|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pondria cyanogen, pero me tira para atras varias cosas:
- los gestos de la rom samsung los uso mucho, no quiero perderles - el control de voz lo uso mucho, no quiero perderle - la radio apenas la uso, pero no quiero usar spirit, no me gusta nada - altos consumos de bateria con cyanogen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si esperamos alguna nueva version no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal alguien que ya haya probado la Rom
Mejora el volumen del reproductor de musica en audifonos??? |
|
|
||||
|
||||
|
uffff, que lio!!!! entonces?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y es igual a los leaks
estos de samsung se mataron en cambiarle la apariencia,es igual a ics stock,volvi a ics,se agradece el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas 7 horas con la JB Oficial y la verdad....hay veces que parece ser mas fluida que ICS pero hay otras que tiene lags y no va nada fluido. decir que la instale con full wipe. instalacion super limpia para que no quede nada. y hay cosas puntuales que me molestan, como por ejemplo yo tengo carpetas en el escritorio y uso fondo negro, pues al abrir la carpeta el fondo se me pone claro tirando a blanco, vamos horroroso para mi gusto...y una cosa positiva es que ya me funciona la funcion de dispositivos cercanos, antes no me funcionaba desde la primera OTA que me llego.
en fin espero que esto sea solo una beta oficial y no la version oficial de JB...porque sino.... ![]() ![]() Ya he comentado algo similar unas páginas más atrás, exactamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=807 Por lo menos no soy el único al que le pasa o nota esto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios leídos en XDA y por aquí...
Soy el único al que JB en el Samsung Galaxy S3 le parece una auténtica cagada en comparación con ICS??? Yo no se el uso que le dais todos y cada uno de vosotros a vuestro terminal pero en mi caso, hay una cosa que me pasa con todas y cada una de las BUILDS de JB que han salido hasta la fecha y que para mí hacen que sea una cagada: - El que ya ha trasteado unos cuantos móviles Android sabe de sobra que cuando el teléfono llega a cierta temperatura se limita el rendimiento de la CPU para en principio, no forzarla pero... Alguien ha notado que en JB cuando el teléfono llega a ese llímite de tenperatura, facilmente alcanzable navegando unos minutos en webs que tienen muchos videos y contenidos (como por ejemplo Marca.com) la respuesta del teléfono deja bastante que desear? Se vuelve bastante más lento y espeso, mucho más notable haciendo scroll en el navegador que en la propia interfaz (aunque también se nota) Esto en ninguna BUILD de ICS me pasa, pero en JB... cuando el teléfono esta fresquito todo muy bien y fluido pero cuando el teléfono llega a cierta temperatura... bfff.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! e grabado 1 pequeño video de como arranca el sistema y tal.. no se muy muy bien pero algo es algo para las primeras impresiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javituh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019
Si es una real porqueria que nos sigan enviando betas y ahora con toda la pinta de ser las oficiales,,, pero me surgue una pregunta y es: Samsung dio anuncio como oficial de esta ROM, o es una de los ya conocidos inventos de sammobile y algunos foros...¨¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La rom para ser JB es una castaña.
Va mas fluida que ics en general. Solo faltaria por que JB lo que trae de nuevo es fluidez. Pero no va igual de fluida que otros JBs que he probado en nexus o en con otras roms en el s3. Para ser JB va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es lag puro. Nada que ver con JB. Google se mata para hacer que android funcione tan fluido como ios con JB y samsung lo destroza. El iphone se puede comparar con el S3 con JB, pero con un s3 con JB de CM10 o derivadas. Esta rom va muy muy muy mal. Para ser Jelly bean. Esta rom no tien nada que ver con Jelly Bean en cuanto a fluidez.
Si no habeis probado cm10 o derivadas con el s3 o otro telefono con JB os puede parecer que esta rom va bien. Pero la rom es un autentico desastre para lo que es JB. La rom es malisima. Claro si no habeis probrado un Jelly bean de verdad no lo notareis. Probad Jelly bean y luego tendreis mas datos para opinar de esta rom. ![]() Pareces un iPhonero pagado por Apple que lo unico que hace es criticar al S3. Si no te gusta vendelo pero no vengas a hundir los hilos ;) Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Te repites bastante. Las ROM stock de Samsung van bastante mejor que las CM. Es posible que esta ultima le supere en cuanto a customizacion, pero eso de tener que andar con chanchullos para la radio y la camara y que otras funciones no "funcionen", no lo veo para nada pulido. Me quedo con la Stock y quedo a la espera de la versiob BTU, que estoy seguro que me ira bien.
Pareces un iPhonero pagado por Apple que lo unico que hace es criticar al S3. Si no te gusta vendelo pero no vengas a hundir los hilos ;) Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que esperamos a la via ota/kies mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece más interesante que publiquen las sources del kernel, yo creo que hasta que no lo hagan no vamos a disfrutar de un buen desarrollo
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pone un link para descargar la rom que no sea el de hotfile!!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, un poco decepcionado!! no pense esto!! ojala manden una ROM oficial como la gente!! Yo estoy en argentina!! Y aca estan todos desesperados por este telefono!! Pero la verdad Tema bateria me deja un poco intranquilo, no probe con una ROM custom todavia!! pero esperaba la JB oficial y veo los comentarios!! y me desanima! Tampoco se si me va a funcionar en mi pais esta ROM oficial!