien va a salir la PacMan!

Viejo 02/03/14, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Hola gente, ayer me dio por probar la hellkat y me ha sorprendido un huevo, lo único que no me hace mucho es el rojo que le ha metido a la ROM pero he flipao lo rápida que es no he probado ninguna igual, incluidas con ART de momento estoy en dalvik.
A ni vel interfaz se pueden tocar costillas pero a nivel de mods y toqueteo es brutal, te puedes volver loco, poco je activado.
A ver como se comporta con bateria;)
Samsung Galaxy R
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /