ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/10, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Verifica que los drivers esten bien instalados, tambien prueba la Sd con un lector de tarjetas en el PC, puede que este corrupta y por eso no arranca.
Si el unrevoked no te reconoce el movil es problema de drivers.
En fastboot arranca?

Perdona fozzy pero he abierto un nuevo tema en rom, por que he pensado que este problema no tiene nada que ver con la rom y es un problema aparte.
El unrevoked no me reconoce el movil, se queda waiting, pero hace poco que utilice el adb y comprobe que se concetaba con el terminal.
Que quieres decir con que en fastboot arranca???? no tengo muy muy claros todos los conceptos aun
A mi cuando aprieto volumen abajo + power me salen estas opciones

BRAVO..........
.........
........
........
.........
.........

HBOOT

VOL UP.....
...........
........

FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

Con el cursor en FASTBOOT si le doy al power me sale

FASTBOOT en rojo

vol up
......
......
......

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOAADER
POWER DOWN

sin tener conectado el movil
le doy al power con el cursor en revovery se queda la pantalla en blanco con las letras verdes

.Fozzy si quieres contestamelo en el tema nuevo que cree para no molestar aqui, gracias

Viejo 05/10/10, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
lestat321 lestat321 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Desire

Hola a todos,
Se puede importar la aplicación de correo de la HD??.
Q está muy chula.
Neo otra peazo de ROM , gracias por el curro q te pegas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 05/10/10, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Yo he notado cosas raras, pero a falta de pruebas no puedo acotar el problema. He de decir que con las dos ultimas ROMs (7.7 y 7.8) de Neo y la nueva radio me ha mejorado muchisimo (las versiones entre la 5 punto algo y la 7.0, me daban problemas en referencia a este tema).

Como comento, con estas ultimas dos versiones y el GPS Status (lo puedes bajar del Market) en 30 segundos aproximadamente, coje mas de 7 satélites y me posiciona. Para mi el GPS Status es algo imprescindible ya que tiene una característica muy importante y es que actualiza las efemérides con la posición actual de los satélites, con la periodicidad que le indiques. Básicamente es que via online se descarga un archivo con la posición de los satélites, para que al GPS a posteriori le cueste menos localizarlos.
solo teniendo la aplicacion aunque no la abras se actualiza todo y va mas rapido el gps¿
Viejo 05/10/10, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Para lo que no les funciona bien lo de quitar el sonido de la cámara. A mi me pasaba lo mismo, aun quitándolo seguía sonando.
He quitado la opción del sonido, he reiniciado el móvil y ahora ya funciona perfectamente, lo puedo activar y desactivar cuando quiera.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario:
Viejo 05/10/10, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Gracias a los dos por las respuestas... pero volviendo al mismo tema del GPS...

El programa, tanto el Sygic, como el Google Navigation se posicionan rapidisimo... y si.. tengo el GPS Status y alguna vez le hice un reset. Lo que si veo es que cuando tengo alguno de estos dos programas funcionando.. es decir.. guiandome con el coche veo que van muy a saltos cuando antes no me iba.. y no se si que es el GPS pasa los datos muy despacito... o es que hay algo que ralentiza el GPS... o que se posiciona de manera diferente...

Si alguien hace la prueba en el coche... a ver si la pasa lo mismo... por saber si es problema aislado en mi movil, o es de la radio.. y cambio la version a una anterior... o es cosa de la ROM...

Gracias
Viejo 05/10/10, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nightjjr Ver Mensaje
Gracias a los dos por las respuestas... pero volviendo al mismo tema del GPS...

El programa, tanto el Sygic, como el Google Navigation se posicionan rapidisimo... y si.. tengo el GPS Status y alguna vez le hice un reset. Lo que si veo es que cuando tengo alguno de estos dos programas funcionando.. es decir.. guiandome con el coche veo que van muy a saltos cuando antes no me iba.. y no se si que es el GPS pasa los datos muy despacito... o es que hay algo que ralentiza el GPS... o que se posiciona de manera diferente...

Si alguien hace la prueba en el coche... a ver si la pasa lo mismo... por saber si es problema aislado en mi movil, o es de la radio.. y cambio la version a una anterior... o es cosa de la ROM...

Gracias
bueno yo tengo que pillar el coche ahora, luego massssssss tarde te cuento.
Viejo 05/10/10, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Esta vez te has superado neo, no gasta una mierda es geniall!!

Viejo 05/10/10, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
llevo un buen rato probando, formatee, reinstale la rom y la galeria de fotos 3d me va fatal ((tarda en cargar muchisimo las fotos)) y ahora ya ni me va me lanza la aplicacion y no me carga nada. ¿a alguien le ha pasado esto?

Última edición por andando Día 05/10/10 a las 21:54:00.
Viejo 05/10/10, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
llevo un buen rato probando, formatee, reinstale la rom y la galeria de fotos 3d me va fatal ((tarda en cargar muchisimo las fotos)) y ahora ya ni me va me lanza la aplicacion y no me carga nada. ¿a alguien le ha pasado esto?
En absoluto, acabo de probarlo (llevo 15 min. con ella instalada, y restauradas todas mis apps) y la noto incluso más rápida, como si tuviese todas las fotos ya en caché o algo así
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
+1

No se si será casualidad o no (a veces), pero quien menos ha donado es quien mas exige (y mira que no me fijo en eso porque hago roms porque me gusta, pero es curioso), y quien ha donado simplemente agradece el trabajo y da un poco de margen, que ni soy dios, ni una maquina (que tengo que dormir y esas cosas, que a veces ni duermo 5 horas por dia como hoy), ni es mi deber hacer roms para nadie, porque las podría hacer para mí solo.

Ni tampoco es deber de otros haceros la cocina que os estan haciendo, y si aun encima vais exigiendo pues la gente se cansa, y ojo que no hablo por nadie, pero he visto de todo en todos lados ya, y despues de pegarte horas para modificar png's, preguntar a ver como se hacen algunas cosas (porque nadie nace enseñado), y preocuparte y perder tu tiempo, vengan los 4 de siempre a decir que se exige que funcione la camara (cuando en el primer post se habia dicho que no funcionaba), que exiges que??, o decir lo que no va de malas formas como si fuera mi obligación arreglarlo? señores que yo no trabajo en HTC, esta bien que se digan los fallos para que se solventen, pero ni decirlos de la manera que se dicen a veces, ni preguntar a las 10 horas de haber sacado una version que donde esta la siguiente version, porque en el momento que me hinchen me dedico a mis estudios y dejo de "perder" el tiempo para que no se valore.
Neo te tomas las cosas demasiado a pecho...no veo normal que alguien se pegue un rebote por una pregunta acerca de la proxima version...x cierto todo un detalle por tu parte lo de criticar las donaciones de paypal...deberias tomarte unas vacaciones si tan cansado estas...

Viejo 05/10/10, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
bueno yo tengo que pillar el coche ahora, luego massssssss tarde te cuento.

Gracias... a la espera de tu resultado
Viejo 05/10/10, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Neo te tomas las cosas demasiado a pecho...no veo normal que alguien se pegue un rebote por una pregunta acerca de la proxima version...x cierto todo un detalle por tu parte lo de criticar las donaciones de paypal...deberias tomarte unas vacaciones si tan cansado estas...

rashii, como he comentado antes me parece un poco "feo" por no decir maleducado, preguntar por una rom, cuando acaba de salir una, sobre todo por que neo lo hace por nosotros, y por que le gusta, ya que no lo hace por dinero, ya que yo por ejemplo no le he donado debido a que no tengo tarjeta de crédito, y nunca me veras pedir cosas, simplemente intento aportar algo a esta comunidad, como las dudas y eso pero no me veras metiendo bulla a un dev.

Saludos
Viejo 05/10/10, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo

Batería

Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Esta vez te has superado neo, no gasta una mierda es geniall!!

Creo q NEO ha dado en el clavo y culminado su obra maestra con esta version.

Francamente yo también estoy gratamente sorprendido. Mañana os lo confirmaré pero la batería dura la polla. Con la 7.8 me la fundia en medio día pero ahora estoy alucinando. Pufffff, esto sería cojonudo. Una Desi q dure más de 1 día usándola!!!!
Viejo 05/10/10, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nightjjr Ver Mensaje
Gracias... a la espera de tu resultado
Bueno pues después de media hora me va bien como siempre. Eso si como chupa batería he pasado de 37% a 20%.

Viejo 05/10/10, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPepe Ver Mensaje
Umm, esto lo que hace es activar el sonido y yo quiero quitarlo. Aún así me has dado la idea de modificar el archivo para poner algún sonido distinto, voy a probar.
Tu tienes que hacer lo mismo que yo, o borrar el fichero, renombrarlo, o si lo quieres sustituir por otro que te guste mas, pues tambien . Comentaba lo de copiarlo, porque a esa forera no le sonaba, y ella queria que sonara
Viejo 05/10/10, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
_keitaro_ _keitaro_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond & HTC desire
Tu operador: Movistar
alguien mas le passa aparte de mi que una vez puesto el 7.8.1 se kda en la pantalla inicial que pone htc i de aki no se mueve?
Viejo 05/10/10, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta tonta: a mi me consume igual que siempre.pero puse la rom esta mañana, lo normal es notar que consume menos con el paso de los días no?

Viejo 05/10/10, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Una pregunta tonta: a mi me consume igual que siempre.pero puse la rom esta mañana, lo normal es notar que consume menos con el paso de los días no?

no es tan tonta como parece

al principio la rom tiene que crear los archivos dex, asi que hasta 2 o 3 dias (como mucho) que se instale todo, tendrás un consumo un poco mayor al que debería.
Viejo 05/10/10, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Viendo el "mal rollo" que se está generando Neo, piensa que cuando enseñamos nuestras máquinas y hablamos de roots, roms y demás, yo al menos, digo quién ha hecho la rom. Yo en tu caso me sentiría orgulloso por el hecho de que tu trabajo en esto sea tan reconocido por la gran mayoría de usuarios de androides.
Un saludo, eres una máquina tio

Viejo 05/10/10, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje

EDITADO POR EL ADMIN, NO SON MANERAS DE EXPRESARSE EN EL FORO
En un foro se entra a ayudarse entre unos y otros no ha pedir. A pedir al metro!!
Deberia haber una opcion en la que en cada post que creemos, tengamos funciones de administracion para borrar los post que consideremos malos para el desarollo del debate, asi nos evitariamos a los troles como tu que nada mas que saben fastidiar a los demas.
Si aceptas una sugerencia, ponte la rom de serie y exigeles a los señores de HTC todo lo que te de la gana a ver el caso que te hacen...Al menos a ellos si les has pagado por su terminal.
Hay gente que no ve que lo que se hace aqui es GRATIS, y sin animo de lucro y demasiado agradecidos tenemos que estar por lo que gente desinteresada como Neo y otros muchos, nos brindan a los que no sabemos programar, ya no solo por programar y mejorar las roms, sino por compartirlas con los demas...
Desde luego, este tipo de gente no son los que llevan adelante a la red de redes...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /