|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité porque me disparaba el sistema Android y gastaba más batería que ahorraba así que no te lo aconsejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado la actualización del G2 TweaksBox? ¿Incluye algo interesante?
Es la que cambia el icono, que preferiblemente, me gusta más el azulado en 3D |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis el módulo Bootmanager, se come la batería, en mi caso 1 hora de pantalla
Avisados quedáis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para quitarte la multitarea al boton de Home y colocarlo aparte como deberia venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con Xposed G2, he modificado:
- Quitar barra de volumen de la cortina de notificaciones - La barra superior, estando dentro de las aplicaciones, es negra en vez de degradada. - En la pantalla de inicio, las dos barras al 100% de transparencia - La barra de navegacion al 60% de su tamaño - Sustituido el boton menu por el de multitarea - Ocultar Nombre de Operador (Este lo hice antes de meter la SIM asi que no se bien qué cambia) - Ocultar icono de Alarma en la barra superior, puesto que siempre tengo la alarma activada Como puedes ver no he hecho pocas cosas con el, por supuesto pagando la pequña cantidad que pide para desbloquearlo todo y todo me funciona perfecto. Respecto a las transparencias, utilizo el Launcher Stock y van perfectas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del navbar, en stock yo puedo añadir mas botones. Le puse el de multitarea y listo.
Aprovecho para hacer una petición. Sabéis de algún mod para subir el volumen, pero solo en la app de youtube? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede confirmar lo siguiente...
Instalé el mod de instagram pero ahora mi G2 baja del 100% al 99% en 15 minutos cuando antes tardaba unos 40 con un mismo uso Tanto chupa este mod? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro al 100 % que se trata de este módulo, no sé pero le daré una oportunidad porque es muy útil Saludos PD Bootmanager también en mi caso me comía una hora de pantalla, es que hay módulos mal optimizados... |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, siempre lo dejo 20 minutos de más y me ha pasado en 2 ciclos y tampoco he instalado nada más
Estoy seguro al 100 % que se trata de este módulo, no sé pero le daré una oportunidad porque es muy útil Saludos PD Bootmanager también en mi caso me comía una hora de pantalla, es que hay módulos mal optimizados... ![]() (ultimamente lo estoy cargando al 40 50% al final del dia..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llebo solo 4 modulos, appsettins, g3tweaks, no lock home y unbounce y de momento no he tenido problemas, pero respecto a la bateria estoy un poco cagao, porque cuando pete que no sera dentro de mucho, la decision de enviarlo al sat o cambiarle la bateria yo mismo, me tiene algo preocupado
(ultimamente lo estoy cargando al 40 50% al final del dia..)![]() Saludos 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, a ver si sabéis resolver lo siguiente. Tengo G2xposed para disminuir la barra de navegación y añadir el botón de multitarea. Hasta ahí de lujo pero si quiero poner un tema a los botones con el Xstana no se me cambia, supongo que no serán compatibles, así que mi pregunta es como conseguir una barra de navegación como la tengo y que se pueda aplicar el Xstana.
graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué onda este unbounce?
¿Alguien más lo esta usando? ¿Alguna configuración recomendada? Saludos