|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erdano!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
al enviar mensajes el icono de enviar sale en chino
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al intentar actualizar una app dice que la descarga es demasiado grande y se neceaita wifi para la descarga.
Esto a mi por lo menos no me ha pasado con ninguna rom me parece extraño la verdad y me padaa con muchas aplicacionea. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejora la 1.9.9? Radio Fm? Bluetooth? Tv out? Batería? Sería interesante saberlo para los que no ponemos las MIUI por sus errores (normales ya que son betas).
Bueno reedito para decir que estoy deseando ponerla. Me encanta la interfaz y por eso pregunto por las mejoras. Última edición por sergiofct Día 13/09/11 a las 13:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sean beta lo puedes llevar para cada día, errores lo que se dice errores yo no he tenido problemas con ninguna beta. A mí esta última versión me ha mejorado la batería una barnaridad, me atrevería a decir que el 50% puesto que antes con wifi activado con streaming me duraba unas 6-8horas, ahora en las mismas condiciones 12-14horas. Pero claro la diferencia es que yo uso la de otro cocinero, pero la base es la misma.
Saludos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien mas le pasa, pero cuando alguien te llama solo me aparece la opcion de descolgar, hay alguna manera de poder rechazar la llamada??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para contestar a la llamada la desplazas hacia abajo la pantalla de responder y para colgar tienes que desplazar hacia arriba la pantalla de responder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponéis la cámara en modo grabar vídeo no se os congela la imagen en un par de segundos o es solo a mi? Esque es una p***da no poder filmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto una pregunta, hay alguna forma de ponerle el antiguo market a esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar un par de veces y no me pasa.... lo que si me ha pasado sk mientras probaba la camara de video me han llamado x telefono y en la pantalla han empezado a aparecer puntos blancos hasta volverse toda la pantalla blanca XDD Lo he bloqueado, desbloqueado y listo.
X cierto una pregunta, hay alguna forma de ponerle el antiguo market a esta rom ? ![]() Creo que en la rom de criskelo abajo hay un archivo con las aplicaciones que trae samsung de serie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que cuando me llaman deslizo hacia arriba y no se cuelga la llamada, asi que tengo que esperar a que la otra persona cuelge.....
, por otro lado sabeis como se pueden instalar las aplicaciones de samsung, digo el icono para entrar en las aplicaciones. Y otra cosa, me aparece el navegador conectando pero la pantalla completamente en negro, a alguien mas le pasa??Sadudos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasara ademas, pero cuando se queda el telefono bloqueado, se le va la señal wifi, a alguien le pasa???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD: En configuracion Wifi hay una opcion que llama Política de Configuración de Wifi si pulsas te sale que se desconecta cuando la pantalla se apaga. Ponlo en nunca. Saludos Última edición por vndiesel Día 14/09/11 a las 12:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como a los otros no les pasa mirare a ver que puede ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo desde ayer esta rom!! y por ahora visualmente perfecta! pero los fallos que llevo detectados asta ahora son la reproduccion de videos mp4 a 720p osease los que son 50mb y 3min aprox y la rom se le atraganta y dice imposible de reproducir, esto lo he solucionado con el reproductor "DICE PLAYER" aun tengo que probar el GPS y la grabacion de la camara en todos los modos
|