|
||
|
|
||||
|
||||
|
sera que mi post nadie lo ve
por favor alguien que me diga como instalar actualmente esta rom, ya la tengo instalada pero algo me falta que ni el xloud ni el menu bravia me aparecen y me imagino que las demas cosas tampoco las modifica, ayuda!! son muchos enlaces los que aparecen en el post de xda y ya me hize bolas para instalarla, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que mi post nadie lo ve
por favor alguien que me diga como instalar actualmente esta rom, ya la tengo instalada pero algo me falta que ni el xloud ni el menu bravia me aparecen y me imagino que las demas cosas tampoco las modifica, ayuda!! son muchos enlaces los que aparecen en el post de xda y ya me hize bolas para instalarla, gracias![]() Compañero, puedes seguir este hilo desde el principio, y veras cuales son los archivos necesarios para instalar todo lo que te hace falta. Es posible que por el desfase horario, no se te conteste al momento. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1. Si estoy en la version mas reciente de wolf y quiero instalar un Kernel de Doom primero que nada debo de borrar los archivos indicados utilizando el root explorer. 2.Puedo bajar cualqueira de estos dos? modFXP-DooMKernel-v04b [FIXED] (merged X/S-series)[/strike]. modFXP-DooMKernel-v04b-CM7FXP (merged X/S-series). Segun yo ya estaba seguro pero me confundi un porco con las s, x, fs series |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que leyendo el hhilo mas atras me quedaron ciertas dudas, a ver si estoy en lo correcto
1. Si estoy en la version mas reciente de wolf y quiero instalar un Kernel de Doom primero que nada debo de borrar los archivos indicados utilizando el root explorer. 2.Puedo bajar cualqueira de estos dos? modFXP-DooMKernel-v04b [FIXED] (merged X/S-series)[/strike]. modFXP-DooMKernel-v04b-CM7FXP (merged X/S-series). Segun yo ya estaba seguro pero me confundi un porco con las s, x, fs series ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme
e tratado de instalar el kernel de doom pero siempre me tira un error primero pensé que era por tener la room oficial gb y me tiraba el error en xrecovery ""E: linea1 iinstalación abortada"" y pues después me pase de regreso a la rom de wolf pero me da el mismo error alguien me ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo mismo pero si vas a la informacion del kermel veras que lo tienes instalado correctamente. Me tiene alucinado lo que me esta durando la bateria.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que no arranca se queda en el logo y de ahí no pasa lo e.dejado por un buen rato pero no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así no te arranca ( y la primera vez tarda un buen rato ), puede que no funcione bien en tu terminal, que probablemente sea X10a en lugar de X10i. El propio DoomLord ha comentado que en algunos terminales puede no funcionar bien su Kernel. En ese caso te tocará dejarlo con la V4+update 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un Clean Install, empezando desde la V4, luego el último Update ( 4.0.4 ) y por último el Kernel de DoomLord. Recuerda hacer todos los wipes antes de instalar una nueva ROM.
Si aún así no te arranca ( y la primera vez tarda un buen rato ), puede que no funcione bien en tu terminal, que probablemente sea X10a en lugar de X10i. El propio DoomLord ha comentado que en algunos terminales puede no funcionar bien su Kernel. En ese caso te tocará dejarlo con la V4+update 4.0.4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, estoy mirando esta room desde que salió y veo que es la más solicitada. Que ventajas tiene con respecto a la 2.3 oficial con xloud, fps y bravia engine? Según parece la batería dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que no recuerdo una sólo ROM de Wolf que me haya dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto esta dando mas o menos esta ROM en quadrant? Tengo la #2.3.4# de Ruben y va de lujo pero si fuera mejor esta ROM, pues mejor XD. Aunque me gusta mas el launcher original de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los Launcher hay muchos que van bien con este telefono como el LPP, o el Go que es gratis saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo compañero. Yo llevo casi un año con el Xperia y la verdad es que tienes razón en lo del quadrant: no es fiable. No obstante a pesar de no ser fiable me parece una herramienta de diagnostico del sistema a tener en cuenta, aunque no sea definitiva. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal oigan alguien ya desbloquo el bootloader de su x10 ya es posible pero el tuto esta en xda en ingles y no le entiendo alguien ya lo ha hecho o lo puede traducir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a tomar por saco
se me acaba de brickear el movil por segunda vez.... metiendo la rom 4.0.4. de wolf y el kernel especial para esta rom (haciendo antes todos los wipes)... al instalar el kernel, ha dado un fallo de "error en noseque linea"... luego al arrancar el movil, se quedaba parado en la pantalla de xperia... luego he intentado meter una copia de seguridad anterior y ha empezado a poner mensajes raros y que no encontraba la sim... en fin, al final, no entra ni en modo flash, ni lo detecta el ordenador... bonito ladrillo. Juro que nunca vuelvo a poner una rom. Si me gusta el software oficial, bien, y sino, me compro otro movil. Hasta siempre. |