Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/13, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
cinkt cinkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Yo insistiría.
Dices q insistirias, a q t refieres? Le volvemos a mandar los justificates de pago?

Viejo 25/03/13, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
yo estoy en las mismas hice el 2o ingreso del g3 el jueves 14, y sigue sin salir el 2o ingreso. hace mas de una semana que le mandé los resguardos y nada , ni contestan ni ná!
Yo veo los 2 terminales pagaddos

Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Hice el 2 pago del G3, el 19 en ventanilla de La Caixa, y solo veo pagado la mitad en la lista.
Es posible que los segundos pagos aún no lo estén registrando. Lo importante ahora es que aparezcan vuestros pedidos y el primer pago.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por cinkt Ver Mensaje
Dices q insistirias, a q t refieres? Le volvemos a mandar los justificates de pago?
Si seguís sin aparecer en la lista entiendo que debéis recordarselo a LAE.
Viejo 25/03/13, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Paci, anticipanos algo de lo que nos va a decir LAE !!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Una parida PACI, en tu lista que antes estaba OK aparezco con 2 pagos iguales de 80,6 y uno debería de ser 83,35 como pone en la lista de LAE, aunque supongo que da igual y no tiene importancia y la lista de LAE es la que manda
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Yo acabo de hacer el segundo pago , así que ahora sólo tengo que esperar no?...Que os perece que hablamos un nuevo hilo sobre todas las cosas que vallan saliendo del g4d , cómo fotos , prewiens o cualquiera cosa y dejamos este hilo únicamente para la conjunta , por que sinos esto es un poco lío por que la mayoría de comentarios no tienen nada que ver con la conjunta sino que hablan de como será el móvil , así será todo más fácil para Pacificador y los usuarios que tengan algún problema con el pago o cualquier duda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose7413 su comentario:
Viejo 25/03/13, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Yo realizé el segundo pago del G3, el día 18, hace una semana, y todavía no viene reflejado en la lista, le envié el comprobante a LAE, me lo pidieron ellos, ya que había pedido una funda de silicona.
Viejo 25/03/13, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Yo acabo de hacer el segundo pago , así que ahora sólo tengo que esperar no?...Que os perece que hablamos un nuevo hilo sobre todas las cosas que vallan saliendo del g4d , cómo fotos , prewiens o cualquiera cosa y dejamos este hilo únicamente para la conjunta , por que sinos esto es un poco lío por que la mayoría de comentarios no tienen nada que ver con la conjunta sino que hablan de como será el móvil , así será todo más fácil para Pacificador y los usuarios que tengan algún problema con el pago o cualquier duda
Buena idea, esto es ya un jaleo

Además veo que ya lo has abierto

Nuevo hilo para el Jiayu G4 donde recopilar info, fotos, reviews, opiniones, rooms, etc

Jiayu G4 a fondo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577752
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/13, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
esoca123 esoca123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Buenas tardes llevo varios días persiguiendo el jiayu g4 advanced,di con esta conjunta pero leí que estaba cerrada para el g4A. Entonces me comuniqué personalmente con Luckyarn y dicen que la entrega comienza el 1ro de mayo, pero me sale más caro si lo hago individual lógicamente.

En fin, he leído gran número de estas páginas y resulta un poco complicado saber si me puedo apuntar o no la conjunta, por lo menos a la lista de espera. En la página de Luckyarn el número de usuarios apuntados sigue aumentando y mis ansias también,xd.

Puedo mandar el privado??.
Una rápida respuesta vendría muy muy bien (la 2da conjunta que participaría)
Viejo 25/03/13, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Que trae el pack de accesorios del g4b+
Viejo 25/03/13, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Yo veo los 2 terminales pagaddos

Es posible que los segundos pagos aún no lo estén registrando. Lo importante ahora es que aparezcan vuestros pedidos y el primer pago.
Paci, salen los pagos del 1er ingreso del g3 y g4b. Pero el segundo pago del g3 q lo hice al dia siguiente del primero y no aparece (14 abril), vamos q deberia salir el pago conpleto del g3 y la mitad del g4b. O no aparecen o esq la lae tiene otra lista aparte con los segundos pagos o algo, xk creo q no soy el unico q le pasa. Y lo de los correos no responden ,por lo menos a mi q hace por lo menos una semana q los coso a correos tanto al comercial como al d info. Seria bueno q se aclarara lo del segundo pago, q no nos sale a muchos reflejado

Última edición por Nerocly Día 25/03/13 a las 19:11:18.
Viejo 25/03/13, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
chitalu107 chitalu107 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Vodafone
Si en la lista aparezco en verde como pago realizado, En que fecha estimada tendriamos el G3 en casa ???? un saludo y felicitaciones a los organizadores por el curro que llevais encima ( y el que queda ) , por la profesionalidad y transparencia de la misma, animos chavales que ya queda " ná "
Viejo 25/03/13, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Hola chicos del foro

Me e pasado esta mañana por la tienda de Jiayu.es, y les han llegado nuevas unidades del G3, G2 y G2S, aprovechar que se acaban pronto...

Tambien tienen Packs para el G3 compuesto de:

Bateria Extra + cargador externo para la batería + manos libres + funda para el movil, por 20€ más llevandote el movil.

Lo que no sé es y si comprandolo suelto tiene un coste superior.

Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
niko92 niko92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
yo voy a volver a insistir a la LAE, por tercera vez, pero estoy empezando a inquietar, ya que mañana hace una semana que realicé el ingreso y no se nada, excepto que no han enviado el pago...
Viejo 25/03/13, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Buff menuda desilusión de cámara. Todo apuntaba a que iba a ser sony la encargada de suministrar la lente, pero no.

Las fotos para mí, pésimas, quemadísimas y los colores lavados, aberraciones cromáticas y esféricas y bastante granulado nocturno. Espero que sea tema de software y/o desconocimiento de sacar fotos del beta-tester.

Habrá que ver cómo se comporta cuando nos lleguen.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por niko92 Ver Mensaje
yo voy a volver a insistir a la LAE, por tercera vez, pero estoy empezando a inquietar, ya que mañana hace una semana que realicé el ingreso y no se nada, excepto que no han enviado el pago...
Tranquilo que verás como aparece !!!
Viejo 25/03/13, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
frost1981 frost1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE V967s
Hola Pacificador, en la lista de LAE en mi fila , ya aparece el pago, pero pone algo de que mi nick es erroneo en el pedido. No se han puesto en contacto conmigo pero,
¿existe algun problema por esto?.

Mil gracias por vuestro trabajo,

Saludos
Viejo 25/03/13, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
He echado un vistazo a la lista y aún aparecen algunas personas en rojo, que si no aparecen, que no han pagado.... Eso quiere decir posibilidades para los que estamos en la lista de espera? Cuándo sabremos que ocurrirá con los de la lista de espera? Por qué sí hay una lista de espera es por una razón no? Aumento de pedido por parte de LAE o que se borre a los que no aparezca el pago o algo así no?
Viejo 25/03/13, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Yo me ofrezco voluntario para ayudarle a sacar las cuentasde los pagos de la lae, viendo lo visto (estoy seguro q aparecerán los 2os pagos y los 1os de otros q han pagado pero no salen , pero inquieta un poco)

A ver si se van esclareciendo las cosas y tenemos las listas definitivas.

PD: Deberiamos haber pagado todos de primeras el 100% de por los menos los g3, asi nos hubieramos ahorrado de aparecer o no

Viejo 25/03/13, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
davilessss davilessss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9505
Pacificator, supongo que queda algo por cuadrar no? Yo hice la segunda parte del pago la semana pasada a traves del mismo banco, por lo que seguro que y han recibido el dinero y no aparece en la lista. Cuando volveras a actualizar? Gracias por el currazo que te pegas.

Edito: veo que no soy el unico, parece un problema general. A ver si nos puedes aclarar algo Pacificator.

Creo que no deberíais coser a correos a LAE y esperar que Pacificator lo aclare ya que sino nos perjudicareís a todos para cosas importantes. Animos que queda menos compis!!@

Última edición por davilessss Día 25/03/13 a las 19:33:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /