![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo pondria cyanogen, pero me tira para atras varias cosas:
- los gestos de la rom samsung los uso mucho, no quiero perderles - el control de voz lo uso mucho, no quiero perderle - la radio apenas la uso, pero no quiero usar spirit, no me gusta nada - altos consumos de bateria con cyanogen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entonces si esperamos alguna nueva version no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal alguien que ya haya probado la Rom
Mejora el volumen del reproductor de musica en audifonos??? |
|
|
|
uffff, que lio!!!! entonces?
|
|
|
|
A todos les recomiendo seguir en la espera.. pero de por si esto ya pinta mal...
|
|
|
|
Amigo esta ROM no te va a solucionar nada del volumen,,, pero para eso existe una modificacion aca en el foro que es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y es igual a los leaks
estos de samsung se mataron en cambiarle la apariencia,es igual a ics stock,volvi a ics,se agradece el aporte
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he comentado algo similar unas páginas más atrás, exactamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=807 Por lo menos no soy el único al que le pasa o nota esto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! e grabado 1 pequeño video de como arranca el sistema y tal.. no se muy muy bien pero algo es algo para las primeras impresiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javituh su comentario: | ||
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019
Si es una real porqueria que nos sigan enviando betas y ahora con toda la pinta de ser las oficiales,,, pero me surgue una pregunta y es: Samsung dio anuncio como oficial de esta ROM, o es una de los ya conocidos inventos de sammobile y algunos foros...¨¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La rom para ser JB es una castaña.
Va mas fluida que ics en general. Solo faltaria por que JB lo que trae de nuevo es fluidez. Pero no va igual de fluida que otros JBs que he probado en nexus o en con otras roms en el s3. Para ser JB va mal. |
|
|
|
|
Cita:
Pareces un iPhonero pagado por Apple que lo unico que hace es criticar al S3. Si no te gusta vendelo pero no vengas a hundir los hilos ;) Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que esperamos a la via ota/kies mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece más interesante que publiquen las sources del kernel, yo creo que hasta que no lo hagan no vamos a disfrutar de un buen desarrollo
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Quien me pone un link para descargar la rom que no sea el de hotfile!!
Gracias |
|
|
|
|
|
Uffff, un poco decepcionado!! no pense esto!! ojala manden una ROM oficial como la gente!! Yo estoy en argentina!! Y aca estan todos desesperados por este telefono!! Pero la verdad Tema bateria me deja un poco intranquilo, no probe con una ROM custom todavia!! pero esperaba la JB oficial y veo los comentarios!! y me desanima! Tampoco se si me va a funcionar en mi pais esta ROM oficial!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estos de samsung se mataron en cambiarle la apariencia,es igual a ics stock,volvi a ics,se agradece el aporte