|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta debe hacernos reflexionar un poco para cuando llegue el momento de los G4A, nos debe servir para ver que todo lleva su tiempo y debemos ser pacientes, quizás si nos impacientamos y empezamos a preguntar y a agobiar a LAE y Pacificator lo que consigamos es retrasar aún más los plazos a no dejarles realizar su trabajo mientras nos atienden a nosotros
![]() ![]() ![]() ![]() Toda la razón !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un G3 y un G4B+, y aunque creo que son buenas noticias, las que nos ha traido LAE, estoy un poco decepcionado con los G3, porque yo hable por telefono con ellos, el dia 12 de Marzo, y me dijeron que los G3, ya estaban pedidos y de camino, que estarian aqui, para finales de Marzo y ahora dicen, que a ver si pueden salir este fin de semana de China.
Yo creo, que han esperado a pedirlos, teniendo todo el dinero de los G3, ya cobrado, y me parece bien que lo hagan, pero no diciendo, que iban a estar aqui antes de Abril, si alfinal resulta, que no van a estar. Quitando estas pequeñas cositas, creo son muy buenas noticias. ![]() " De nuevo, estas fechas dependen de que no haya ningún retraso por parte de Jiayu o de aduanas" Espero que se cumpla, de momento ya los han cobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo buenas noticias por ningun sitio, se mantienen en lo previsto excepto en el G3, que tiene un retraso, se viene diciendo que estarian aqui a finales de Marzo y ahora ya hablamos entre el 8 y el 12 de Abril. Además, se cubren las espaldas ante un posible retraso
" De nuevo, estas fechas dependen de que no haya ningún retraso por parte de Jiayu o de aduanas" Espero que se cumpla, de momento ya los han cobrado. ![]() y a esperar !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, igual estamos todos un poco ansiosos porque nos llegue nuestro juguetito....
![]() Es que me ha llamado la atencion que la gente comente que son buenas noticias lo que ha dicho Lae, yo sinceramente no veo nada bueno en su post, solo veo el leve (eso si) retraso del G3. Si todo queda en eso perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Javier y Paci, somos muy pesados con estos temas pero tb entended q para muchos es la primera conjunta q hacemos y las cosas cua do no las vemos en,''verde'' o pagados nos volvemos inquietos y aparte de no responder los mails, q es comprensible pues tendreis +1000000000 d mails para responder (la mayoria de cosas absurdas x nuestra parte). Pero bueno, lo importante es q todo salga bien y al final, como dice paci, todos unidos llegaremos con nuesteo Jiayu. X lo mnos pa disfrutarlo este veranito. Gracias x estos mensajes tranquilizadores jeje
|
||||
|
||||
|
Aunque puede que se retrase la entrega del G4B para esta semana ire haciendo el segundo pago aunque aún quede 1 mes de plazo.
Que ganas de tenerlo en casa ya y poder comparar con el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apareceran las listas definitivas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy un poco decepcionado en cuanto al tema de la cámara, parece que ni es sony y las fotos para mi como decia un compañero antes dejan bastante que desear. Y la segunda cosa es la limitación de los fps que claramente se ve y la mierda de que no libera código Mediatek. A ver que pasa con esto pero si es así es posible que ponga a la venta el jiayu antes de sacarlo de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy un poco decepcionado en cuanto al tema de la cámara, parece que ni es sony y las fotos para mi como decia un compañero antes dejan bastante que desear. Y la segunda cosa es la limitación de los fps que claramente se ve y la mierda de que no libera código Mediatek. A ver que pasa con esto pero si es así es posible que ponga a la venta el jiayu antes de sacarlo de la caja.
![]() Si las fotos del G3 eran muy decentes no creo que la de este sean peores. Lo de los fps tened en cuenta que el ojo humano no ve mas allá de 30 fps, por lo que entre 28 y 30 es casi inapreciable. Otra cosa es tomarse la info del video como la definitiva. Calma y paciencia!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hubiera sorprendido mucho que nuestro Jiayu montara una camara sony!!!
