|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité porque me disparaba el sistema Android y gastaba más batería que ahorraba así que no te lo aconsejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En las 1as versiones me iva bien. Ultimamente no noto nada
|
|
|
|
¿Habéis probado la actualización del G2 TweaksBox? ¿Incluye algo interesante?
Es la que cambia el icono, que preferiblemente, me gusta más el azulado en 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis el módulo Bootmanager, se come la batería, en mi caso 1 hora de pantalla
Avisados quedáis!!! |
|
|
|
Raro che, lo tengo instalado y no me chupa la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso te lo aseguro y eso que en los ajustes desmarqué las opciones de notificaciones y demás
Estás seguro que no te come batería? |
|
|
|
No, no lo percibo. Igual, gracias por avisar, vamos a probar desinstalarlo en el próximo ciclo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo cálculos un 15% de bateria, no sé si será porque tengo 262 aplicaciones y tenía como 50 de ellas que se me iniciaban con el sistema...
|
|
|
|
Como hago para quitarte la multitarea al boton de Home y colocarlo aparte como deberia venir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del navbar, en stock yo puedo añadir mas botones. Le puse el de multitarea y listo.
Aprovecho para hacer una petición. Sabéis de algún mod para subir el volumen, pero solo en la app de youtube? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede confirmar lo siguiente...
Instalé el mod de instagram pero ahora mi G2 baja del 100% al 99% en 15 minutos cuando antes tardaba unos 40 con un mismo uso Tanto chupa este mod? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no será porque lo desenchufaste antes de la corriente, una vez cargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro al 100 % que se trata de este módulo, no sé pero le daré una oportunidad porque es muy útil Saludos PD Bootmanager también en mi caso me comía una hora de pantalla, es que hay módulos mal optimizados... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(ultimamente lo estoy cargando al 40 50% al final del dia..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, a ver si sabéis resolver lo siguiente. Tengo G2xposed para disminuir la barra de navegación y añadir el botón de multitarea. Hasta ahí de lujo pero si quiero poner un tema a los botones con el Xstana no se me cambia, supongo que no serán compatibles, así que mi pregunta es como conseguir una barra de navegación como la tengo y que se pueda aplicar el Xstana.
graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué onda este unbounce?
¿Alguien más lo esta usando? ¿Alguna configuración recomendada? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:14:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ultimamente lo estoy cargando al 40 50% al final del dia..)