|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, prueba a reiniciar el router y/o el movil a ver si se te soluciona. ¿Sucede en alguna red wifi en concreto, o en todas? Puedes probar tambien a eliminar la red y a volverla a añadir. Yo de momento no he notado incidencias al respecto, y hace que no reinicio el movil como unas 300 horas...
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: a mi me la coge a la primera casi siempre con los 3 wipes
|
||||
|
||||
|
Es curioso, prueba a reiniciar el router y/o el movil a ver si se te soluciona. ¿Sucede en alguna red wifi en concreto, o en todas? Puedes probar tambien a eliminar la red y a volverla a añadir. Yo de momento no he notado incidencias al respecto, y hace que no reinicio el movil como unas 300 horas...
![]() Muchas gracias, espero que me siga conectado y en otros routers me vaya bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy teniendo problemas para instalar esta rom.
Lo primero que hago es hacer una instalación limpia JVZ, luego meto el speedmod kernel. Hasta aquí perfecto, luego entro en el recovery y hago los 3 wipes e instalo desde la sd interna. Al hacer el primer arranque se me queda en la pantalla del pez rojo, vuelvo al recovery hago los 3 wipes reinstalo desde la sd interna y por fin arranca, pero se me queda la pantalla en negro con el reloj y la bateria. El unico boton que funciona es el de encendido. Puedo volver al recovery y reinstalo 3 wipes infinidad de veces y llego al mismo sitio... arranca, pasa la pantalla de fugumod y llegamos a la pantalla en negro otra vez con la bateria, el reloj y el segundero. A alguien le ha pasado??? Alguna idea para solucionarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
@recoba23 para cuando otra version de esta estupenda rom?? será ya en ICS?? jajaja no es por meter presion sino solo por preguntar jajajaja
Última edición por Di0s_Zeus Día 05/01/12 a las 00:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hago es hacer una instalación limpia JVZ, luego meto el speedmod kernel. Hasta aquí perfecto, luego entro en el recovery y hago los 3 wipes e instalo desde la sd interna. Al hacer el primer arranque se me queda en la pantalla del pez rojo, vuelvo al recovery hago los 3 wipes reinstalo desde la sd interna y por fin arranca, pero se me queda la pantalla en negro con el reloj y la bateria. El unico boton que funciona es el de encendido. Puedo volver al recovery y reinstalo 3 wipes infinidad de veces y llego al mismo sitio... arranca, pasa la pantalla de fugumod y llegamos a la pantalla en negro otra vez con la bateria, el reloj y el segundero. A alguien le ha pasado??? Alguna idea para solucionarlo??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hago es hacer una instalación limpia JVZ, luego meto el speedmod kernel. Hasta aquí perfecto, luego entro en el recovery y hago los 3 wipes e instalo desde la sd interna. Al hacer el primer arranque se me queda en la pantalla del pez rojo, vuelvo al recovery hago los 3 wipes reinstalo desde la sd interna y por fin arranca, pero se me queda la pantalla en negro con el reloj y la bateria. El unico boton que funciona es el de encendido. Puedo volver al recovery y reinstalo 3 wipes infinidad de veces y llego al mismo sitio... arranca, pasa la pantalla de fugumod y llegamos a la pantalla en negro otra vez con la bateria, el reloj y el segundero. A alguien le ha pasado??? Alguna idea para solucionarlo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, MUY MUY ÁGIL. Por ahora, de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás un compañero comenta que suele hacer 3 series de los 3 wipes y le instala a la primera pero no recuerdo cómo era el proceso, busca unas páginas atrás que ya se ha hablado del tema por aquí.
P.D: a mi me la coge a la primera casi siempre con los 3 wipes ![]() En informática el que la sigue la consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si lo que te pasa es que no sabes desbloquearlo y te crees que se te ha quedado pillado, tienes que desbloquear la pantalla en negro como las stocks o sea arrastrar la pantalla negra desde el principio del lado izquierdo hasta el final del lado derecho, por que es raro que te llegue hasta ahi y se quede pillado ahi, lo normal cuando se queda pillado es que se quede en el pez rojo, espero que sea de ayuda y sino es eso prueba a hacer los wipes....instalas la rom....haces los wipes otra vez y reinicias
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y feliz año a todos.
LLevo esta rom desde la primera versión y la verdad es que me va de fábula, pero el otro día actualicé a la 3.0.2 VS y desde que la tengo instalada tengo problemas con la aplicaciín Email (el resto todo fantástico). Configuro las cuentas exchange como siempre había hecho, pero ahora cada vez que me conecto a internet (wifi o datos) me da FC la aplicación. A alguien más le ha pasado?Que puede ser? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta ayer la ROM me iba de fabula, pero instale un par de aplicaciones y un juego y no se que ha pasado que solo hace que darme FC
, voy a hacer una instalación limpia formateando la SD de nuevo e instalare solo lo que necesito y menos tonterías. Es una pena , por que me iba de fabula , y el consumo se había estabilizado, ya no vivia pendiente de un cargador .Saludos y Feliz Roscón. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la UVV , pero no mea parecen la mayoria deaplicaciones que tenia instaladas en el market, Google+, Whatssapp, etc,etc ¿A que es debido' No quier hacer Backup por si tenia algun problema con aplicaciones ya instaladas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te aparecen instaladas o en el market? No creo que haya razón alguna para que no puedas volver a bajarte las apps...
|
||||
|
||||
|
Solucionado, pero no se como ha sido. Cuando entraba a través del PC al Android Market, MI cuenta de Market,no me aparecía el Samsung, solo la SIRIUS, pero ahora ya me aparece, no se por que...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha pasado cuando cambio de rom, pero tras la espera todo vuelve a ir fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom vengo de MIUI haber si la UVV me dejas con la boca abierta con la bateria jajajaj solo uso el movil para whatsapp y mirar el facebook y el correo... casi no llamo y navegar poquito tmb asi que haber si me dura un dia con el wifi encendido 24h... Un saludo y ya daré noticias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 3.0vs a los dos días se estabiliza y me dura más de 24 la batería, yo uso whatsapp y navego mogollón y sobre todo tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la acabo de instalar y todo OK, el primer problema desbloquearlo jajajaj pero esta muy currado, la actualización no varia los voltajes ni nada no?
edito restaurando el Backup y todo OK, ni un FC
|