|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto. Casi Seguro +/-. Si sale a buen precio.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffffffffffffffffffffff que nervios!!!!!!!! venga Pili pon una ofertita ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pili? o Puri?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Puri
|
||||
|
||||
|
En informaticenter también la tienen por 599€ y disponible a partir del 7 de noviembre. Ya les he puesto un email preguntando por la posible oferta en compra masiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que eta claro es que se ve que estan bajando el precio de 750€ inicial ya esta por 599€
Y QUE SIGA XD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, con la crisis que hay y lo que se avecina, no van a vender ni los protectores de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah he preguntado en otros sitios tipo fnac corte ingles haber que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha preguntado qué cuota de mercado se llevará quien nos la venda? Porque será una buena parte del pastel...
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo falta esperar a ver qué precio cotiza la gente de ssmóviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto como casi Seguro +/-. como la mayoria decimos, la decisión final dependerá del precio y "condiciones" que se obtenga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer como sube esto
.por favor evitar poner cosas como. "apuntarme al 100% si no pasa de xxx €" "apuntarme si no la saca vodafone" "apuntarme al 100% dependiendo de..." ya que no sabemos aun nada del precio, asi no liamos a Kerman y luego no hay malos entendidos si no se te a añadido al 100%. un saludo. pd: solo lo digo por evitar malos royos y lios. ![]() ![]() ![]() por no marear a Kerman....
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la HTC Touch HD
Me apunto a la HTC touch HD
|
|
|
||||
|
||||
|
es una gran máquina, llevo algunas semanas estudiando sus características; e incluso comparándolo con el samsung i900 Omnia (que creo es rival digno si no tetemos en cuenta lo de la resolución). Pero por más que busco no consiguo desvelar una duda. ¿El GPS de la HD se puede usar como un GPS convencional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero... me apunto a la HD cueste lo que cueste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habrá problema para instalarle el tom tom, aunque no se aproveche al máximo la resolución...
|