|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Guapisima esta Rom, mi mujer está encantada. Tenía la oficial de Orange y todo el rato se le perdía la cobertura y ponía sin señal.
Ha sido meterle esta Rom y todo funciona como debería. Gran móvil y grandísima Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cordobedp ya estarás metiendo caña de nuevo por aki,me alegro k hayan sido tan rapidos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena ya puedes flasear.... pero con cuidadorrrr pecadorrrr
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que el sat arvatos es malo, lo que pasa es que esto es un foro y normalmente solo salen los fallos y problemas de la gente, nada es perfecto. QUE SALGA YA LA OTA!!!_:banghead:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y por la face.... Me alegro de verdad, Fenomenal. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me quedo finalmente con la viper + fusion kernel OC, ahora a esperar la ota y aqui estaremos hasta que salga JB!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya teenmos solucion para los que tenemos flasheado el movil, y si nos pasa algun problema le probamos a meter el mod g2 ese que dice cordobedp y lo petamos para que no pueda encender
|
||||
|
||||
|
el unico fallo que le veo a esta rom de momento es que si lo dejo un rato el telefono bloqueado es como si se desconectara del whatsapp este con wifi o con los datos, por ejemplo desbloqueo el movil y me meto directamente al whatsapp a enviar un mensaje y igual me tarda unos 5 minutos de reloj en conectarse y enviarlo y claro ni me llegan los que me envian a mi ni nada, este fallo es muy importante para mi ya que necesito estar operativo en el whatsapp las 24 horas y si no se puede soluccionar tendre que cambiar de rom. Nose si os pasara a alguien mas y una posible soluccion.
Porcierto e puesto el escudo del barça es el statusbar haber como quedaba y no me gusta y ahora nose como quitarlo.. alguien me puede decir como? Última edición por marmota33 Día 13/09/12 a las 19:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que e tardao mucho,ya le metió la viper
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |