HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Jajaja, bueno, tan bonito no, que tengo descascarillado jejeje... Hombre, con consumo real me refería a un consumo similar a lo que hacía antes con el anterior. Hice ese uso especialmente para poder compararlo, ya que la hd2 la usaba mucho menos que lo que uso ahora éste. Pero claro, eso fue para hacer la prueba, ahora lo uso cuando quiero y sí lo uso más. De todas formas, tio, ya digo que lo uso para música, para correo, para mensajes, tio, no creo que sea muy poco, no?. Lo uso más o menos cuando lo necesito. No estoy todo el día usandolo, eso está claro.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
jo der, eso no es un consumo real, eso es tener un bonito pisapapeles de bolsillo, no lo usas en todo el dia macho ajja
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
no me mal entiendas, no te lo decia a mal, pero 2 dias de bateria es un uso muy bajo, pero ojala sea asi, para todos mejor!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

No,no, ya sé que lo decías de buen rollo, no hay problema, jeje. Yo ponía los datos para confirmar que la batería y la gestión de energía del móvil está bastante bien, creo que por encima de la media.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
no me mal entiendas, no te lo decia a mal, pero 2 dias de bateria es un uso muy bajo, pero ojala sea asi, para todos mejor!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues quería saber si habéis tenido problemas con la opción de reinicio rápido que hay en la pantalla de energía. Yo con esa opción, cada vez que apagaba y encendía, me salía un cierre del juego blood and glory, qeu no sé por qué porque no estaba ejecutandose ni nada, era rarísimo. Así que la he quitado, y ahora desde que la he quitado, toco madera, no me ha vuelto a salir el error del juego ni ningún error de cierre del administrador de tareas o del calendario, que antes alguna vez sí que me salía.

Podéis contar vuestra experiencia con esta opción. La verdad es que acelera el arranque del móvil, pero tampoco tarda tanta sin ella, la verdad, y si va a limpiar mejor la ram y el estado apagandolo bien, yo prefiero quitarla....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
la_xeri la_xeri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S - Htc One S - Htc One M8
Tu operador: Vodafone
Hola!! Yo llevo dos días con el y la verdad que estoy encantada!! Antes tenia la Wildfire S y no hay color!! JeJeJe.

Soy algo torpe y no se apuntarme a lo del censo... Alguien me podría decir?? Gracias!!

Y otra cosita, a alguien le pasa que el Widget del tiempo, solo pone ubicación actual y no el nombre de la ciudad o el pueblo de donde se esta?? En el Gps si me lo detecta pero ahí no...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por la_xeri Ver Mensaje
Hola!! Yo llevo dos días con el y la verdad que estoy encantada!! Antes tenia la Wildfire S y no hay color!! JeJeJe.

Soy algo torpe y no se apuntarme a lo del censo... Alguien me podría decir?? Gracias!!

Y otra cosita, a alguien le pasa que el Widget del tiempo, solo pone ubicación actual y no el nombre de la ciudad o el pueblo de donde se esta?? En el Gps si me lo detecta pero ahí no...
Sólo tienes que escribir en el post del censo que lo tienes y el moderador del post te añadira a la lista!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Otra preguntilla más, según lo que pone en la web oficial del one S:

micro-USB 2.0 (5-pin) port with mobile high-definition video link (MHL) for USB or HDMI connection (Special cable required for HDMI connection.)

se supone que podemos conectar el móvil a una TV por HDMI con un cable, sabe alguien dónde se puede comprar ese cable?. Y otra cosa, sabéis si con ese cable se podrá hacer mirror?, es decir, ver todo lo qeu se vea en el móvil en la TV, por ejemplo un juego. Por DLNA normal, sin comprar el aparatito ese de hdlink, no parece que se pueda hacer mirror, sólo ver vídeos, fotos y oir música. Sería una pena, estaría muy bien poder conectarlo a la TV y poder jugar a los juegos en pantalla grande, ya que tienen calidad más que suficiente para poder disfrutarlos en ese tamaño, no creéis?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Otra preguntilla más, según lo que pone en la web oficial del one S:

micro-USB 2.0 (5-pin) port with mobile high-definition video link (MHL) for USB or HDMI connection (Special cable required for HDMI connection.)

se supone que podemos conectar el móvil a una TV por HDMI con un cable, sabe alguien dónde se puede comprar ese cable?. Y otra cosa, sabéis si con ese cable se podrá hacer mirror?, es decir, ver todo lo qeu se vea en el móvil en la TV, por ejemplo un juego. Por DLNA normal, sin comprar el aparatito ese de hdlink, no parece que se pueda hacer mirror, sólo ver vídeos, fotos y oir música. Sería una pena, estaría muy bien poder conectarlo a la TV y poder jugar a los juegos en pantalla grande, ya que tienen calidad más que suficiente para poder disfrutarlos en ese tamaño, no creéis?.

Saludos y gracias.
El mhl lo puedes comprar en cualquier tienda de consumibles de electrónica... En cuanto a lo del mirror, soy tonto y no pensaba en el HDMI XD si usas el HDMI puedes verlo , hay vídeos en youtube supongo del funcionamiento

Última edición por manupc Día 10/05/12 a las 15:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Guay, parece que sí funciona el espejo en la TV por hdmi, lo mismo me pido un cable de estos:

http://www.expansys.es/expansys-mhl-...-black-218572

http://www.expansys.es/expansys-mhl-...-black-221378

A ver si me responden los de la tienda sobre qué diferencia hay y si no hay, pillo el más barato.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 07:56:24
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues ya he probado el DLNA en una TV LG y va de puta madre, pero sólo vídeos, fotos y música. Los vídeos en 1080p se ven de fábula, la TV era de 42" y parecía mentira que fuese un vídeo grabado en un móvil.

Por otro lado, los descascarillados siguen avanzando, tengo un poquitillo en cada lado del móvil, muy poco, pero ahí están, grrr....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Guay, parece que sí funciona el espejo en la TV por hdmi, lo mismo me pido un cable de estos:

http://www.expansys.es/expansys-mhl-...-black-218572

http://www.expansys.es/expansys-mhl-...-black-221378

A ver si me responden los de la tienda sobre qué diferencia hay y si no hay, pillo el más barato.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 07:49:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues ya tengo dos problemillas más, no sé si es que sólo me pasan a mi cosas o que yo lo uso más que los demás:

-Cuando tengo en la cola de reproducción del reproductor de música muchas canciones, si lo dejo parado durante un tiempo, cuando vuelvo, no está en la canción en la que lo dejé , lo raro es que tampoco está en la primera, está en la que le dá la gana, no lo entiendo.....

-No he conseguido hacer funcionar el internet sharing, o conexión compartida para poder usar los datos del móvil desde el portátil. He instalado el htc sync, y cuando conecto y pongo en el móvil lo de conexión compartida, el Portátil no tiene internet. Creo que es un problema del driver NDIS, no parece instalarlo o no lo hace corectamente, debería aparecer en administrador de dispositivos, en la parte de adaptadores de red, pero no aparece....

Y bueno, más datos, este finde lo he podido comparar con un Galaxy S2 sin ICS, y he podido sacar algunas conclusiones:

-El GS2 tiene mucha más RAM disponible, más de 400 MB frente a los 200 del HOS. Esto creo que hace que los juegos y apps casi siempre sean capaces de volver al estado anterior si te sales de ellas un momento. Y también hace que el launcher no se descargue nunca, con lo que después de salirte de un juego o app, tienes el menu disponible inmediatamente.

-Por lo demás, el feeling de todas las cosas en genera parece un poco más fluido en el nuestro, en general mucho más bonito el sense, la cámara es un poco mejor en mi opinión, ya que el vídeo 1080p te permite usar el zoom, cosa que no se puede en el GS2...

-La pantalla yo juraría que se ve un pelín más bonita la del HOS, pero muy parecida.

No sé si esta falta de RAM libre nuestra es debido al ICS, al SENSE o a los dos, pero me parece un poco vergonzoso, la verdad, que de 1GB tengamos sólo 200 MB.... eso no lo hace ni el windows vista, jejeje......

Saludos.

Última edición por Drj Día 16/05/12 a las 08:14:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:03:23
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Aqui os dejo mi opinion despues de las primeras 24 horas.

Lo mas gordo he importante es que le falla la cobertura, el wifi se le va y viene la señal. No tiene tarjeta microSD y de los 16 gb que trae en verdad se te quedan en menos de 10, y no me digais que android ocupa 6 gigas. De velocidad y soltura esta bien. Se calienta demasiado, incluso puedes hacerte unas tostadas encima La rom que trae deja mucho que desear porque no esta lograda. Un movil de casi 500 euros y con tantos problemas me parece increible. Ya tuve Htc Touch2 y al principio le pasaba el tema de cobertura, hasta que cocinaron una rom en condiciones y todo mejoró. Ahora mismo no recomendaria para nada su compra hasta que se solucionen los problemas. A mi de momento no se me ha descascarillado. Y ahora pienso cuando se reian de el iphone con el "antenagate" , pues aqui tenemos "antenagate" , "wifigate" , "descascarigate" , "calientagate" , etc, etc,
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

NOTICIÓN: acabo de hablar con el chat de HTC por el problema del reproductor de música, y me dicen que en unos días saldrá una actualización oficial, a ver si se solucionan los defectillos que tenemos....

Por cierto, podría alguien probar lo que digo del reproductor de música?, podéis poe ejemplo meter la discografía de un autor, o unos cuantos LP´s, y empezar a reproducir todo lo de ese autor, de fortma que en la cola salgan muchas canciones, como 200 o así... y empezar a escuchar las canciones por ejemplo por la mañana un rato, luego pararlo. y dejarlo sin usar el reproductor y por la tarde volver a abrirlo y véis si sigue en la última canción que os quedasteis o no....

Lo de la actualización, lo malo supongo que será que hasta que la saque orange... pasará tiempo, supongo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

BORRADO; me había equivocado de hilo, pero no he sido capaz de borrar el mensaje.

Saludos.

Última edición por Drj Día 16/05/12 a las 10:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
caxumbo caxumbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
hola a todos, pues ami lo que me trae de cabeza es el wiffi....tal cual lo tengo atope que se me desconecta, que no me encuentra la red...os pasa eso a vosotros??? y lo peor de todo es que no me coge cobertura con vodafone y si le doi a seleccionar red manualemnte solo tengo disponible movistar y orange. Eso será problema del teléfono o de la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

este movil es una patata...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo q renovar o portarme , cual me aconsejais pillar? el htc one S o el xperia S ????
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
yo tengo q renovar o portarme , cual me aconsejais pillar? el htc one S o el xperia S ????
Yo no cogeria el One S ni de coña. Mirate otra marca. Yo me iria a Samsung
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
AxTe AxTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
píllate el One S, es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 10:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /