ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s
ya he modificado los tweaks despues de meter SpeedMod.
Yo buscaba los tweaks en el recovery como en el SGS jejejeje
No paran de salir Custom roms y me quedo con esta con diferencia, es muy equilibrada y luego con SpeedMod... sin palabras.
Un saludo a todos!!!
Pregunta de novato que es el speedmod exactamente?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pregunta de novato que es el speedmod exactamente?
Un kernel modificado

Más info aquí

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Un kernel modificado

Más info aquí
Ya has fusilado touchwiz???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kawengod Ver Mensaje
Ya has fusilado touchwiz???
jejje, nop, ahora estoy en el curro y no tengo tiempo, a la noche me pondré con ello, ya te contaré que tal ha ido :P

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Por cierto, una recomendación estética, no sé si será posible pero lo dejo ahí...

En el menú de Ajustes, creo que los iconos azules le quedarían de lujo y acorde con el theme de la rom.

Son los que utiliza vauss en su rom y en vivo se ven espectaculares, nada que ver con los screenshots! (aún así ahí dejo una captura :P)

El problema es que la rom incluye dos temas, el carboblue y el stock y necesito duplicar todas las apps que "tematizo". Si pongo un System en azul debo duplicarlo para tener otro original para cuando se elija el tema stock. El caso es que ahora mismo solo hay un system.apk para ambos temas, y el que en "acerca del teléfono" te indique el tema (carbonblue o stock) sin cambiar la app fue todo un logro.

Si modifico un archivo (y al tener que duplicarlo) la rom se hace más grande y la parte que ocupará en /data/ será más grande y no me gusta, al final es más un transformer que otra cosa.

Se que por poderse se le puede dar un toque mucho más completo, pero sinceramente, a mi me gusta así. Si le empiezo a meter tonos azules al final me cansa bastante. Me gusta el tema CarbonBlue precisamente por lo sobrio que es: no abusa del azul, ni utiliza iconos grandes o luminosos.

Hay temas por ahí con otros toques que seguro que se adaptan más a los gustos de cada uno, solo hay que buscar el que más guste.

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Esta rom es una maravilla, la hice lite al instalar y estupenda.
Solo tengo un error y es que en google tengo 10 calendarios y solo me sincroniza el principal.
10 calendarios!!! redios!

Has visto si en la aplicación "calendario" los tienes todos seleccionados? Lo mismo están vinculados los calendarios del sistema con la app de samsung.

Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Gracias por la Rom, es bonita y fluida, pero no entiendo como es capaz de gastarme más batería que mi antigua 2.3.3... (Con ningún consumo de algún programa desorbitado)
Por otro lado, los widgets de amigos se desconfiguran solos tras un tiempo, es decir, tengo varios asignados a contactos diferentes que al cabo de un rato se desvinculan de ellos como si acabara de añadir el widget... no sé el porqué

Saludos!

Ni idea, esas cosas relacionadas con el touchwizz son un misterio para mi. En estas 2.3.4 el TW parece que tiene algunos bugs, esperemos que con la versión final se solucionen.

Dale un poco de tiempo al sistema para que se estabilice, además ten en cuanta que es un leak! A mi no me va nada mal de consumo con el kernel stock

snap20110728_142520.png
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Di la verdad, habías perdido el phone y el tiempo de pantalla activa es cuando te llamabas para ver si lo encontrabas.... ^^
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
El problema es que la rom incluye dos temas, el carboblue y el stock y necesito duplicar todas las apps que "tematizo". Si pongo un System en azul debo duplicarlo para tener otro original para cuando se elija el tema stock. El caso es que ahora mismo solo hay un system.apk para ambos temas, y el que en "acerca del teléfono" te indique el tema (carbonblue o stock) sin cambiar la app fue todo un logro. Si modifico un archivo (y al tener que duplicarlo) la rom se hace más grande y la parte que ocupará en /data/ será más grande y no me gusta, al final es más un transformer que otra cosa. Se que por poderse se le puede dar un toque mucho más completo, pero sinceramente, a mi me gusta así. Si le empiezo a meter tonos azules al final me cansa bastante. Me gusta el tema CarbonBlue precisamente por lo sobrio que es: no abusa del azul, ni utiliza iconos grandes o luminosos. Hay temas por ahí con otros toques que seguro que se adaptan más a los gustos de cada uno, solo hay que buscar el que más guste.
Entiendo intro, tenía que probar suerte!

Es que estoy un poco perdido con los themes en Android, porque veo que prácticamente tienen que estar adaptados a cada custom rom para que funcionen correctamente, además tenemos el tema del odex por ahí que también puede incordiar...

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por kawengod Ver Mensaje
Di la verdad, habías perdido el phone y el tiempo de pantalla activa es cuando te llamabas para ver si lo encontrabas.... ^^
Más o menos XD. Realmente lo que hago es llamarme con el iphone para darme gustirrinín con el modo vibración y ayer no tenía el ***cho pa farolillos.

Entiendo intro, tenía que probar suerte!

Es que estoy un poco perdido con los themes en Android, porque veo que prácticamente tienen que estar adaptados a cada custom rom para que funcionen correctamente, además tenemos el tema del odex por ahí que también puede incordiar...
  • Coge la app Settings.apk de la vauss
  • Ábrela con un compresor de archivos
  • extrae la carpeta /res/drawable-hdpi
  • ahí verás los iconos y los png de la aplicación.
  • Elije los que quieres
  • Ahora extrae el Settings.apk de la IMR
  • Ábrelo con un compresor de archivos
  • navega hasta /res/drawable-hdpi/ (sin descomprimir)
  • Arrastra los iconos de la vauss que quieres sobre esa carpeta dentro del zip (sin descomprimir)
  • Vuelve a poner Settings.apk en la rom
FIN.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Más o menos XD. Realmente lo que hago es llamarme con el iphone para darme gustirrinín con el modo vibración y ayer no tenía el ***cho pa farolillos.

