|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostia a salido ya?????? a por ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leak...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
900 MG joder como a subido de tamaño no? de 450 a el dobleeeee para instalarala es igual q la 1º leak no? odin ponder los 3 archivos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
No os precipiteis. Esperad un par de dias a ver que cuentan los de xda y de paso dicen porque pesa el doble.
|
||||
|
||||
|
Parece estable. Es un poco más rápida que MB2 pero la interfaz es idéntica.
Cita: Originalmente Escrito por mkel91-DeveloperXDA
I think the same, but I had no problem with pit file inside the .zip
guys the rom seems to work good, eveything is working fine, just a little bit faster than mb2. Cpu has setted 800/800 on demand/cfq; no new app or other, UI is the same as MB2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Nose yo la estoy bajando y mañnana x la tarde si eso la pongop
|
|
|
||||
|
||||
|
Que emoción, ya la segunda actualización de la version Leak en poco tiempo. Esperemos que pronto tengamos la versión oficial en nuestros terminales
un saludo...Por favor cuando alguien se anime a probar la MB4 suba un video de como es el rendimiento en el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis compañeros:Factory reset/wipes antes y después de instalarXD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy descargandoy segun vea los archivos ire al turorial q hay aki sobre como poner el 1º leak y aver q pasa si alguien se animo a ponerla ya q ponga si nota algo y como lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cómo puede haber más de 200MB entre la versión de sammobile y la de xda?!?!?!?!
|
||||
|
||||
|
Bueno los que tenían el bug de la pantalla negra y creían que se iba a solucionar en esta build (MB4) siento desilusionarles pero sigue ahí. Flashee la rom ayer por la noche y hasta hace 10 min daba por hecho que lo habían arreglado pero no.
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalaste? Como lo hiciste?es la q pesa 900mb? Y el bug ese de pantalla negra como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom q sale en sammobile la que an mencionado antes es la mb2 o mb4?
|
|
|
||||
|
||||
|
También aparece en samsung_updates
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuando a términos de fluidez y rendimiento entre la XXMB4 y la XXMB2 no encuentro gran diferencia , el temple run va más fluido, lo demás lo veo igual. En mi opinión le queda bastante que desarrollar a Samsung porque pese a que es notablemente mejor que gingerbread , el rendimiento no se acerca ni por asomo al que debería tener nuestro hardware con Jelly Bean.
|
||||
|
||||
|
Si, la instalé anoche , es la XXMB4 que ha colgado izap en xda asique sí, es la de 900mb, como venía de la primera leak (XXMB2) simplemente puse el CODE y el CSC en odin ya que al estar en jelly bean no hace falta cambiar las particiones. El bug de la pantalla negra es un bug muy extraño que tienen unos pocos terminales ( el mío incluido) y que consiste en que tienes la pantalla apagada le das al boton de power para desbloquear el movil y se enciende la pantalla en negro con unas rayitas muy poco visibles y tienes que apagar y encender la pantalla un número aleatorio de veces hasta que se enciende bien.
En cuando a términos de fluidez y rendimiento entre la XXMB4 y la XXMB2 no encuentro gran diferencia , el temple run va más fluido, lo demás lo veo igual. En mi opinión le queda bastante que desarrollar a Samsung porque pese a que es notablemente mejor que gingerbread , el rendimiento no se acerca ni por asomo al que debería tener nuestro hardware con Jelly Bean. ![]() bueno a ser posible,si puedes poner los pasos a seguir, y lo que hay que seleccionar y poner en Odin, te lo agradeceria
Última edición por laka00 Día 25/02/13 a las 13:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: no os pone mosca la diferencia de megas entre xda y sammobile (PD que el hilo de xda ya no existe...)
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy instalando aora mismo!!!! os cuento en cuanto termine.....y nose yo soy de lo q pienso q algo mejor tiene q ser q la MB2 no?
|