|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo probaré, que quería darle una limpieza a lo grande al móvil... Sigo el mismo procedimiento que la primera vez que la instalé? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes almacenamiebto y formatea el almacenamiento usb. Entra en el recovery cwm y haz los resets data cache y dalvik. Intala el zip de simply. A correr..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.necesito un tutorial paso a paso para cambiar la rom de mi galaxy ace 2 gt8160-p. por mas que busco no encuentro nada o me lio mas. ¿cual pondria de sammobile?mi movil es de orange .
habia pensado poner la alemana de gb y de ahi pasar a la alemana de jb. me gustaria mas la de yester pero no se como descargarla y mi movil al no ser root no creo q la pueda poner. necesito ayuda y muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.necesito un tutorial paso a paso para cambiar la rom de mi galaxy ace 2 gt8160-p. por mas que busco no encuentro nada o me lio mas. ¿cual pondria de sammobile?mi movil es de orange .
habia pensado poner la alemana de gb y de ahi pasar a la alemana de jb. me gustaria mas la de yester pero no se como descargarla y mi movil al no ser root no creo q la pueda poner. necesito ayuda y muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea ese el tutorial que me dices muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
XXME1 Oficial Stock JB oficial de stock JB me imagino que sera la misma de sammobile. voy a empezar por esa de la version alemana (la 4.1) y de ahi meter la de yester. tengo una duda.hay que dejar el movil como si viniera de fabrica?y la sd?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es dejar todo como de fabrica si.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido.muchas gracias viruel.he metido la alemana descargada de sam con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585 y despues ya para meter el de este hilo, el tutorial del inicio de este foro.resultado final genial voy a trastear un poco para ver si tira todo bien pero todo pinta a ello muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema.
Le he ido a instalar esta ROM a mi pareja en el ACE 2nfc y no le ha gustado, así que cuando he ido a restaurar el backup de la stock rom me dio un error, así que al final tuve que reinstalar JB desde Odin. ¿Cuál es el problema? Que el teléfono no tiene ahora banda base!! ¿Qué puedo hacer? Googleando solo he visto algo de las carpetas EFS las cuales no tengo el backup y he probado una solución la cual no me ha servido.... Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema.
Le he ido a instalar esta ROM a mi pareja en el ACE 2nfc y no le ha gustado, así que cuando he ido a restaurar el backup de la stock rom me dio un error, así que al final tuve que reinstalar JB desde Odin. ¿Cuál es el problema? Que el teléfono no tiene ahora banda base!! ¿Qué puedo hacer? Googleando solo he visto algo de las carpetas EFS las cuales no tengo el backup y he probado una solución la cual no me ha servido.... Alguien sabe algo? ![]() ![]() Creo que la ruta era system/xbin/tee Necesitaras ser root. En caso de no serlo se puede preparar un zip flasheable desde cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom rusa para obtener los 624m. Ayer he vuelto a simply para tener un mejor rendimiento.
Instalación OK. Y tengo todo nfc incluido. Si no hay problemas o nueva versión me quedo con ella hasta que jubile este cacharrito. Gracias Yester. |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambiar memorias
Buenas,
tengo instalada esta rom desde hace bastante y va perfecta, me estoy quedando sin espacio para las apps y querria saber que metodo/script utilizais para el intercambio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!BVUVDYbL!e-mnjb...93D1ae4C6-lttE https://mega.co.nz/#!oItClIDA!w4K16h...J5v5qYuE7C7BfA Naturalmente tienes que ser Root y utilizar root explorer por ejemplo Guarda una copia de seguridad de tu Vold.fstab por si acaso
Última edición por themonkey Día 13/02/14 a las 22:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos funciona que era lo que me interesaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo arreglado,deciros que con el Jtag no funciono tampoco y el tecnico me cambio la placa( y me instalo una Rom oficial GB) al modico precio de 40 euros,no me parece caro,y mi Gt-i8160p se ha convertido en un GT-i8160 sin la P.
Por lo menos funciona que era lo que me interesaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que sustituir el vold.fstab, te adjunto el original y el modificado
https://mega.co.nz/#!BVUVDYbL!e-mnjb...93D1ae4C6-lttE https://mega.co.nz/#!oItClIDA!w4K16h...J5v5qYuE7C7BfA Naturalmente tienes que ser Root y utilizar root explorer por ejemplo Guarda una copia de seguridad de tu Vold.fstab por si acaso ![]() Muchas gracias por la respuesta, este método lo intente en su día cuando le puse esta rom y no me funciono, lo probare de nuevo. Tengo un par de dudas, puedo hacerlo con todo instalado o a de ser según se instala la rom. Mi tarjeta es de 32gb, lo que me interesaría saber es, ¿cuanto espació me quedaría para instalar app? Muchas gracias y un saludo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, este método lo intente en su día cuando le puse esta rom y no me funciono, lo probare de nuevo.
Tengo un par de dudas, puedo hacerlo con todo instalado o a de ser según se instala la rom. Mi tarjeta es de 32gb, lo que me interesaría saber es, ¿cuanto espació me quedaría para instalar app? Muchas gracias y un saludo de nuevo. ![]() lo que haces es sustituir la memoria (USB), por la externa de 32 Gigas con lo cual aumentas casi 31 veces la capacidad, ahora bien respecto a las Apps tienes que que tener en cuanta que; Muchas aplicaciones no se dejan cambiar a la memoria externa, otras la mayoria utilizan la memoria sd como almacen de datos y que las que se dejan cambiar a la sd siempre parte se conserva en la memoria interna (logico). Con eso podras hacerte a la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría instalar esta rom pero tengo una duda antes de empezar con todo: En mi móvil (ace 2 NFC por supuesto) tengo instalada actualmente la versión Gingerbread actualizada por kies de movistar, a la que le hice la ampliación de RAM a 624, mi duda es: ¿ Puedo instalar directamente esta rom sobre la versión que tengo actualmente, o debería instalar antes la MG2 alemana (es lo que he leído que recomiendan)? Si debería instalarla,¿ podrían ser tan amables de dejarme el enlace a la MG2? muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||