Home Menu

Menu

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 16/05/12, 11:35:38
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Versión de ROM: Original de HTC (JB 4.1.1) / Original HTC
Versión de Radio: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L / -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje

No sé si esta falta de RAM libre nuestra es debido al ICS, al SENSE o a los dos, pero me parece un poco vergonzoso, la verdad, que de 1GB tengamos sólo 200 MB.... eso no lo hace ni el windows vista, jejeje......

Saludos.
Es que en Android, la RAM se gestiona de otro modo me parece. Según tengo entendido, cuánta más se use mejor. Respecto a lo de los 200 libres frente a los 400, creo que debe ser cosa del Sense. Son solo suposiciones mías así que mejor si nos lo confirma alguien que entienda del tema.

Saludos

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk v2.0.2
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 11:36:57
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Versión de ROM: Cacique con Pepsi
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 30 comentarios
Es lo mejor si no tuviese problemas de cobertura, de wifi, de descascarillado, de calentamiento, etc...si hacen alguna actualizacion que lo solucione sera el mejor, por ahora no. Y que conste que tengo uno desde hace un dia, y si no se soluciona esto pronto voy a venderlo o cambiarlo en el mercadillo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:38:44
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Lo de la ram es cosa del sense que chupa mucha ram. En roms AOSP se tiene casi toda la ram libre.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 14:41:33
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Pues yo, con todos los problemillas que ya le he sacado al one, seguiría recomendandolo. El prolema realmente grave para mi es lo del descascarillado, lo otro se podría arreglar con actualizaciones de software. Por lo demás, el móvil es super ligero, super fino, super elegante y precioso, super fluido, la cámara es la hostia, creo que de lo mejor en un móvil ahora mismo, rápidísima y con muchísima calidad.... Muy buena pantalla, buenísima potencia, muy buen espacio para aplicaciones....

Por tanto, a mi me sigue encantando, pero bueno, creo que hay otros que tampoco están nada mal, GS2, xperia S ( yo le ví el otro día y le ví un poco mazacotillo, no sé)....

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
yo tengo q renovar o portarme , cual me aconsejais pillar? el htc one S o el xperia S ????
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 02:07:29
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Os voy a contar una cosa que me ha sucedido hoy... Como he puesto en otros hilos, he vuelto a solicitar el cambio de terminal, simplemente tiene los fallos de software que ya sabemos, pero ya que no se gastan perras en beta testers que se las gasten en portes cambiándome el móvil cada quince días en garantía... Bueno, el caso es que sabiendo que lo iba a cambiar, llevo con él estas dos semanas sin protector de pantalla ni funda, es decir, a pelo! Bueno, pues después de haber llamado hoy, he decidido meterlo en el mismo bolsillo que las llaves de casa... A ver qué ocurría. Pues bien, cuando lo he sacado una de las veces, me encuentro con que la parte de atrás está totalmente rayada, incluso he llegado a pensar que se descascarillaba... Me reído pensando en lo que hablaban de que era más duro y tal...
La movida ha venido cuando, al cabo del rato, después de estar enredando un rato con él, como si se hubiese regenerado, impresionante, ni una sola marca, nuevo! Me he quedado :eek::eek::eek::eek:
Flipante! No me lo explico! Y peor aún, la pantalla está intacta, ni un solo rayón!
Así que he decidido que cuando me llegue el nuevo me lo quedo, no lo vendo y espero que saquen las actualizaciones, ya que el tema de no tener que llevar funda es un punto muy muy muy a su favor...

Toma tocho!:p

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 07:46:44
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, me alegra saber que al menos el micro arc oxidation sirve para algo. Pero tio, cuando te llegue el otro, de verdad, te recomiendo que no lo metas con las llaves, porque por mucho microarc oxidation y gorilla glass 2 que tenga, al final algo se te acabará jodiendo, ponlo en el otro bolsillo solito y debería durar en perfectas condiciones mucho tiempo.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
Os voy a contar una cosa que me ha sucedido hoy... Como he puesto en otros hilos, he vuelto a solicitar el cambio de terminal, simplemente tiene los fallos de software que ya sabemos, pero ya que no se gastan perras en beta testers que se las gasten en portes cambiándome el móvil cada quince días en garantía... Bueno, el caso es que sabiendo que lo iba a cambiar, llevo con él estas dos semanas sin protector de pantalla ni funda, es decir, a pelo! Bueno, pues después de haber llamado hoy, he decidido meterlo en el mismo bolsillo que las llaves de casa... A ver qué ocurría. Pues bien, cuando lo he sacado una de las veces, me encuentro con que la parte de atrás está totalmente rayada, incluso he llegado a pensar que se descascarillaba... Me reído pensando en lo que hablaban de que era más duro y tal...
La movida ha venido cuando, al cabo del rato, después de estar enredando un rato con él, como si se hubiese regenerado, impresionante, ni una sola marca, nuevo! Me he quedado :eek::eek::eek::eek:
Flipante! No me lo explico! Y peor aún, la pantalla está intacta, ni un solo rayón!
Así que he decidido que cuando me llegue el nuevo me lo quedo, no lo vendo y espero que saquen las actualizaciones, ya que el tema de no tener que llevar funda es un punto muy muy muy a su favor...

Toma tocho!:p

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 07:49:36
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, ayer me llegó el adaptador MHL de expansys, y lo estuve probando un poquillo. Todo muy bien, al principio me dió problemillas, se desconectaba constantemente con el mensaje de que con hdmi los efectos de sonido estaban desactivados. Reinicié el móvil y ya fue todo bien, probé pelis, youtube, juegos como el shadowgun, música, fotos y vídeos y todo muy bien. Eso sí, lo probé en una TV de 20" que no es fullhd, por lo que no se veía demasiado bien, pero bueno.

Lo que sí me pareció es que se calentaba más de lo normal, no sé, estuve bastante tiempo con el shadowgun y se calentó mucho, no estoy seguro, pero yo creo que otras veces que he jugado sin el HDMI no he notado tantísimo calor.

Pues eso, creo que por 15€ no está mal el adaptadorcito, para el que tenga TV plana grande, mola poder enseñar ahi los vídeos y las fotos del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 11:25:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, me alegra saber que al menos el micro arc oxidation sirve para algo. Pero tio, cuando te llegue el otro, de verdad, te recomiendo que no lo metas con las llaves, porque por mucho microarc oxidation y gorilla glass 2 que tenga, al final algo se te acabará jodiendo, ponlo en el otro bolsillo solito y debería durar en perfectas condiciones mucho tiempo.

Saludos.
Ya, ya lo sé, en este caso ha sido una prueba para venir y contarlo por aquí, sabiendo que lo voy a cambiar...

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 12:01:10
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock ROM
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
Ya, ya lo sé, en este caso ha sido una prueba para venir y contarlo por aquí, sabiendo que lo voy a cambiar...

Supongo que lo que es la superficie plana aguantará muy bien, lo malo son los bordes.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 13:59:26
Miembro del foro

Por ahora están perfectos también. Voy a tenerlo hasta el día 24 que me llega el nuevo sin funda y sin protector, ya os iré contando si veo algún tipo de desperfecto.
La verdad es que está bien el hecho de poder hacer este tipo de pruebas, jeje. El último día a lo mejor lo intento rayar con unas llaves o algo para ver hasta dónde aguanta... Además el mensajero viene, lo cambia y ni lo mira... A lo mejor meto también la desire en el paquete y me quedo dos hos! Jajaja... Tanto no...

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:56:31
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Versión de ROM: CloudyG3 2.0
Versión de Radio: Alpine
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Bueno pues yo a las 4 ya puedo pasar a por mi flamante HOS. Aun no lo he adkirido y estaba con muchas dudas de pillar el HOX o incluso esperar al SIII.
Pero hoy en la tienda he tenido los dos HO en la mano y la verdad, me parece una burrada el X. Demasiado grande para mis gustos. Lo de la pantalla gorilla es así?? El S tiene ese tipo de pantalla?? creia k solo era el X. K tiene la glass 1 ó 2??
El S me sale por 460 pavitos financiado con vodafone. Realmente no echaré de menos haberme pillado el X o incluso esperar al SIII????
Es k para el pastizal k valen... kiero tenerlo muy muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:58:38
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Lleva Gorilla glass 2, y si has acertado con la compra ;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:14:29
Usuario muy activo

Entonces para terminar las dudas. Únicas diferencias con el X por ejemplo. Es procesador, por lo k veo de momento mejor el S, resolución pantalla ( no me importa k sea menor, a cambio tengo Super amoled k me encanta ), Memoria 16 gigas k me parecen más k suficientes y NFC???
Esas son las diferencias si no me akivoco con el X???? Alguna más???
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:34:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Entonces para terminar las dudas. Únicas diferencias con el X por ejemplo. Es procesador, por lo k veo de momento mejor el S, resolución pantalla ( no me importa k sea menor, a cambio tengo Super amoled k me encanta ), Memoria 16 gigas k me parecen más k suficientes y NFC???
Esas son las diferencias si no me akivoco con el X???? Alguna más???
Si exactamente esas son las diferencias.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:02:33
Usuario muy activo

Pues gracias por la info compañero bernay... Con esas pekenísimas diferencias y por precios... El HOS es mi nuevo terminal
Me voy pegando un paseito hasta la tienda vodafone y me lo pillo. Espero ser de los pocos suertudos k no tienen ningún problema con el phono. Ya subiré mis impresiones
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:15:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Pues gracias por la info compañero bernay... Con esas pekenísimas diferencias y por precios... El HOS es mi nuevo terminal
Me voy pegando un paseito hasta la tienda vodafone y me lo pillo. Espero ser de los pocos suertudos k no tienen ningún problema con el phono. Ya subiré mis impresiones
De nada compi, para eso estamos. Y ojalá tengas suerte, la verdad es que éste terminal aún no está demostrando todo lo que es capaz de hacer, cuando vayan actualizándole el software o los cocineros tengan el código fuente, vamos a flipar.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:27:54
caxumbo caxumbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
pues bien despues de 48 horas con el htc one s ya he llamado a vodafone para quue me pasen a recogerlo. El mayor problema. NO ME COGE NADA DE COBERTURA!!! que lástima me da verlo ahi en la mesa y no poder usarlo...a mi ni se me ha descarrillado ni nada y el wifi lo he perdidio algunas veces pero si un telefono no coge cobertura pues ya ves...para colmo en vodafone me dicen que si cuando les llegue el movil a HTC lo pruban y coge una rayita de obertura donde sea aunque no coja 3g ni nada que me lo mandan igual :O.....por lo tanto quería preguntar si hay alguien de Albacete y provincia que lo tenga a ver si le coge cobertura a el...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:33:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caxumbo Ver Mensaje
pues bien despues de 48 horas con el htc one s ya he llamado a vodafone para quue me pasen a recogerlo. El mayor problema. NO ME COGE NADA DE COBERTURA!!! que lástima me da verlo ahi en la mesa y no poder usarlo...a mi ni se me ha descarrillado ni nada y el wifi lo he perdidio algunas veces pero si un telefono no coge cobertura pues ya ves...para colmo en vodafone me dicen que si cuando les llegue el movil a HTC lo pruban y coge una rayita de obertura donde sea aunque no coja 3g ni nada que me lo mandan igual :O.....por lo tanto quería preguntar si hay alguien de Albacete y provincia que lo tenga a ver si le coge cobertura a el...
Hombre la verdad es que es raro que no coja covertura de Vodafone, a no ser que te vallas en mitad del campo perdío.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:46:27
caxumbo caxumbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
claro eso mismo pienso yo...en un mismo sitio (dentro de la ciudad) con el HTC nada y con el samsung wave atope con 3G y todo...en fin...espero que me recojan el movil y me manden uno nuevo...si no no me quedará mas remedio que venderlo..
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 16:59:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caxumbo Ver Mensaje
claro eso mismo pienso yo...en un mismo sitio (dentro de la ciudad) con el HTC nada y con el samsung wave atope con 3G y todo...en fin...espero que me recojan el movil y me manden uno nuevo...si no no me quedará mas remedio que venderlo..
Yo creo que te lo cambiarán por otro, ese terminal tiene un fallo clarísimo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes