|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero me resulta raro k de buenas a primeras baje tanto el rendimiento. He probado incluso cambiando de rom (estaba en remics 1.3), le puse ayer la aokp y sigue igual, maximo 6-7 horas de bateria cuando hace 3 dias duraba casi un dia completo. ¿sera cosa de la bateria k se haya jodido?
gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero me resulta raro k de buenas a primeras baje tanto el rendimiento. He probado incluso cambiando de rom (estaba en remics 1.3), le puse ayer la aokp y sigue igual, maximo 6-7 horas de bateria cuando hace 3 dias duraba casi un dia completo. ¿sera cosa de la bateria k se haya jodido?
gracias por todo ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.5.2 funciona bastante bien
La estoy probando y es la mas fluida y menos errores da.
Solo el error de no tener video que se soluciona con ilussion camera, pero no da buenos resultados en la grabación. Por lo demás estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
NEKEM. cuando cargues el movil al 100%. usas el movil como siempre y cuando tengas la bateria baja no lo cargues. dejalo que se apage solo. luego lo cargas apagado. y si lo necesitas para llamar. dejalo encendido cargando pero no lo toques mucho...cuando este cargado al 100% haces la calibracion e ya te dendria que durar lo que tiene que durar.
un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos. vostros que estais en ICS. como veis a este launcher
https://play.google.com/store/apps/d...ncher.preorder tiene buena pinta en cuanto me pase a ics lo probare. PD: mi gozo en un pozo. creo que es solo para tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos. vostros que estais en ICS. como veis a este launcher
https://play.google.com/store/apps/d...ncher.preorder tiene buena pinta en cuanto me pase a ics lo probare. PD: mi gozo en un pozo. creo que es solo para tablets. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, de ignorancia nada, a lo mejor es mi culpa por decir kpq stock en vez de decir kpq limpia, es la versión oficial de gingerbread, sigue el tutorial de B_turbo para ponerla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi
hola a todos.
acabo de instalar esta rom, e seguido el tuto de turbo para llegar kpu, instalo la REM ICS V1.5.2 me gusta todo perfecto pero la wifi no funciona, e echo eso de crear una red falsa me escanea y reconoce las redes pero no me conecta se sabe porque puede ser? Edito: asunto arreglado, no me e dado cuenta pero al instalar esta rom me a cambiado la direccion mac de la wifi e agregado la nueva dirección a mi filtro mac y ya me a conectado.no sabia que una rom te podía modificar la dirección mac gracias a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, de ignorancia nada, a lo mejor es mi culpa por decir kpq stock en vez de decir kpq limpia, es la versión oficial de gingerbread, sigue el tutorial de B_turbo para ponerla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adri173;5357264]hola a todos.
acabo de instalar esta rom, e seguido el tuto de turbo para llegar kpu, instalo la REM ICS V1.5.2 me gusta todo perfecto pero la wifi no funciona, e echo eso de crear una red falsa me escanea y reconoce las redes pero no me conecta se sabe porque puede ser? Edito: asunto arreglado, no me e dado cuenta pero al instalar esta rom me a cambiado la direccion mac de la wifi e agregado la nueva dirección a mi filtro mac y ya me a conectado.no sabia que una rom te podía modificar la dirección mac gracias a todos ;)[/QUOTE Ahora prueba si puedes vincular el teléfono por bluetooth con el manos libres del coche (si te funciona dímelo). Yo desinstalé esta ICS por esa razón y me pasé a la rom de Ale210 con la que me funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni con set cpu tampoco. el tema es que no me aparecen mas opciones despues de la de 1Ghz . no me aparecen las de 1.1 , 1.2 y 1.3
en la version de REMICS 1.5.1 si me dejaba =( he probado la aplicación para el video y tira bastante bien pero la calidad de movimiento deja un poco que desear. por ultimo, creo que la batería va mejor en kpu, al menos con los kernels de vurrut. podria ir mejor con kpq? gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicacion, que se llama "Despertador Xtreme Gratis". Es muy buena te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo uso es optimus despertador, va de ptm y se puede poner hasta una frase en la lockscreen y el tiempo que falta. Te la recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le enciende la pantalla sola cuando esta bloqueado??
|