|
Me parece que lo que tenemos que portar a nuestro UMI son nuevas antenas, gps, wifi,etc, que son una porquería y es donde está el problema.
![]() |
|
|
Por cierto, alguien ha probado a poner la antena de otro móvil, se puede?.
![]() |
|
||||
|
||||
con hotplug? la v7?
|
|
Pues a mí con la última europea sin turbo y con 1 gb me da 13000 eso no lo e visto nunca.
Edito :soy de los veteranos con umi no existía el turbo. Última edición por makear Día 09/11/13 a las 16:56:31 |
|
||||
|
||||
pues en la v7 ya está solucionado el problema que habia con el antutu asique igual tienes algo q t quita rendimiento al realizar la prueba, pero vamos si tu lo notas fluido con buen consumo y demas q mas da que saque 1000 q 100000, no?
Ya digo q las pruebas d benchmarks dependen d muchas cosas y si lo haces seguido 15 veces vas a tener resultados distintos en todos y algunos con bastante diferencia no se porque os comeis tanto la cabeza con las pruebas de benchmarks ![]() si eso haz un wipe dalvik-cache y vuelve a probar a ver otra vez |
|
||||
|
||||
Si yo paso de antutu y de antata jeje, lo he puesto, porque noto lento el móvil, sobre todo internet, las páginas se abren muy despacio etc... Y no es por problema de conexion.
|
|
A mi me da puntuación de 11751 y 11692, pero va muy fluida. Lo que hace falta es que UMI suelte los códigos o los VOTO que al fin y al cabo es el mismo.
|
|
||||
|
||||
se me queda pillado en la instalación al 95% extrayendo music.apk pero arriba pone instacion finalizada!
|
|
||||
|
||||
solucionado. he optado por no instalar gapps y la opción de google play music como reproductor y la instalación se ha completado. también he quitado la sim por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Si quieres meter alguna cosita mas o actualización...yo propongo una que me molaria bastante...la camsphere!jej....muchas gracias por tu chollazo
|
|
||||
|
||||
excelente rom, la bateria es un escandalo, dura y dura! una pregunta, es posible remover la personalizacíon del icono de la bateria y usar la de stock? Para asi usar los colores con gravitybox...
saludos y felicitaciones por el estupendo trabajo! |
|
||||
|
||||
Hice varias pruebas con AnTuTu y parece que el punto débil es la DALVIK.
![]() Solía Pimp My ROM para configurar el JIT y otros ajustes. 15469 ![]() 7.0 ahora de uso común, pero sinceramente no veo diferencias. Debe limpiar el Dalvik cuando se entra en "recuperación" Última edición por Superfrancis Día 10/11/13 a las 09:22:08 |
|
|
Cita:
Superfrancis el marcador y no es mucho y dijo que si usted tiene un alto puntegio ver más mejoras pueden depender de muchos factores, ser 15.000 y 14000'll nunca ven la diferencia a simple vista ehehehehehh Seguramente Valkyrion25 ver que piensa como yo ..... ![]() |
|
Buenas, tengo la V7 y en relación a los archivos EPO para el gps, he ido a actualizarlos desde el mobileuncle y me da problemas, me dice que ha fallado, he reiniciado y me sigue dando problemas de fallo. Tb los he intentado actualizar desde ajustes, y me pasa lo mismo. A pesar de esto el gps me funciona más o menos bien, pero que si se actualizaran los EPO pues quizás funcionaría mejor. A alguno de vostros tb le ha pasado??
|
|
|
Cita:
Insistiendo cuatro o cinco veces los descargó. |
|
Insistiendo quizás como dices lo podremos descargar, pero la función automática de descarga que tiene no sirve, se sobrepasa el tiempo y da el fallo y tendríamos que estar periódicamente a mano y con paciencia. El caso es que debe haber un pequeño fallo ahí.
|
|
||||
|
||||
Llevo 10 minutos con la ROM y me aparece como que tengo cobertura pero no consigo realizar llamadas, malditas antenas de UMI
Antes de instalarlo me funcionaba relativamente bien, a ver si se resuelve restaurando los datos del sistema con Titanium Backup, ya os contaré |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:14 (GMT +2)