![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ostia a salido ya?????? a por ello
|
|
|
|
|
|
Leak...
![]() ![]()
|
|
|
|
900 MG joder como a subido de tamaño no? de 450 a el dobleeeee para instalarala es igual q la 1º leak no? odin ponder los 3 archivos y listo
|
|
|
|
No soy ningún experto en flasheos, ya que no la pongo por miedica, pero debería ser el mismo procedimiento.
|
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
No os precipiteis. Esperad un par de dias a ver que cuentan los de xda y de paso dicen porque pesa el doble.
|
|
|
|
|
Parece estable. Es un poco más rápida que MB2 pero la interfaz es idéntica.
Cita:
|
|
|
|
Nose yo la estoy bajando y mañnana x la tarde si eso la pongop
|
|
|
|
Que emoción, ya la segunda actualización de la version Leak en poco tiempo. Esperemos que pronto tengamos la versión oficial en nuestros terminales
un saludo...Por favor cuando alguien se anime a probar la MB4 suba un video de como es el rendimiento en el teléfono...
|
|
|
|
No os olvideis compañeros:Factory reset/wipes antes y después de instalarXD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo estoy descargandoy segun vea los archivos ire al turorial q hay aki sobre como poner el 1º leak y aver q pasa si alguien se animo a ponerla ya q ponga si nota algo y como lo instalo
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto cómo puede haber más de 200MB entre la versión de sammobile y la de xda?!?!?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los que tenían el bug de la pantalla negra y creían que se iba a solucionar en esta build (MB4) siento desilusionarles pero sigue ahí. Flashee la rom ayer por la noche y hasta hace 10 min daba por hecho que lo habían arreglado pero no.
|
|
|
|
Ya lo instalaste? Como lo hiciste?es la q pesa 900mb? Y el bug ese de pantalla negra como es?
|
|
|
|
Y la rom q sale en sammobile la que an mencionado antes es la mb2 o mb4?
|
|
|
|
También aparece en samsung_updates
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuando a términos de fluidez y rendimiento entre la XXMB4 y la XXMB2 no encuentro gran diferencia , el temple run va más fluido, lo demás lo veo igual. En mi opinión le queda bastante que desarrollar a Samsung porque pese a que es notablemente mejor que gingerbread , el rendimiento no se acerca ni por asomo al que debería tener nuestro hardware con Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno a ser posible,si puedes poner los pasos a seguir, y lo que hay que seleccionar y poner en Odin, te lo agradeceria
Última edición por laka00 Día 25/02/13 a las 13:09:59 |
|
|
|
|
Cita:
PD: no os pone mosca la diferencia de megas entre xda y sammobile (PD que el hilo de xda ya no existe...) |
|
|
|
|
|
la estoy instalando aora mismo!!!! os cuento en cuanto termine.....y nose yo soy de lo q pienso q algo mejor tiene q ser q la MB2 no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»