ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Es curioso, prueba a reiniciar el router y/o el movil a ver si se te soluciona. ¿Sucede en alguna red wifi en concreto, o en todas? Puedes probar tambien a eliminar la red y a volverla a añadir. Yo de momento no he notado incidencias al respecto, y hace que no reinicio el movil como unas 300 horas...
Me pasa en todos los routers, aunque voy a probar a reiniciar y tal...
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

¿cómo cuantas veces es recomendable flashearla? XD porque se me queda en el fugu mod!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danielo515 Ver Mensaje
¿cómo cuantas veces es recomendable flashearla? XD porque se me queda en el fugu mod!
Unas páginas atrás un compañero comenta que suele hacer 3 series de los 3 wipes y le instala a la primera pero no recuerdo cómo era el proceso, busca unas páginas atrás que ya se ha hablado del tema por aquí.

P.D: a mi me la coge a la primera casi siempre con los 3 wipes
Viejo 04/01/12, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Es curioso, prueba a reiniciar el router y/o el movil a ver si se te soluciona. ¿Sucede en alguna red wifi en concreto, o en todas? Puedes probar tambien a eliminar la red y a volverla a añadir. Yo de momento no he notado incidencias al respecto, y hace que no reinicio el movil como unas 300 horas...
Más curioso es que sin hacer nada y justo antes de reiniciar router y tal me va de arte, jajaja.... anda que...
Muchas gracias, espero que me siga conectado y en otros routers me vaya bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
soycharles soycharles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS
buenas, estoy teniendo problemas para instalar esta rom.
Lo primero que hago es hacer una instalación limpia JVZ, luego meto el speedmod kernel.

Hasta aquí perfecto, luego entro en el recovery y hago los 3 wipes e instalo desde la sd interna. Al hacer el primer arranque se me queda en la pantalla del pez rojo, vuelvo al recovery hago los 3 wipes reinstalo desde la sd interna y por fin arranca, pero se me queda la pantalla en negro con el reloj y la bateria. El unico boton que funciona es el de encendido.

Puedo volver al recovery y reinstalo 3 wipes infinidad de veces y llego al mismo sitio... arranca, pasa la pantalla de fugumod y llegamos a la pantalla en negro otra vez con la bateria, el reloj y el segundero.

A alguien le ha pasado??? Alguna idea para solucionarlo???
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
@recoba23 para cuando otra version de esta estupenda rom?? será ya en ICS?? jajaja no es por meter presion sino solo por preguntar jajajaja

Última edición por Di0s_Zeus Día 05/01/12 a las 00:57:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por soycharles Ver Mensaje
Lo primero que hago es hacer una instalación limpia JVZ, luego meto el speedmod kernel.

Hasta aquí perfecto, luego entro en el recovery y hago los 3 wipes e instalo desde la sd interna. Al hacer el primer arranque se me queda en la pantalla del pez rojo, vuelvo al recovery hago los 3 wipes reinstalo desde la sd interna y por fin arranca, pero se me queda la pantalla en negro con el reloj y la bateria. El unico boton que funciona es el de encendido.

Puedo volver al recovery y reinstalo 3 wipes infinidad de veces y llego al mismo sitio... arranca, pasa la pantalla de fugumod y llegamos a la pantalla en negro otra vez con la bateria, el reloj y el segundero.

haber si lo que te pasa es que no sabes desbloquearlo y te crees que se te ha quedado pillado, tienes que desbloquear la pantalla en negro como las stocks o sea arrastrar la pantalla negra desde el principio del lado izquierdo hasta el final del lado derecho, por que es raro que te llegue hasta ahi y se quede pillado ahi, lo normal cuando se queda pillado es que se quede en el pez rojo, espero que sea de ayuda y sino es eso prueba a hacer los wipes....instalas la rom....haces los wipes otra vez y reinicias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soycharles Ver Mensaje

Tranquilo, es la pantalla de bloqueo. Apoya tu dedo en la pantalla y deslízalo sobre esta hacia la derecha, verás como corre y te da acceso al resto de pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Por cierto, MUY MUY ÁGIL. Por ahora, de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por Nachito_Ruiz Ver Mensaje
Unas páginas atrás un compañero comenta que suele hacer 3 series de los 3 wipes y le instala a la primera pero no recuerdo cómo era el proceso, busca unas páginas atrás que ya se ha hablado del tema por aquí.

P.D: a mi me la coge a la primera casi siempre con los 3 wipes
Conseguido! solo lo he tenido que wipear un par de veces más! ni reinstalación siquiera XD

En informática el que la sigue la consigue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
soycharles soycharles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
haber si lo que te pasa es que no sabes desbloquearlo y te crees que se te ha quedado pillado, tienes que desbloquear la pantalla en negro como las stocks o sea arrastrar la pantalla negra desde el principio del lado izquierdo hasta el final del lado derecho, por que es raro que te llegue hasta ahi y se quede pillado ahi, lo normal cuando se queda pillado es que se quede en el pez rojo, espero que sea de ayuda y sino es eso prueba a hacer los wipes....instalas la rom....haces los wipes otra vez y reinicias
hay que ser zoquete
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
Ruuuufus Ruuuufus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Muy buenas y feliz año a todos.

LLevo esta rom desde la primera versión y la verdad es que me va de fábula, pero el otro día actualicé a la 3.0.2 VS y desde que la tengo instalada tengo problemas con la aplicaciín Email (el resto todo fantástico). Configuro las cuentas exchange como siempre había hecho, pero ahora cada vez que me conecto a internet (wifi o datos) me da FC la aplicación.

A alguien más le ha pasado?Que puede ser?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, hasta ayer la ROM me iba de fabula, pero instale un par de aplicaciones y un juego y no se que ha pasado que solo hace que darme FC, voy a hacer una instalación limpia formateando la SD de nuevo e instalare solo lo que necesito y menos tonterías. Es una pena , por que me iba de fabula , y el consumo se había estabilizado, ya no vivia pendiente de un cargador .
Saludos y Feliz Roscón.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flasheada la UVV , pero no mea parecen la mayoria deaplicaciones que tenia instaladas en el market, Google+, Whatssapp, etc,etc ¿A que es debido' No quier hacer Backup por si tenia algun problema con aplicaciones ya instaladas.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Flasheada la UVV , pero no mea parecen la mayoria deaplicaciones que tenia instaladas en el market, Google+, Whatssapp, etc,etc ¿A que es debido' No quier hacer Backup por si tenia algun problema con aplicaciones ya instaladas.
Gracias.
No te aparecen instaladas o en el market? No creo que haya razón alguna para que no puedas volver a bajarte las apps...
Viejo 06/01/12, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, pero no se como ha sido. Cuando entraba a través del PC al Android Market, MI cuenta de Market,no me aparecía el Samsung, solo la SIRIUS, pero ahora ya me aparece, no se por que...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
socorrista socorrista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Solucionado, pero no se como ha sido. Cuando entraba a través del PC al Android Market, MI cuenta de Market,no me aparecía el Samsung, solo la SIRIUS, pero ahora ya me aparece, no se por que...
Saludos.
Siempre que he flasheado he tenido que esperar unas horas para que la cuenta del market en el PC se dé cuenta de que tiene asociado un teléfono y me lo vuelva a reconocer.

Siempre me ha pasado cuando cambio de rom, pero tras la espera todo vuelve a ir fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 3
voy a probar esta rom vengo de MIUI haber si la UVV me dejas con la boca abierta con la bateria jajajaj solo uso el movil para whatsapp y mirar el facebook y el correo... casi no llamo y navegar poquito tmb asi que haber si me dura un dia con el wifi encendido 24h... Un saludo y ya daré noticias jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Pues yo con la 3.0vs a los dos días se estabiliza y me dura más de 24 la batería, yo uso whatsapp y navego mogollón y sobre todo tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 08/01/12, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 3
bueno la acabo de instalar y todo OK, el primer problema desbloquearlo jajajaj pero esta muy currado, la actualización no varia los voltajes ni nada no?

edito restaurando el Backup y todo OK, ni un FC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /