|
||
|
|
||||
|
||||
|
he notado q cuando hablo se apaga la pantalla cosa q esta bien para reducir consumo, pero el problema es q cuando kiero colgar la pantalla no enciende y cuando le doy a encender no responde tarda un poco bastante os pasa a vosotros?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
¡AYUDA!Para un día que llevo la Desi sin funda, se me vuelve a caer!! No se ha roto nada (por fuera) pero al iniciarse, llega a la parte de meter el PIN (A veces puedo meterlo) y se reinicia. He hecho wipe cache y dalvik-cache, y reinstalado la ROM pero se sigue reiniciando. ¿Que puede ser? He pensado que igual es la tarjeta SD y que al cargar una de las aplicaciones es cuando peta... no se.
|
||||
|
||||
|
puede ser q sea la sd, piensa q la rom va instalada en la sd y toas las aplicaciones asi q la sd si no es buena puede darte problemas
|
||||
|
||||
|
he notado q cuando hablo se apaga la pantalla cosa q esta bien para reducir consumo, pero el problema es q cuando kiero colgar la pantalla no enciende y cuando le doy a encender no responde tarda un poco bastante os pasa a vosotros?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡AYUDA!Para un día que llevo la Desi sin funda, se me vuelve a caer!! No se ha roto nada (por fuera) pero al iniciarse, llega a la parte de meter el PIN (A veces puedo meterlo) y se reinicia. Por probar... He hecho wipe cache y dalvik-cache, y reinstalado la ROM pero se sigue reiniciando. ¿Que puede ser? He pensado que igual es la tarjeta SD y que al cargar una de las aplicaciones es cuando peta... no se. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasó a mi hace ya un més y pico... y tengo malas noticias, se te ha desconectado el rigid flex, es una parte interna del teléfono que gestiona la cámara, flash y sensor de proximidad... bueno pues los conectores de esta parte del movil, se han desconectado de la placa base, no hace buen contacto y por eso se reinicia, pasate por el hilo de desrooteo, busca la factura y envialo al SAT...
esto por lo visto es un fallo de los htc desire y nexus one, habrá gente a los que en la vida les pase esto, y a otros (como tu o yo) que por un golpecito se suelta el conector y ya la tenemos liada si restauras la rom oficial para mandarlo al SAT, esa rom si funciona, aunqe no puedes utilizar ni camara ni flash ni sensor de proximidad, pero al menos puedes usar el movil para el resto hasta que lo mandes al SAT si tienes alguna duda sobre el tema mandame algun privado o postealo aqui que me he hecho experto en el tema de tanto informarme XD animo y paciencia!!! animos y paciencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daloto27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues tenia entendido de q si, y q la stock iva en la memoria interna
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por vuestra ayuda y vuestro interés.
No tengo ni idea de lo que ha pasado realmente, pero os comento lo que he ido haciendo. Una vez me ha pasado lo de los reinicios he hecho un backup, y he formateado todo, he instalado el backup y no funcionaba, y luego he reinstalado la ROM desde cero y después las Gapps y tampoco funcionaba (se reiniciaba en amabos casos). Algo no me cuadraba porque ha habido una vez que instalando la ROM sí que se había quedado estable, pero luego he pasado el backup para poner todo en orden y volvía a reiniciarse. Para descartar la SD he hecho varios formateos de la misma y he vuelto a hacer las particiones pero volvíamos a lo mismo, hasta que una de las veces por al tarde se me ha quedado estable la ROM y he podido llamar a mi novia (5 llamadas perdidas) entonces he ido a instalar el whatsapp para poder hablar con la gente y me he dado cuenta de que no estaba el Market, osea que no había pasado las Gapps después de instalar la ROM. He instalado las Gapps y....reinicio. Así que se me ha ocurrido volver a bajar las Gapps y flashear estas después de la ROM y tachán!!! Todo correcto. No se que tiene que ver el que se me haya caído con las Gapps que tenía instaladas de la última vez pero el caso es que ya está funcionando de nuevo, ahora solo me queda volver a recuperar todas las aplicaciones con el Titanium y todo el día de mañana para poner todas las configuraciones y escritorios en orden. Si no fuese un freak del móvil no hubiese sabido arreglarlo, pero tambien hay que admitir que esto es una aventura y a veces te desesperas porque no sabes que está pasando. Gracias de nuevo a todos y a seguir al lío!!
|
||||
|
||||
|
Os comento algo q me pasa con el wifi del curro, se conecta rapido y se mantiene conectado durante un tiempo sin problemas, pero despues de un tiempo, el wifi se queda en autenticando y no se conecta mas si no lo desconecto y lo vuelvo a conectar, el tipo de seguridad de la red es wpa2 y mas concretamente la red eduroam, podeis hecharme una mano con este problema?, os lo agradeceria, saludos.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés ya al pie del cañón.
El problema con las GApps no es nada raro. Esa caida debió de afectar a la SD mientras se escribía en ella y pudo dañar el sistema de archivos, con lo que quedaría corrupto el GApps-plus4. De ahí que siempre indique en los ficheros de descarga míos, la suma MD5, para que se compruebe una vez descargado si está correcto. NOVEDADES de la ROM: Se han añadido bastantes cambios estas fechas de forma oficial, pero... ya los teníamos implementados como cherry-picks, así que nos quedamos como estamos. @blesal, es un problema conocido de linux(android)/WPA2. Debes entrar en la configuración del router y buscar algo como WPA-PSK Rekeying Interval y poner 0 (infinito) si lo permite o el valor más alto posible. Búscalo dentro de la configuración de Wireless.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 08/01/12 a las 11:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo amigo, es una red de una universidad y para acceder al router solo pueden hacerlo los administradores de dicha red, de ahi mi pregunta de si no hay otra solucion q la de entrar a la configuracion del router...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la red eduroam de la UNED sin problemas, pero la verdad es que no suelo estar conectado más de dos horas consecutivas y en ese período de tiempo no he notado ninguna desconexión. Supongo que tendrás bien instalados los certificados necesarios y configurado como se indica en www.uned.es/wifi , porque sino ni siquiera te podrías conectar. ¿Tienes configurada la política de desconexión del wifi en el teléfono para que no se desconecte nunca?
|
||||
|
||||
|
Yo uso la red eduroam de la UNED sin problemas, pero la verdad es que no suelo estar conectado más de dos horas consecutivas y en ese período de tiempo no he notado ninguna desconexión. Supongo que tendrás bien instalados los certificados necesarios y configurado como se indica en www.uned.es/wifi , porque sino ni siquiera te podrías conectar. ¿Tienes configurada la política de desconexión del wifi en el teléfono para que no se desconecte nunca?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
Última edición por blesal Día 08/01/12 a las 15:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa Rom, rápidisima y con bajo consumo de batería, vengo de la Reflex que también me encantaba y me tiraba un poco lo de no tener sense, lo malo que con la Reflex el 3G me comía bateria en un abrir y cerrar de ojos.
La verdad que estoy muy contento con el cambio, no hecho de menos el sense y la verdad ahora la batería en 3G me ha mejorado una barbaridad y va muy muy rápida. Todo un acierto esta rom, hasta que llegue la Cyanogen 9 con el ICS, que imagino que llegará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|