|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, voy a lanzarme y nunca me he metido en el root de HTC, lo he realizado en Samsung y LG, antes de meter esta rom he de hacer Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aqui el tutorial con el que lo hice yo ayer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Now the Aroma installer should show, if you have the touch recovery installed you can use your screen to navigate through it, otherwise use the volume buttons and confirm with the power button.
IMPORTANT: if you come from another Rom, pls choose FULLWIPE After you configured it, reboot to your bootloader in fastboot mode Now go to your extracted Boot.img Flash Script folder: Depending on your OS of your PC you need to run the file like normal: Windows: flash-boot-windows.bat MAC: flash-boot-mac.sh Linux: flash-boot-linux.sh When the commands were successful, press power again to go back to the hboot Navigate with your volume button to "Recovery" and reboot or reboot via cmd with "fastboot reboot" Finally we highly recommend specifically for One S to boot again in recovery and wipe cache. Please do that also, whenever you flash any addons or mods – always boot your device first, then boot again in recovery and wipe cache. No entiendo esta parte, me podeis ayudar? EDITO ARREGLADo ES una maravilla pero tuve qeu actualizar con recovery por ota no me dejaba Última edición por chente10 Día 14/09/12 a las 02:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Now the Aroma installer should show, if you have the touch recovery installed you can use your screen to navigate through it, otherwise use the volume buttons and confirm with the power button.
IMPORTANT: if you come from another Rom, pls choose FULLWIPE After you configured it, reboot to your bootloader in fastboot mode Now go to your extracted Boot.img Flash Script folder: Depending on your OS of your PC you need to run the file like normal: Windows: flash-boot-windows.bat MAC: flash-boot-mac.sh Linux: flash-boot-linux.sh When the commands were successful, press power again to go back to the hboot Navigate with your volume button to "Recovery" and reboot or reboot via cmd with "fastboot reboot" Finally we highly recommend specifically for One S to boot again in recovery and wipe cache. Please do that also, whenever you flash any addons or mods – always boot your device first, then boot again in recovery and wipe cache. No entiendo esta parte, me podeis ayudar? EDITO ARREGLADo ES una maravilla pero tuve qeu actualizar con recovery por ota no me dejaba ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el unico fallo que le veo a esta rom de momento es que si lo dejo un rato el telefono bloqueado es como si se desconectara del whatsapp este con wifi o con los datos, por ejemplo desbloqueo el movil y me meto directamente al whatsapp a enviar un mensaje y igual me tarda unos 5 minutos de reloj en conectarse y enviarlo y claro ni me llegan los que me envian a mi ni nada, este fallo es muy importante para mi ya que necesito estar operativo en el whatsapp las 24 horas y si no se puede soluccionar tendre que cambiar de rom. Nose si os pasara a alguien mas y una posible soluccion.
Porcierto e puesto el escudo del barça es el statusbar haber como quedaba y no me gusta y ahora nose como quitarlo.. alguien me puede decir como? ![]() Porcierto como chupa la bateria esta rom... la cargue al 100% y me a durado 10 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que te dure 10 hs, al no ser que estes con la pantalla encendida las 10 hs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos riba, la habras instalado mal o tu hos no entra en deep sleep al apagar la pantalla, o puede ser alguna aplicacion que se te quede activa chupando bateria, si ves muchos problemas yo haria FULL wipe, instalaria el kernel de la viper o fusion, y luego la viper(todo esto con CWM recovery) y para actualizar por ota con el TWRP, salu2
|
||||
|
||||
|
Marcos riba, la habras instalado mal o tu hos no entra en deep sleep al apagar la pantalla, o puede ser alguna aplicacion que se te quede activa chupando bateria, si ves muchos problemas yo haria FULL wipe, instalaria el kernel de la viper o fusion, y luego la viper(todo esto con CWM recovery) y para actualizar por ota con el TWRP, salu2
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevaba desbloqueado y rooteado desde hace ya bastante, pero me había quedado con la ROM custom porque la verdad es que está muy lograda y las que aparecían no me acababan de convencer.
Desde verano tenía pendiente actualizar a la 2.31 pero me daba pereza (la verdad es que el proceso es un coñazo...) pero finalmente ayer me decidí, y ya que estaba miré la sección de ROMs y le vi una pinta buenisima a esta ROM, así que ya metidos en harina le di una oportunidad, y la verdad es que de momento estoy flipando! El rendimiento es muy bueno, las posibilidades de customización, brutales, el consumo aun no puedo opinar porque desde que la instalé la he toqueteado mucho, pero pinta bastante bien, y el tema de las OTAs... sin comentarios! Vamos que no me arrepiento de haberme pasado ayer toda la tarde entre el proceso de actualización a 2.31 (no uso windows asi que no puedo meter RUUs ) y meterle esta ROM.Un par de cosillas, sobre el tema de la OTA, me daba el error de verificación de firma, efectivamente uso CWM y en principio prefiero seguir con el (son muchos años ya ) y lo que hice despues de leerlo en XDA es mover el zip de /cache a /sdcard y aplicarlo via recovery, no es 100% automático pero vamos, tampoco es mucha molestia... y supongo que lo arreglarán en proximas OTAs, ya que es un recovery muy usado.Por otro lado, trasteando con el HUB puse un logo custom para ver que tal, pero quiero quitarlo y no he conseguido ver la forma... como lo has hecho tu @Marcos_Riba? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la.rom es espectácular, una última pregunta puedo borrar el archivo instalador de la carpeta del rom?es que aparece un archivo al lado de el y Bosé si tocar ahí
Y otra cosa es normal que en una hora.haya chupado un 10% ? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por chente10 Día 14/09/12 a las 12:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||