|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, decidi actualizar desde la version 6.1 a la 7 y todo perfecto hasta hoy, que cuando he ido a desbloquearlo.. me he dado cuenta de que algo no encajaba en lo habitual... me resultaba extraño y es que no tenia reloj en la parte superior derecha.. se queda un hueco negro y no sale nada. En cambio cuando el telefono esta bloqueado y hay que meter el patron.. sale el wifi en la derecha del todo ocupando el hueco del reloj.. Aparte lo que he notado tambien es que hay veces cuando intento conectar a una red wifi me da "Error de autentificacion", al rato conecta sola y se desconecta.....
![]() ![]() En fin... Que soluciones me podeis ofrecer??? Saludos y Gracias ![]() De todas formas en el post numero 2 de la pagina 1 de este hilo tienes respuestas de las diferentes cosillas que han pasado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, mis problemas de congelación los he solucionado desactivando la casilla "Ahorro de energia de CPU" dentro de "Ajustes - Modo de Ahorro - Ahorro de energia de CPU"
GRACIAS Pd.: Si continuase con los "congelaos", (de momento ya digo que no tengo) probaré el tema del apolo lite a ver que tal. Iré descartando cosas. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, decidi actualizar desde la version 6.1 a la 7 y todo perfecto hasta hoy, que cuando he ido a desbloquearlo.. me he dado cuenta de que algo no encajaba en lo habitual... me resultaba extraño y es que no tenia reloj en la parte superior derecha.. se queda un hueco negro y no sale nada. En cambio cuando el telefono esta bloqueado y hay que meter el patron.. sale el wifi en la derecha del todo ocupando el hueco del reloj.. Aparte lo que he notado tambien es que hay veces cuando intento conectar a una red wifi me da "Error de autentificacion", al rato conecta sola y se desconecta.....
![]() ![]() En fin... Que soluciones me podeis ofrecer??? Saludos y Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser por el kernel, te digo lo mismo que al compañero cambialo por el Apolo light o por otro distinto por ejemplo el.PhilZ
Para poner el statusbar transparente ves a ajustes/pantalla y selecciona color de la barra de estado veras un cuadrado grande donde eliges el color, bies pues justo debajo hay una barra que se degrada hasta quedar ajedrezada con un pequeño rectangulo a la izquierda mueve dicho rectangulo a la derecha, a la zona ajedrezada y aplica el color ahora deberia estar transparente el statusbar No te falta ningún paso compa, lo has instalado correctamente, los kernles tienen que asentarse espera unos dias a ver si van mejorando los consumos, ya nosniras comentando como te va Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! En la v7 la pestaña de ventana multiple es bastante mas grande q la de la v6. A mi personalmente me gustaba mas la de la v6. Habria alguna manera de cambiarla d alguna manera? En opciones o quizas hay q hacer un nuevo mod? Se q hay muchas peticiones, asi q si no se puede esta todo perfecto.
Genial la rom, servicio del hilo y atencion de todos los usuarios! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pestaña es mas que nada pq tapa cosas de la pantalla a veces. Gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola genteee
La rom anda joyaaaa Tengo este bug, me paso con otra versión de infinity. Hice instalacion limpia y todavía. No instale ningun mod ni tema. El status bar se pone pequeño los botones y todos a la vez, A su vez se.me va y viene la señal de red (se queda sin servicio) tendría q probar cambiando el modem yo estoy en argentina. Si reinicio el celu se arregla. Les pongo una imagen Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola genteee
La rom anda joyaaaa Tengo este bug, me paso con otra versión de infinity. Hice instalacion limpia y todavía. No instale ningun mod ni tema. El status bar se pone pequeño los botones y todos a la vez, A su vez se.me va y viene la señal de red (se queda sin servicio) tendría q probar cambiando el modem yo estoy en argentina. Si reinicio el celu se arregla. Les pongo una imagen Saludos y gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pase de vuelta intento lo q me sugeris Muchas graciass |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola en primer lugar, x si no lo he dicho antes, aunque me extraña, qué habéis echo, y seguís haciendo, 1 trabajo y 1esfuerzo ENORMES, con la Rom, los mods que la acompañan pero sobre todo con la gente que buscábamos mejorar el rendimiento y el aspecto de nuestra makinita. Apenas llevo mes y medio con el S2, y sin prácticamente tener nociones de Android, entre aquí y me encontré con un regalo: La InFiNiTy 6.1 y el apoyo, y sobre todo la paciencia, que teneis con nosotros, para repetirnos las cosas 5 o 10, o las veces que hagan falta; de tal manera que, hasta lerdos como yo, creemos que entendemos algo de Android. ..... :-D INCREIBLE. Bueno sigo. Pero es que sin darme tiempo a disfrutar de mi primer regalo la 6.1, lanzais la 7.0, y pienso:Con lo poco que entiendo de esto, y ahora que tengo mi S2 cn la 6.1 la mar de majo. .. ¿Q hago? Me pica 1 montón cambiar a la 7, , pero...y si brikeo? Pero me aventuro y haciendoos bastantes preguntas, x el "miedo" claro, x fin la instalo. Y joder bendita la hora en que me atreví. ...ja ja ja! Ahora cada vez que cojo el móvil para lo que sea, No envidio para nada, a colegas q llevan móviles superiores o más modernos, pero lo digo de corazón eh!!! Ya se que al equipo de la infinity os dará x reír, en el buen sentido, con mis palabras, con mi charla. Pero que sepáis, que ni esto es peloteo ni busco reconocimiento. Hoy EL RECONOCIMIENTO, VA PARA VOSOTROS, xq gracias a todo esto que habeis montado, hacéis que gente como yo, que x desgracia no tenemos motivos para sonreír en esta vida, se nos ponga 1 Sonrisa de oreja a oreja, cafa vez que hacemos 1 cosa tan simple, como usar el móvil. ¡¡¡Va por ustedes Equipo de la Infinity!!! Gracias y 1 preguntilla....¿La próxima Actualización de la Rom para cuando? Je je je. Un Saludo para TODOS. Chao.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Increible rom e increible soporte para los usuarios..me quedo flipao.Enhorabuena a todo el equipo infinity.La rom es una obra de arte!!Pasote el curro que os habeis cascaoo!!!Muchas gracias de verdad.