Si las fotos del G3 eran muy decentes no creo que la de este sean peores. Lo de los fps tened en cuenta que el ojo humano no ve mas allá de 30 fps, por lo que entre 28 y 30 es casi inapreciable. Otra cosa es tomarse la info del video como la definitiva. Calma y paciencia!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dijo Javier Mesa el 16 de marzo:
"Aprovecho para comentaros que esta semana ya hemos empezado a repartir algunos Jiayu G3 que habíamos recibido y que en 10 días preveemos tener el resto para servir a todos los que han hecho su pedido. Animo al resto a que haga su pedido, falta gente todavía, y este teléfono ya no se podrá pedir más tarde, así que no dejéis pasar la oportunidad." Y curiosamente el 26 de marzo (día que le tendrían que haber llegado los G3) dice lo siguiente: " G3 - No se admiten más pedidos, ya no se va a producir más y también Pacificator tiene la lista completa y cerrada. Esperamos que nuestro pedido salga este próximo fin de semana (día 30) y nos llegará hacia el día 5. Esperamos entregar la semana del 8 al 12 de abril TODOS los terminales. De nuevo, estas fechas dependen de que no haya ningún retraso por parte de Jiayu o de aduanas" Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que de su correo no extraigo ninguna buena noticia, ¿Como es posible que sabiendo que los G3 no habían salido de China haya tardado 10 días en darnos esa informacion? ¿A caso no le parece lo suficientemente importante para comunicarnosla? Me da la sensacion que hasta que no ha visto muy avanzados los pagos no los ha pedido y ahora que todos hemos pagado parte o la totalidad del importe no nos podemos echar atrás y tenemos que tragar con que vengan cuando sea. Espero que los del G4 tengan suerte y les llegue ese 30 de abril, pero yo apostaría a que tardarán un poquito mas en verlo.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvatab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dijo Javier Mesa el 16 de marzo:
"Aprovecho para comentaros que esta semana ya hemos empezado a repartir algunos Jiayu G3 que habíamos recibido y que en 10 días preveemos tener el resto para servir a todos los que han hecho su pedido. Animo al resto a que haga su pedido, falta gente todavía, y este teléfono ya no se podrá pedir más tarde, así que no dejéis pasar la oportunidad." Y curiosamente el 26 de marzo (día que le tendrían que haber llegado los G3) dice lo siguiente: " G3 - No se admiten más pedidos, ya no se va a producir más y también Pacificator tiene la lista completa y cerrada. Esperamos que nuestro pedido salga este próximo fin de semana (día 30) y nos llegará hacia el día 5. Esperamos entregar la semana del 8 al 12 de abril TODOS los terminales. De nuevo, estas fechas dependen de que no haya ningún retraso por parte de Jiayu o de aduanas" Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que de su correo no extraigo ninguna buena noticia, ¿Como es posible que sabiendo que los G3 no habían salido de China haya tardado 10 días en darnos esa informacion? ¿A caso no le parece lo suficientemente importante para comunicarnosla? Me da la sensacion que hasta que no ha visto muy avanzados los pagos no los ha pedido y ahora que todos hemos pagado parte o la totalidad del importe no nos podemos echar atrás y tenemos que tragar con que vengan cuando sea. Espero que los del G4 tengan suerte y les llegue ese 30 de abril, pero yo apostaría a que tardarán un poquito mas en verlo.... ![]() Eso que dices, es lo que parece, tiene toda la pinta, de que hasta, que no han tenido la pasta de todos los G3, no los han pedido.Porque ni siquiera, han salido de China. Esperemos que no pase lo mismo con los G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este post va para los nerviosos.
Hice el ingreso de la segunda parte de mi g4B el día 21. No he enviado ningún correo, ni lo he posteado ni nada. Pues hoy ya se me ha marcado como pagado. Creo que una semana de margen es lo justo para los chicos de LAE y Paci. Ya queda menos my friends. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniabril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los costes están incluidos pero supongo que por mucho que hayan importado habrá ocasiones en que los envíos los revisan más que en otras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto al tema de la limitación yo en principio no le doy mucha importancia, si los demás teléfonos obtienen mayores valores este también lo hara..y si ningún mtk6589 lo consigo pues este tampoco. edit. Efectivamente el thl w8 da 40fps en nenamark...no me cabe duda que la versión final del jiayu conseguirá exactamente lo mismo. Última edición por forero13 Día 26/03/13 a las 10:13:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||