|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD] Instalador de Mods (se aceptan peticiones)
Bueno pues creo este hilo para dedicarlo al instalador de Mods y desvincularlo un poco de la rom Ultimate HD, aqui pondre las nuevas actualizaciones y añadire mods a gusto del consumidor.
Ya sabeis, si quereis que añada algun mod solo pedidlo en este hilo y poned enlace de descarga si es posible ^^ Hay que aclara que este zip es para la version ICS 4.0.4 587 me supongo que funcionara en otras ISC pero no sere yo el que lo recomiende por que no lo e probado. El instalador hace una limpieza de la Dilvik-Cache despues de instalar y LO MAS IMPORTANTE es tener suficiente espacio en System, por lo menos 40-60 megas libres, (puedes mirarlo con Titanium, la parte de abajo que pone ROM del sistema) Algunos mods añaden archivos nuevos que no se sustituyen por otros, la mayoria de loopbootsse provocan el querer meter un mod que pesa por ejemplo, 20 megas en una particion System con 15 megas libres, lo que ocurre es que el mod se instala a medias y el telefono no puede cargar los archivos que falta.... ![]() AD MOD 3.1 Sistema:
--= Cambios en el Instalador =-- 3.2
3.1
Capturas de pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA https://www.box.com/s/et0ayu58rnolmod8sno0 Saludos!! Última edición por ubuntusero Día 17/12/12 a las 20:47:50. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que quisiera es algun mod para agregar la opcion de reiniciar en modo recovery desde el boton de encendido asi:
![]() Se podra agregar esa opcion sin modificar nada mas? los que vi para instalar vienen junto con otros cambios y no es lo que quiero. |
|
||||
|
||||
Y esto seviria para la Ultimate o para cualquier rom, x ejemplo la pureness
|
|
||||
|
||||
Si y solo ICS
|
||||
|
||||
a ver compañero yo me he perdido algun post en el de la Rom Ultimate HD o eso creo, disculpa mi torpeza, ese mod que comentas supongo que teniendo la 2.01 como tengo yo tan solo hay que cargarlo desde recovery para arrancar Aroma como la instalacion de la ROM ¿cierto? supongo que si, lo otro ya es algo mas personal y es debido a tu nick ¿que soft hay en Linux para flashear y demas cosillas a nuestro mobil?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505195 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo habia probado ese mod y si mal no recuerdo cambiaba tambien los ajustes y otras cosas. Voy a probarlo nuevamente a ver si se puede cambiar solo la opcion que quiero. muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
No creo que sea un bug, la presentacion es así, a mi me parece hasta mas bonita, es como la que tiene en la aplicación por defecto.
|
|
||||
|
||||
q buen aporte tio!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias compadre! me estoy planteando personalizar una ROM a mi gusto y todo, si me animo me arias de betatester? ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede tener sólo el de Walkman con carátula en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
El instalador tiene un bug de verdad, no instala ni Titanium Backup ni ES File Explorer, es una tonteria que se me paso que ya tengo solucionada, pero estoy aprovechando para meter mas cosas, diferenciar categorías en el instalador y a lo mejor mi propia ROM si tengo tiempo..... Si queréis arreglarlo vosotros mismos solo teneis que descomprimir el zip y ir hasta estas rutas: \data\ESFileExplorer \data\Titanium Creáis dentro una carpeta con el nombre app y metéis dentro las aplicaciones, comprimís de nuevo y ya esta. Saludos! |
|
||||
|
||||
Instalé pero se ve normal el Walkman como en la stock... y esa el error de se ha detenido descargar información de música.... Desinstalado ya que era lo que yo quería pero está interesante el concepto
|
|
||||
|
||||
No se ve como sale en las capturas?
|
|
||||
|
||||
No, sólo los tres botones de reproducción, no se si sea por la rom, tengo la smart xperia
|
|
||||
|
||||
He perdido los ajustes
Hola, instale el mod y desde entonces no encuentro los ajustes. Si los intento abrir desde la barra de toggles me da error. ¿ha alguien le pasa lo mismo, o estoy haciendo algo mal?
Instale desde la 2.0.1 Gracias. |
|
||||
|
||||
ubuntusero esto lo he visto en forocoches! tienes cuenta? invitame sosio
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucione instalando desde la 2.0. Creo q debía de haber investigado algo más por el hilo de la Rom. Gracias de todas formas y por el mod q está genial!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|