|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es para joanromeu, tienes la bandeja de mensajes llena asi que te repondo por aqui, tienes el reloj transparente ve a ajustes/pantalla/color de reloj veras debajo del cuadrado mas grande una barra que se va degradando hasta acabar ajedrezada con un pequeño rectangulo negro a la derecha del todo mueve dicho rectangulo a la izquierda luego elige el color que desees y aplicalo
Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 28/06/13 a las 11:14:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que pueden ser debidos los continuos "colapsos" del movil a la hora de navegar por internet? Da igual el navegador que use. Pasa también con otras aplicaciones, pero muy habitualmente, con el navegador.
Pd.: Ya me pasaba con la v6.1, aunque mucho menos a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que pueden ser debidos los continuos "colapsos" del movil a la hora de navegar por internet? Da igual el navegador que use. Pasa también con otras aplicaciones, pero muy habitualmente, con el navegador.
Pd.: Ya me pasaba con la v6.1, aunque mucho menos a menudo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes equipo jejejw que aprovechen en su almuerzo hoy comere una ensalada de macarrones jum preparado por mi con gambas jaiauquq
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que noto un poco mas lento es el opera, pero solo al principio cuando se abre, una vez cargado va igual de bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa7 pues a mi también hay apk que como que se saturan y se cierran pero no tan seguido aunque un par de veces he tenido que quitar la batería pq ni apagar se deja, me ha pasado al cambiar el teclado y con el tapaltalk también.
Pero ya tengo ratos que no aparece y es que recién hecha la instalación me tiro un msj iu no se que, pero ese msj me ha salido las dos veces que he hecho la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa7 pues a mi también hay apk que como que se saturan y se cierran pero no tan seguido aunque un par de veces he tenido que quitar la batería pq ni apagar se deja, me ha pasado al cambiar el teclado y con el tapaltalk también.
Pero ya tengo ratos que no aparece y es que recién hecha la instalación me tiro un msj iu no se que, pero ese msj me ha salido las dos veces que he hecho la instalación. ![]() fijate en el consumo de RAM o si dejas algunas apps abiertas en segundo plano.... has modificado los voltajes?o llevas activada alguna opcion de ahorro de energia para que el procesador no funcio al maximo¿? saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he puesto el extrem v2 y todo me va de maravilla.. me parece raro leyendo todos los posts! Lo hice como me dijo pedestre, wipes y instalar el zip, no me puede faltar algun paso? Tampoco noto mucha diferencia con la duracion de la bateria al regular... tendria q notarlo mas? Gracias por vuestro gran apoyo continuado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, decidi actualizar desde la version 6.1 a la 7 y todo perfecto hasta hoy, que cuando he ido a desbloquearlo.. me he dado cuenta de que algo no encajaba en lo habitual... me resultaba extraño y es que no tenia reloj en la parte superior derecha.. se queda un hueco negro y no sale nada. En cambio cuando el telefono esta bloqueado y hay que meter el patron.. sale el wifi en la derecha del todo ocupando el hueco del reloj.. Aparte lo que he notado tambien es que hay veces cuando intento conectar a una red wifi me da "Error de autentificacion", al rato conecta sola y se desconecta.....
![]() ![]() En fin... Que soluciones me podeis ofrecer??? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tengo ratos que no aparece y es que recién hecha la instalación me tiro un msj iu no se que, pero ese msj me ha salido las dos veces que he hecho la instalación. ![]() Buenas, me he puesto el extrem v2 y todo me va de maravilla.. me parece raro leyendo todos los posts! Lo hice como me dijo pedestre, wipes y instalar el zip, no me puede faltar algun paso? Tampoco noto mucha diferencia con la duracion de la bateria al regular... tendria q notarlo mas? Gracias por vuestro gran apoyo continuado!
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se sherpa47 , gracias, asi lo tengo.
Es que queria hacer una cosilla con ella. Por eso pregunte, porque no tenia claro si se podia hacer un mod con la status. |