Ah , y los temas es x demas...moolan un montonazooo!!!increible curro y diseñoo ...TODO ES INCREIBLEE...jaja Decir que la rom me va de lujooo...sin ningun tipo de problema con kernel regular.En general me encanta y me fascina la rom , lo de los videos en reproduccion en miniatura suuper guapoo!! Lo que me gustaria es lo del boton de bloqueo de pantalla, ese que es transparente en el centro de la barra de estado , que no sea transparente , ya que lo uso mucho y es genial para no aporrear tanto el boton fisico.Creo que nadie ha hecho referencia a esto. Lo último es que en ota , ahora mismo tengo problemas para descargar los temas de Kikobailo como el red blood que me tira error al descargar el archivo, pero solo me pasa con sus temas, los de carotix y deivito se me descargan sin problemas. Sin mas , saludos y me quedo x este gran hilo de este foro tan sobraoo.El mejor de toda la red!!Aupaa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevas y que mensaje te da exactamente¿?¿?
fijate en el consumo de RAM o si dejas algunas apps abiertas en segundo plano.... has modificado los voltajes?o llevas activada alguna opcion de ahorro de energia para que el procesador no funcio al maximo¿? saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes...
Deivito, KikoBailo, Sherpa, HtcManiaJose .. alguno de vosotros me podría explicar como hago para poner en el escritorio el icono de entrar al cajo de aplis en el centro del dock por defecto en la Rom viene a la derecha del todo y me gustaria cambiarlo.. si intento arrastrar los iconos de al lado para que se cambie solo, no me deja.. Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Increible rom e increible soporte para los usuarios..me quedo flipao.Enhorabuena a todo el equipo infinity.La rom es una obra de arte!!Pasote el curro que os habeis cascaoo!!!Muchas gracias de verdad.
Ah , y los temas es x demas...moolan un montonazooo!!!increible curro y diseñoo ...TODO ES INCREIBLEE...jaja Decir que la rom me va de lujooo...sin ningun tipo de problema con kernel regular.En general me encanta y me fascina la rom , lo de los videos en reproduccion en miniatura suuper guapoo!! Lo que me gustaria es lo del boton de bloqueo de pantalla, ese que es transparente en el centro de la barra de estado , que no sea transparente , ya que lo uso mucho y es genial para no aporrear tanto el boton fisico.Creo que nadie ha hecho referencia a esto. Lo último es que en ota , ahora mismo tengo problemas para descargar los temas de Kikobailo como el red blood que me tira error al descargar el archivo, pero solo me pasa con sus temas, los de carotix y deivito se me descargan sin problemas. Sin mas , saludos y me quedo x este gran hilo de este foro tan sobraoo.El mejor de toda la red!!Aupaa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes...
Deivito, KikoBailo, Sherpa, HtcManiaJose .. alguno de vosotros me podría explicar como hago para poner en el escritorio el icono de entrar al cajo de aplis en el centro del dock por defecto en la Rom viene a la derecha del todo y me gustaria cambiarlo.. si intento arrastrar los iconos de al lado para que se cambie solo, no me deja.. Gracias..! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es TW Kiko.. Gracias a verlo en el centro en algunos temas vuestros pense que sabiais cambiarlo.. daba por hecho que usabais TW.. Gracias de todas formas..!
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo has visto en el de Deivito que usa el go launcher y por defecto viene el centro, pero puedes ponerlo donde quieres, e incluso poner solo 3 aplicaciones o poner mas (el limite no se cual será)
|