|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar para q sirven y como se usan cada una de éstas 3 App?
Gracias de antemano. <FENIX<
|
||||
|
||||
|
jbejarano me podrias ayudar con el nombre de el tipo de letra que tienes se ve muy buena creo que se parece a la de star trek sera que esta en el market y si no me puedes facilitar el archivo y si no fuera la molestia me podrias enceñar como lo puedo poner en mi sg3 porfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
WidgetLocker Lockscreen v2.3.2
Por si alguien lo quiere probar:
(Click para mostrar/ocultar)
http://dl.dropbox.com/u/35457230/Wid...bHN3LndpZG.apk
|
||||
|
||||
|
Si quitas el juice defender puede que te dure hasta mas la batería ten en cuenta qu esa aplicación esta todo el día funcionando si miras unas paguinas mas atrás veras mis consumos sin juice defender son 2dias y 4:30 de pantalla siempre en 2g porque creo que ninguno de nosotros esta navegando todo el día cuando voy a navegar lo pongo y cuando no lo voy hacer lo quito en estos tlf el 3G es un come come y tambie e visto que tienes anti virus eso es otra cosa que solo vale para consumir batería los android son como los pc Mac no les hace falta antivirus
![]() •El 2G lo llevo casi siempre: para que me avise de los "whachaps", correos y tal, es suficiente. •El antivirus, en principio, por lo que he visto no tira casi nada de batería y, si bien en mis PC's con Ubuntu no tengo antivirus, algunas de las fuentes que utilizo para descargar .apk me obligan a llevarlo ;) (independientemente de que utilizo otras de sus funciones) Gracias de todas formas. Le he quitado alguna opción para desarrolladores que, no se por qué, estaba activada y he configurado un par de cosas: parece que ahora dura más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con las stock, para silenciar el tono de una llamada bastaba con poner boca abajo el móvil, con esta como se hace?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||
|
Buenos días / Buenas tardes ; ya que están hablando del tema 2g,3g, H, wifi.
Yo estoy siempre en la oficina y quería preguntarles. Que consume menos? Un wifi o un 2g malo en señal? Según la experiencia de ustedes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero sabemos si rula bien en nuestro Next Blue??
Enviado desde Samsung Galaxy S3 Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero tio!!! No sabes lo feliz que me has hecho!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Peaso de artista!! Jejeje ![]() Pd: esto es porque tengo enchufe con él, vosotros no le dais el cariño q le doy yo ni le preparais los potajitos que yo le hago al sevillano!! Por cierto axl mis padres son de Carmona, te suena? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 04/12/12 a las 18:21:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Peaso de artista!! Jejeje ![]() Pd: esto es porque tengo enchufe con él, vosotros no le dais el cariño q le doy yo ni le preparais los potajitos que yo le hago al sevillano!! Por cierto axl mis padres son de Carmona, te suena? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() X cierto q niñas mas monas"! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Peaso de artista!! Jejeje ![]() Pd: esto es porque tengo enchufe con él, vosotros no le dais el cariño q le doy yo ni le preparais los potajitos que yo le hago al sevillano!! Por cierto axl mis padres son de Carmona, te suena? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pd.si lo conozco el pueblo de tus padres, pero soy malagueño viviendo y trabajando en se villa ![]() :p:p---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! ayer metí este escandalo de rom!! enhorabuena a los artistas! a ver si alguien me guia en una cosilla....no me carga!!! ni con el kernel de serie ni con el phenomenal extreme!! ideas??
gracias majetes! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||