|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede aclarar mi duda. con el launcher stock tengo los widgets de Samsung el tiempo transparente, muy chulo!, el widget del calendario muy útil!, pero mi dudad es que cuando pongo el launcher nova por ejemplo todos estos widgets no están para ponerlos alguien me podría Ayudarme para explicarme como lo puedo hacer? gracias y estupenda rom
![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista la v6 para descargar!
El changelog en el link oficial de la rom y la descarga aqui http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...II_TurkbeyROM Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, pero lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el trabajo ahora y no puedo probar, espero vuestras opiñones, he vuelto a la V3 y anoche le metí el 5beta pero si doy al home para entrar en administrar psntallas va a saltos, aparte de esto va bien.
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la v6 tan rapido y sin ningun anvncio
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento funcionando todo OK, fluido y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que cantidad de themes en el instalador aroma, no se cual poner se pueden cambiar luego estando en la rom ya instalada??
Vaya pasada de cosas que lleva esta rom en el instalador espero poder cambiar cosas luego sin tener que flasear. Una pasada a ver como rula todo Edito: Cualquier theme que le pongo da igual son todos igual la instale por 3 veces con diferentes theme y no veo cambios, alguien sabe algo? Como se nota q Ray esta de vacaciones, jeje disfrutalas compi. Última edición por carlospatin Día 08/08/12 a las 17:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Xlite y con esta el sonido del telefono es muy inferior. Ni tocando ajustes en el beats
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta v6 es debil en sonido la v4 esta muy bien en sonido pero esta rom va de lvjo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor resultado con la v3 y lo que me keda...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por dj_sam Día 09/08/12 a las 04:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
el.sonido de esta rom v6 es pesimos bveno.pero entras cosas va de lvjo me recreso ala v4
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tan mal el sonido en la v6? os pasa a todos igual?
|
||||
|
||||
|
A mi me suena perfectamente. Mirar en ajustes-sonido-efectos de sonido-y elegir music fx, de serie viene eso del beats audio que es un dspmanager disfrazado. Yo uso poweramp y la musica de lujo tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en esta v6 las aplicaciones en el escritorio 5x6 o 5x5 como en la v4?
No lo encuentro ni esta en el aroma instaler. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es en la música. Es el volumen de las llamadas entrantes que es muy bajo comparado con otras versiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara que he encontrado es que si reinicias desde el icono de reinicio de la barra de notificaciones pone en la ventana: DragonIcs rom...
|