![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
punto 5 del primer post VOLTAGE CONTROL PD: Si hacéis overclock se recomienda no bajar el voltaje a la velocidad de reloj 1200Mhz, a muchos nos provoca reinicios. La velocidad 1000Mhz si que soporta un descenso de 25mV Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedazo de rom.dar las gracias por todo el trabajo realizado.
Ahora biene la pregunta se puede poner el simbolito de 3G de otra forma como por ejemplo de la v79.gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
La version 5 estará mañana o tardara mas? si tardara mas dias instalo ya esta hoy
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Muchisimas gracias a @lirik por esta ROM y muchisimas gracias a @AntiSpam7 por la ayuda con mis reinicios >:3 |
|
|
|
Después de un Diaz de uso con la ROM las impresiones n pueden ser mejores, va muy rápido, sin fallos, sin FCs el gps parece q responde de lujo en posicionamiento, a falta de probarlo en carretera. Las posibilidades de cambiar la satusbar con los iconos de batería y demás me parece una gozara. Lo inicia q hice fue cambiar el kernel al galaxian EE para intentar controlar la batería, a ver como responde. El inicia fallito que no consigo solucionar es que a pesar de estar activado el modo depuración USB, cuando lo conecto al ordenador no me sale el icono en la statusbar, solo aparece el de conectar/desconectar usb. Muchas gracias por el curro!
|
|
|
|
Nada con la JVO tambien se reinicia sola y luego a funcionar sin pin ni nada que raro
Enviado desde mi SGS con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cambia tu LockScreen, el 4-Tab, el Starwars y el Rotary generan reinicios D: |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de evitar esos reinicios en la proxima Rom?, ya que se sabe qué lo provoca...
|
|
|
|
Instale la rom y todo perfecto, me recomiendan alguna configuracion?
Por cierto porque no me va lo de ajustar el brilo deslizando mi dedo por la barra de notificaciones? Edito: Tenia el brillo automatico activado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de meter el tw4
porque en el lite no esta hay que ponerlo con el root,no gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si las circunstancias lo permiten, hoy tendremos v05
PD: Aunque por lo que leo por ahí quizás merezca la pena un pequeño retraso... Última edición por AntiSpam7 Día 11/09/11 a las 10:12:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la ansiada v5
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo digo ke la paciencia es una virtud asi ke, si la espera vale la pena, no creo ke sea una mala idea retrasarlo >:3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo bueno se hace esperar |
|
|
||||
|
||||
|
La rom está prácticamente acabada, pero parece que tenemos a las puertas el Firmware JVS, que será 2.3.5.
Por eso quizás se retrase un poco. Pero es @lirik quien decide |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |