|
||
|
|
||||
|
||||
|
queda muxo para esa v5 jejeejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a lo de grabar las llamadas, y esperando a la version 5 para probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik tbuenos dias y espero q hayas tenido unas buenas vacaciones..............
tengo un problemilla con los navegadores todos cuando estoy un rato navegando x internet se reinicia el telf,,,,,,se queda congelada la imagen hw flaseado para solucionarlo nueva mente y nada sigue sin solucionarse......te habloalo mejor de unos 10 minutos navegando y descargando musica en xdmp3 gracias y me encanta tu rommm |
|
|
||||
|
||||
|
Problema SO Android solucionado
Hola a todos
Llevo desde que salió esta GalaxyROM. En versiones anteriores no había tenido ningún problema pero desde que llevo la versión 04 al principio iba bien pero desde hace unos días el SO Android se dispara. He desinstalado varias aplicaciones que estaban siempre en ejecución, como viber o el pure grid calendar. También he realizado una instalación limpia de nuevo y nada. Al instalarlo el SO Android un 3% pero despues de reiniciarlo esta mañana por ejemplo está en un 23% y se me ha bebido un 22% de batería en 2 horas y 45 minutos. Echadme una mano a ver que puede ser. ![]() Después de desinstalar varias apps que estaban en funcionamiento siempre como el viber o el pure grid calendar seguí con el problema. Calibraba la batería y todo iba bien, pero era apagar el telefono y volverlo a encender y otra vez saltaba el dichoso SO Android al 20% y el Sistema Android al 18%. Cambié el kernel al darkcore y nada. Utilicé programas como Where is my droid power o el powertutor pero no veía nada extraño en el consumo de alguna aplicación. Investigué por mi cuenta y descubrí en la ruta data/system/ una carpeta que se llama usagestats. En ella había unos archivos que abrí con un editor de textos y ví que en ellos estaban escritos nombres de aplicaciones que había estado abriendo, cerrando estos días. Cargué el móvil al 100%, copié esa carpeta a la SD externa por si las moscas y borré esos archivos que había dentro de la carpeta y el batterystats.bin manualmente usando el root explorer. El primer día de uso del teléfono con llamadas, conexiones a internet por wifi y datos, sms y whatsapps me solo me bajó un 20% la batería. Pero llegó la prueba de fuego, el apagar el teléfono por la noche y encenderlo por la mañana. Al encenderlo mate procesos con el task killer y en cosa de media hora la batería bajó un 5%. Volví a entrar en la carpeta de usagestats y borré el archivo que había creado ese segundo día día cuando encendí el teléfono y todo volvió a la normalidad. Hoy no he tenído ningun problema, en unas 4 horas que llevará el teléfono encendido solo me ha bajado un 1% la batería. Bien es cierto que no he realizado ninguna llamada ni nada con él todavía. En resúmen, con un uso normal del teléfono, llamadas, wifi y datos todo el día conectados (apago el móvil por la noche) todavía me queda un 15% de batería con un uso de batería de 1 día 13 horas y 29 minutos. Cumplo el tercer día sin enchufar el teléfono. Lo cual me dá que pensar si para calibrar la batería sirve de algo borrar el batterystats.bin o sería mejor borrar los archivos de la carpeta usagestats o borrar los dos como hice yo. Lo dejo para que alguien que sepa más que yo lo investigue como nuestro chef @lirik, @ElHechicero, @AntiSpam7, @criskelo ...
Última edición por Jaimitoverdrive Día 08/09/11 a las 11:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto absurda, pero que no tenfo ni idea de como se hace:
Quiero poner el icono de app en el centro, tengo 5 iconos, como se hace?
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ese es el único icono que no se puede mover, siempre va a estar a la derecha, a no ser que lo dejes solo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@elmoreno80..... a que chuta bien?
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@AntiSpam7 Parece ke encontre el problema de mis reinicios, tengo varias horas con OC y UV ... solo ke si le aplico UV a la configuracion de 1.2 GHz el cel se reinicia, es la unica ke me causa problemas >:3 ... seguire configurando y probando las otras frecuencias >
... Muchusimas gracias por la ayuda :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom,de lo mejor que he probado ultimamente de largo.Excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
@AntiSpam7 Parece ke encontre el problema de mis reinicios, tengo varias horas con OC y UV ... solo ke si le aplico UV a la configuracion de 1.2 GHz el cel se reinicia, es la unica ke me causa problemas >:3 ... seguire configurando y probando las otras frecuencias >
... Muchusimas gracias por la ayuda :3![]() Yo también he tenido problemas similares, reinicios esporádicos sin motivo aparente, no he conseguido sacar un patrón. Le he quitado el OC y ha vuelto a ir bien. He mantenido UV. Ya tenemos identificado el problema, a ver si stratosk los soluciona en la siguiente versión. EDITO: Los reinicios siempre han sido con el teléfono en uso intensivo, por lo que deduzco que el problema lo tiene la velocidad de reloj 1,2Ghz, o el governor que gestiona los cambios de velocidad. Con el teléfono en reposo nunca se me ha reiniciado. Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 08/09/11 a las 20:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas similares, reinicios esporádicos sin motivo aparente, no he conseguido sacar un patrón. Le he quitado el OC y ha vuelto a ir bien. He mantenido UV.
Ya tenemos identificado el problema, a ver si stratosk los soluciona en la siguiente versión. EDITO: Los reinicios siempre han sido con el teléfono en uso intensivo, por lo que deduzco que el problema lo tiene la velocidad de reloj 1,2Ghz, o el governor que gestiona los cambios de velocidad. Con el teléfono en reposo nunca se me ha reiniciado. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a mas gente, pero he tenido que quitar el programa email y sustituirlo por el K-9, configuraba la cuenta de hotmail y recivia notificaciones durante medio dia mas o menos, luego ya no me llegaba ninguna notificacion de correo.
Probe el metodo de borrar datos de email en aplicaciones, pero el problema volvia a surgir. Ahora con el K-9 mi cuenta de hotmail va perfecta. Igual hay que poner el K-9 en la version 5 de la ROM?????? Tambien me gustaria mucho el widget del tiempo y temperatura del SGS2
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien he tenido que quitar el OC, se me calentaba hasta quemar el movil, en cuestion de media hora de uso intensivo, y con constantes reinicios, y tras quitarlo, va de muerte... y sigo manteniendo el UV
|
||||
|
||||
|
q es el oc y uv ?
como se activan y parq sirve? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, desde que tengo instalada la room los navegadores no me abren las paginas, todo lo demás funciona bien, el market, facebook, gmail.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |