|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se instala 1 rom o un kernel, es conveniente cargar la bateria a tope, cuando llega al 100% lo apagas sin desconectar el cargador y seguira cargando un rato mas. una vez que ponga 100% cargado entras en recovey y haces battery stats y reinicias. esto hago yo y me dura lo que tiene que durar... |
|
|
||||
|
||||
|
no se tio pero algo raro pasa y la verdad que no tengo ni idea porque el el s2 me iba de fabula tio pero en el s3 mal voy es mas en una noche me consumió un 13% con todo todo quitado y todo cerrado en fin los tlf que vamos hacer
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te he puesto de la bateria, por la noche no consume mas de un 2% (y si lo tienes en modo avion, menos), lo que te he puesto es para recalibrar la bateria. sino haces esto, normalmente te saldra mas consumo del normal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee! Tanto como medio día... A mi me da para el día con uso de un mínimo de 50% de pantalla... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ray tu que tienes linda directa con turkbey le puedes decir una cosa. Dile que tiene unas cuantas aplicaciones mal comprimidas. Si descomprimes su rom y intentas descomprimir algunas de sus apks del sistema dan error de compresión. Lo digo porque eso se traduce después en fallos y errores en el movil. Y otra cosa el WiFi direct funciona pero cuando enviado algo a otro movil no termina de enviarlo y se queda esperando envío. Compruebalo por favor. Por lo demás la rom va de fábula y genial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta que en la V5 no funciona la presentación automática de las fotos, intento configurar y vi que tiene opción deponer música al mismo tiempo pero al iniciar se cierra y me dice ""Galería se ha detenido"" os puedo asegurar que en la anterior rom no le pasaba esto, otra cosa que me gustaría saber, mientras navego por internet unos diez minutos noto como se calienta mucho el S3 y al comprobar con el Batery Widget he visto que la temperatura alcanza los 49 grados, es normal que se caliente tanto, vosotros notáis que se os calienta mucho?
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta que en la V5 no funciona la presentación automática de las fotos, intento configurar y vi que tiene opción deponer música al mismo tiempo pero al iniciar se cierra y me dice ""Galería se ha detenido"" os puedo asegurar que en la anterior rom no le pasaba esto, otra cosa que me gustaría saber, mientras navego por internet unos diez minutos noto como se calienta mucho el S3 y al comprobar con el Batery Widget he visto que la temperatura alcanza los 49 grados, es normal que se caliente tanto, vosotros notáis que se os calienta mucho?
Sl2. ![]() Enviado desde mi Gameboy Color
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien me puede pasar el fondo de pantalla de la v5 de turkbey, por alguna causa que desconozco se ha perdido no lo encuentro GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes:
https://www.dropbox.com/s/a84gr84rd8azil4/41.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es parecida, no? la otra es mas azul
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede aclarar mi duda. con el launcher stock tengo los widgets de Samsung el tiempo transparente, muy chulo!, el widget del calendario muy útil!, pero mi dudad es que cuando pongo el launcher nova por ejemplo todos estos widgets no están para ponerlos alguien me podría Ayudarme para explicarme como lo puedo hacer? gracias y estupenda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede aclarar mi duda. con el launcher stock tengo los widgets de Samsung el tiempo transparente, muy chulo!, el widget del calendario muy útil!, pero mi dudad es que cuando pongo el launcher nova por ejemplo todos estos widgets no están para ponerlos alguien me podría Ayudarme para explicarme como lo puedo hacer? gracias y estupenda rom
![]() Yo quería hacer otra consulta, para poner el icono de batería que lleva raymundo en las capturas de pantalla cual es el mod que hay que seleccionar en el aroma, yo he puesto el circle battery pero ese no es...Saludosssss Enviado desde mi Gameboy Color
|
||||
|
||||
|
No puedes, esos widgets son exclusivos del launcher de serie si en ese momento no lo estas usando no puedes utilizarlos.
Yo quería hacer otra consulta, para poner el icono de batería que lleva raymundo en las capturas de pantalla cual es el mod que hay que seleccionar en el aroma, yo he puesto el circle battery pero ese no es...Saludosssss Enviado desde mi Gameboy Color ![]() Enviado desde mi Gameboy Color
|
||||
|
||||
|
Sl2. Última edición por cornel262 Día 06/08/12 a las 21:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar que en la V3 funciona bien, desinstale la V4 y puse la 3 , entonces fue por casualidad cuando lo vi, luego pase otra vez a 4 y salte a la V5 pero creo que volveré a la V3 otra vez porque me iba mejor y la batería dura mas, sabéis si desde la V5 puedo volver a flashear (no tengo backup) la V3 sin Wipes, siendo otra base tendre algun problema?
Sl2. ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que toca wipe data con otra instalacion verdad? sl2. |