|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una rom con el manila 2.1.191935. No está nada mal, sinceramente. Se pierden cositas como twitter, footprints y los accesos directos en el home. Pero es una interface muy similar, con la animación del tiempo incluida y compensa los accesos directos con la pestaña programas de toda la vida. El consumo de ram puesta en un xip/sys 218XX puede ser interesante. La actualización para la rhodium monta de serie este manila en un 6.5.
![]() y el calendario???? se mantiene igual que el 2.5??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, cambian un poquito los gráficos y la gestión de citas. Pos eso, que está diseñado para un aparato con un procesador el doble de potente que el de nuestra HD y no sé que más..... Aun no sé si funciona bien, espero que jove nos lo diga.
|
||||
|
||||
|
y lo vez raro |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno . saludo presenta problemas cxom los mensaje de texto . sera que hubo un erro en ese paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más, pero en el despertador tengo activada la vibración y no vibra. Esto ya me ocurría en las dos últimas versiones. ¿Hago algo mal, o le pasa a alguien más.
Gran trabajo torliss. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado en el post anteior: Son las 9:06 y cuando actualizo el tiempo , me sale la imagen como si fuera todavía de noche.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias equipo,
Lo que he visto por esta mañana ( que conste en acta k no son criticas... simplemente lo unico k puedo aportar para k esto mejore aun mas poco a poco): -Windows>Configuracion>Elementos: Desplegable de abajo descuadrado -Windows>Configuracion>Telefono>Sonidos: Las barras desplegable no funcionan a la hora de deslizarse arriba/abajo. -Windows>Configuracion>Botones>Virtual buttons: Texto montado. -Windows>Configuracion>Contraseña: Textos cortados. -Esa Grabadora k hay en windows sigue sin abrirse. -La brujula a mi siempre me marca norte! ![]() -Google Maps al pelo, por tanto GPS funcionando al 100% "De momento" nada mas, por todo lo demas simplemente IMPECABLE y PERFECTO!" Un muy buen trabajo con la Rom Torliss (me baje la primera k subiste anoche...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os falle el scroll en algún desplegable... dejad pulsado el dedo unos microsegundos sobre dicho desplegable y sin soltar el dedo desplazáis arriba/abajo y ya veréis como va bien.
Llevo mi cruzada particular con este tema ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras cositas...
Bueno pues aquí tenéis un adelanto de los iconos que he hecho para mi Tema Black&Blue Edition:
Ya colgaré el CAB. Espero os gusten SAlu2
Última edición por Dreamersoft Día 14/10/09 a las 12:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, ¿esta versión tiene incorporados todos los parches que salieron para la ultima? O sea, el de los botones, los avisos SMS, el de SMS, etc...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
agrandadosg gracias por el consejillo...
y reamersoft, flipantes los iconos.. va bien el tema va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Los icono son una auténtica pasada. Vaya currada |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla mas... os deja cambiar el fondo del hoy? ya se k los fondos animados estan en my device, y mis papeles tapiz pero lo seleciono y luego no aparece en la pantalla principal... a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooootra cosilla mas...
Hartos de ver siempre el Logo de HTC en verde??, bueno pues aquí lo tenéis en Azul con personalización.
Bajaros el archivo adjunto, no la imagen, porque está modificada en bucle continuo para que veais la animación. A que no sabeis cual es mi color preferido????? Salu2