|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun comentario de la bateria?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0 y me va bien la batería exelente me dura entre 7 a 8 horas usandolo sin parar con WiFi chat etc, nunca me avía durado tanto la batería, ya se que no es mucho pero valla a mi me sorprende
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom os funciona la geolocalizacion con foursquare?
A mi se me queda todo el rato buscando y no pasa nada. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS a mi me dió problemas desde la v3
Voy a probar la v4 haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de probar la cm10 del dia de hoy que la verdad me ha desepcionado , mejor pruebo la del buen tibu, que siempre me llevo una grata sorpresa con sus trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps no me iba con la 3.5 y de vez en cuando se me reiniciaba o algunos programas se cerraban de golpe.Con la 4.0 va todo de fabula y la bateria me ha durado más de 24 horas thibu eres la bomba,mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero poner esta rom pero tengo una pequeña duda.tengo particion en la tarjeta y no se si despues de flashear tengo q hacerle algo mas o q esque con eso m lio.gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Comentar como va la bateria, me gustaria ponermela, pero si tengo que reiniciar cada vez porque no funciona el deep sleep, mal vamos.
|
||||
|
||||
|
pues si hay que reiniciar, el mismo phtibu lo dijo, que ademas hay que reiniciar hasta despues de cargarlo, eso si que es incomodo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muuyyy buenaaa es la cm9 mas rapida que he provado
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Ay dios mio como me la vuelva a liar S2E :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún siento que la 2.5 ha sido la mejor compilación de TiBu, bueno es mi impresión... No sé ustedes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el script INT2EXT+ en la versión 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tibu podrias colocar plz algun tuto de como instalar gtalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el wifi . hay alguna forma de repararlo ?
|
|
|