|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona fozzy pero he abierto un nuevo tema en rom, por que he pensado que este problema no tiene nada que ver con la rom y es un problema aparte. El unrevoked no me reconoce el movil, se queda waiting, pero hace poco que utilice el adb y comprobe que se concetaba con el terminal. Que quieres decir con que en fastboot arranca???? no tengo muy muy claros todos los conceptos aun A mi cuando aprieto volumen abajo + power me salen estas opciones BRAVO.......... ......... ........ ........ ......... ......... HBOOT VOL UP..... ........... ........ FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Con el cursor en FASTBOOT si le doy al power me sale FASTBOOT en rojo vol up ...... ...... ...... BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOAADER POWER DOWN sin tener conectado el movil le doy al power con el cursor en revovery se queda la pantalla en blanco con las letras verdes .Fozzy si quieres contestamelo en el tema nuevo que cree para no molestar aqui, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Se puede importar la aplicación de correo de la HD??. Q está muy chula. Neo otra peazo de ROM , gracias por el curro q te pegas. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado cosas raras, pero a falta de pruebas no puedo acotar el problema. He de decir que con las dos ultimas ROMs (7.7 y 7.8) de Neo y la nueva radio me ha mejorado muchisimo (las versiones entre la 5 punto algo y la 7.0, me daban problemas en referencia a este tema).
Como comento, con estas ultimas dos versiones y el GPS Status (lo puedes bajar del Market) en 30 segundos aproximadamente, coje mas de 7 satélites y me posiciona. Para mi el GPS Status es algo imprescindible ya que tiene una característica muy importante y es que actualiza las efemérides con la posición actual de los satélites, con la periodicidad que le indiques. Básicamente es que via online se descarga un archivo con la posición de los satélites, para que al GPS a posteriori le cueste menos localizarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que no les funciona bien lo de quitar el sonido de la cámara. A mi me pasaba lo mismo, aun quitándolo seguía sonando.
He quitado la opción del sonido, he reiniciado el móvil y ahora ya funciona perfectamente, lo puedo activar y desactivar cuando quiera. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas... pero volviendo al mismo tema del GPS...
El programa, tanto el Sygic, como el Google Navigation se posicionan rapidisimo... y si.. tengo el GPS Status y alguna vez le hice un reset. Lo que si veo es que cuando tengo alguno de estos dos programas funcionando.. es decir.. guiandome con el coche veo que van muy a saltos cuando antes no me iba.. y no se si que es el GPS pasa los datos muy despacito... o es que hay algo que ralentiza el GPS... o que se posiciona de manera diferente... Si alguien hace la prueba en el coche... a ver si la pasa lo mismo... por saber si es problema aislado en mi movil, o es de la radio.. y cambio la version a una anterior... o es cosa de la ROM... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas... pero volviendo al mismo tema del GPS...
El programa, tanto el Sygic, como el Google Navigation se posicionan rapidisimo... y si.. tengo el GPS Status y alguna vez le hice un reset. Lo que si veo es que cuando tengo alguno de estos dos programas funcionando.. es decir.. guiandome con el coche veo que van muy a saltos cuando antes no me iba.. y no se si que es el GPS pasa los datos muy despacito... o es que hay algo que ralentiza el GPS... o que se posiciona de manera diferente... Si alguien hace la prueba en el coche... a ver si la pasa lo mismo... por saber si es problema aislado en mi movil, o es de la radio.. y cambio la version a una anterior... o es cosa de la ROM... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez te has superado neo, no gasta una mierda
es geniall!!Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un buen rato probando, formatee, reinstale la rom y la galeria de fotos 3d me va fatal ((tarda en cargar muchisimo las fotos)) y ahora ya ni me va me lanza la aplicacion y no me carga nada. ¿a alguien le ha pasado esto?
Última edición por andando Día 05/10/10 a las 21:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() No se si será casualidad o no (a veces), pero quien menos ha donado es quien mas exige (y mira que no me fijo en eso porque hago roms porque me gusta, pero es curioso), y quien ha donado simplemente agradece el trabajo y da un poco de margen, que ni soy dios, ni una maquina (que tengo que dormir y esas cosas, que a veces ni duermo 5 horas por dia como hoy), ni es mi deber hacer roms para nadie, porque las podría hacer para mí solo. Ni tampoco es deber de otros haceros la cocina que os estan haciendo, y si aun encima vais exigiendo pues la gente se cansa, y ojo que no hablo por nadie, pero he visto de todo en todos lados ya, y despues de pegarte horas para modificar png's, preguntar a ver como se hacen algunas cosas (porque nadie nace enseñado), y preocuparte y perder tu tiempo, vengan los 4 de siempre a decir que se exige que funcione la camara (cuando en el primer post se habia dicho que no funcionaba), que exiges que??, o decir lo que no va de malas formas como si fuera mi obligación arreglarlo? señores que yo no trabajo en HTC, esta bien que se digan los fallos para que se solventen, pero ni decirlos de la manera que se dicen a veces, ni preguntar a las 10 horas de haber sacado una version que donde esta la siguiente version, porque en el momento que me hinchen me dedico a mis estudios y dejo de "perder" el tiempo para que no se valore. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo te tomas las cosas demasiado a pecho...no veo normal que alguien se pegue un rebote por una pregunta acerca de la proxima version...x cierto todo un detalle por tu parte lo de criticar las donaciones de paypal...deberias tomarte unas vacaciones si tan cansado estas...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Francamente yo también estoy gratamente sorprendido. Mañana os lo confirmaré pero la batería dura la polla. Con la 7.8 me la fundia en medio día pero ahora estoy alucinando. Pufffff, esto sería cojonudo. Una Desi q dure más de 1 día usándola!!!! |
|
|
||||
|
||||
. Comentaba lo de copiarlo, porque a esa forera no le sonaba, y ella queria que sonara |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le passa aparte de mi que una vez puesto el 7.8.1 se kda en la pantalla inicial que pone htc i de aki no se mueve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: a mi me consume igual que siempre.pero puse la rom esta mañana, lo normal es notar que consume menos con el paso de los días no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() al principio la rom tiene que crear los archivos dex, asi que hasta 2 o 3 dias (como mucho) que se instale todo, tendrás un consumo un poco mayor al que debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el "mal rollo" que se está generando Neo, piensa que cuando enseñamos nuestras máquinas y hablamos de roots, roms y demás, yo al menos, digo quién ha hecho la rom. Yo en tu caso me sentiría orgulloso por el hecho de que tu trabajo en esto sea tan reconocido por la gran mayoría de usuarios de androides.
Un saludo, eres una máquina tio
|
|
||||
|
||||
|
Neo te tomas las cosas demasiado a pecho...no veo normal que alguien se pegue un rebote por una pregunta acerca de la proxima version...x cierto todo un detalle por tu parte lo de criticar las donaciones de paypal...deberias tomarte unas vacaciones si tan cansado estas...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() En un foro se entra a ayudarse entre unos y otros no ha pedir. A pedir al metro!! Deberia haber una opcion en la que en cada post que creemos, tengamos funciones de administracion para borrar los post que consideremos malos para el desarollo del debate, asi nos evitariamos a los troles como tu que nada mas que saben fastidiar a los demas. Si aceptas una sugerencia, ponte la rom de serie y exigeles a los señores de HTC todo lo que te de la gana a ver el caso que te hacen...Al menos a ellos si les has pagado por su terminal. Hay gente que no ve que lo que se hace aqui es GRATIS, y sin animo de lucro y demasiado agradecidos tenemos que estar por lo que gente desinteresada como Neo y otros muchos, nos brindan a los que no sabemos programar, ya no solo por programar y mejorar las roms, sino por compartirlas con los demas... Desde luego, este tipo de gente no son los que llevan adelante a la red de redes...