Buenas tardes
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

• Coge la app Settings.apk de la vauss
  • Ábrela con un compresor de archivos
  • extrae la carpeta /res/drawable-hdpi
  • ahí verás los iconos y los png de la aplicación.
  • Elije los que quieres
  • Ahora extrae el Settings.apk de la IMR
  • Ábrelo con un compresor de archivos
  • navega hasta /res/drawable-hdpi/ (sin descomprimir)
  • Arrastra los iconos de la vauss que quieres sobre esa carpeta dentro del zip (sin descomprimir)
  • Vuelve a poner Settings.apk en la rom
FIN.
Anda mira, esto nunca antes lo he hecho, probaré a ver que sale

Por cierto, peazo minituto sobre la marcha!

Una duda que me surje al leerlo...Haciendo esto tendría que volver a flashear cuando tenga el Settings.apk modificado metido en tu ROM, o basta con sobreescribir el que tengo ahora mismo?

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Anda mira, esto nunca antes lo he hecho, probaré a ver que sale

Por cierto, peazo minituto sobre la marcha!

Una duda que me surje al leerlo...Haciendo esto tendría que volver a flashear cuando tenga el Settings.apk modificado metido en tu ROM, o basta con sobreescribir el que tengo ahora mismo?
Solo sobreescribir en /system/app/ y generalmente reiniciar para que "reaparezca" (no siempre es necesario)

la carpeta drawable-hdpi de cualquier apk se puede modificar sin problema, da igual que sea odex o deodexed.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
Loplux Loplux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
@intronauta , oye al mirar el screenshot de buenas a primera el consumo, me dije "algo estoy haciendo mal"......

claro, pero con la pantalla apagada........ cualquiera

oye intro, dime una cosa, ese consumo es sólo la ROM y el Stock kernel? o usas algo para estirar la batería (JuiceDefender, SetCPU, GreenPower, o algo así)?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Loplux Ver Mensaje
@intronauta , oye al mirar el screenshot de buenas a primera el consumo, me dije "algo estoy haciendo mal"......

claro, pero con la pantalla apagada........ cualquiera

oye intro, dime una cosa, ese consumo es sólo la ROM y el Stock kernel? o usas algo para estirar la batería (JuiceDefender, SetCPU, GreenPower, o algo así)?
Para mí lo único relevante es el consumo en reposo, de ahí el pantallazo ;)
seguro que con undervolting y esas cosas se mejora el reposo pero me interesa saber que el consumo es estable en reposo siempre con conectividad, ya sea wifi o 3G.

Uso stock kernel sin juicedefender o similares, sin desactivar nada de nada.

Setcpu lo tengo en 800-200mhz solo en el perfil general. No toco nada más.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
@intronauta al intentar mirar la foto que pusiste en la pagina anterior al estar en vista movil. y darle a "image" para verla me da un fc el navegador de serie. dudo que sea algo de tu competencia, jeje pero lo pongo por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
@intronauta me da Fc al entrar en ajustes - acerca de, recien flasheada en limpio alguna idea? gracias por tu excelente rom
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Buenas, aquí otro probador como no podía ser menos después de leer tantas alabanzas al maestro.

Primer problema. Me he descargado el ZIP de la primera página para instalación limpia: IMR_RC1_XXKG3.zip + Update, le he añadido el Lite pero...

Al flashear desde el Recovery:

E:Can't open /sdcard/.... (bad)
Installation aborted.

Y desde la App CWM no veo opción porque no es un kernel.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda que empiezo bien. He decidido probarlo sin "mi Lite" y literalmente ahí está instalándose desde el Recovery. Así que parece que no he gustado el ZIP que he hecho con carpetas comprimidas de Windows.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora sí, una pregunta. ¿No deberían reinstalárseme las Apps que tenía instaladas (las del Market, claro)? Entro en el Market y sólo tengo GoogleMaps, Youtube y Gmail cuando en market.android.com sí que veo todas. ¿Sabéis alguna manera de forzar que vuelvan "a casita"?

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
@intronauta me da Fc al entrar en ajustes - acerca de, recien flasheada en limpio alguna idea? gracias por tu excelente rom
Ni idea, vuelve flashear ¿has metido algún tema o modificado algo?

¿qué zip has flasheado? el original y luego has actualizado el kernel o el completo rom+update1?

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Anda que empiezo bien. He decidido probarlo sin "mi Lite" y literalmente ahí está instalándose desde el Recovery. Así que parece que no he gustado el ZIP que he hecho con carpetas comprimidas de Windows.
Utiliza 7zip, es el mejor, gratuito y con mayor compatibilidad.

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Ahora sí, una pregunta. ¿No deberían reinstalárseme las Apps que tenía instaladas (las del Market, claro)? Entro en el Market y sólo tengo GoogleMaps, Youtube y Gmail cuando en market.android.com sí que veo todas. ¿Sabéis alguna manera de forzar que vuelvan "a casita"?
Pues no sabría decirte, no haces backups con titanium? es mejor e incluye las keys del market por lo que siempre aparecerán en "descargadas".

Si no recuerdo mal a mi me aparecen en el primer inicio las que comentas más las que tengo compradas sin instalar, que es lo normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:

Viejo 28/07/11, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
si, meti un theme voy a ver si en el nandroid ke hice antes de ponerlo falla, gracias @intronauta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /