|
|
|
Excelente, ya lo probé y funciona brutal, mucha diferencia al CM 9 que tenia XD.
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
Una pregunta, si flasheo con un de estos kernels un ARC S, que puede pasar??? daño totalmente el equipo o se puede arreglar??? es que creo que un amigo le puso este kernel al su ARC S y ya no le enciende el equipo.
|
|
|
|
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
Pues que ponga una kernel válida para el Arc S y no de otros Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se podria cambiar el cuadrado de acceso al cajon de aplicaciones por el redondo (AOSP)
|
|
|
|
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
Pues cuando estés en la pantalla principal pulsas boton de menú,arriba te saldrá una casa a la izquierda,le das y en apariencia cambias el estilo del lanzador por el que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas recuerdan lo que les dije del Walkman pues ya he encontrado solución instalando el Walkman que viene con el AdMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me he explicado. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
ahora te paso el enlace, este mod cons trae bastantes cosas yo ya lo he instalado en mi neo v además es un uy sencillo de instalar desde el recovery con el Aroma installer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sam36 aquí tienes el enlace del tema, pero te lo recomiendo yo ya lo tengo, ya me comentaras que tal ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510915 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
me lo bajoo y haber que tal va? consume menos bateria? muchas gracias por la rom
|
|
|
|
oyes una pregunta no se si sera de la rom o de que pero las teclas fisicas no me funcionan!! solo me funciona la tecla de la casita las otras no hacen nada agg..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada,
de momento perfecta, tenía ganas de dejar el ICS de stock, ya me tenía un poco harto su lentitud, espero que con el tiempo no pase lo mismo con esta ROM. Ahora toca explorarla ![]() Si alguien tiene alguna duda de su interfaz o algo que lo diga y subo alguna captura si me pedís. (Con el tutorial todo perfecto, un muy buen aporte) |
|
|
||||
|
||||
|
Probandoooooo, de momento bastante bien!!
|
|
|
|
gracias
Última edición por Alvaro1988 Día 15/01/13 a las 12:06:11 |
|
|
|
Alguna apk de teclado con escritura por voz?
Hay alguna apk para esta rom que permita la escritura por voz?
Gracias |
|
|
|
instalate el VOICE SEARCH que esta gratis en el marquet,creo que es a lo que te refieres,escribir como cuando escribes con el teclado pero con la voz...¿verdad?. y ya puestos te puedes descargar GOOGLE SEARCH si no lo has hecho ya, porque esta rom creo que no lo traia,sino no te funcionara la barra de busqueda de google del launcher, si es que la usas.un saludo,espero haberte ayudado...
|
|
|
||||
|
||||
|
con el swift key por ejemplo puedes
|
|
|
|
|
|
Gracias chicos.. Ya tenía instalado el Google vice probaré lo q me decís...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»